Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke Serie 1660

Comprobadores de instalaciones multifunción: advierte a los usuarios y detiene la comprobación si hay un dispositivo conectado al sistema que se comprueba

Foto de Comprobadores de instalaciones multifunción
Fluke Corporation lanza los comprobadores de instalaciones multifunción Fluke serie 1660, los comprobadores de instalaciones que ayudan a evitar daños en dispositivos conectados. Estos comprobadores de la serie 1660 ponen más poder en manos de los usuarios ya que pueden realizar comprobaciones rápidas y eficientes de las principales normativas local vigentes, protegen los dispositivos que pueden seguir conectados al sistema bajo comprobación de manera involuntaria y facilitan la colaboración al compartir los resultados mediante un smartphone.

El Fluke 1664 FC incorpora la función con patente en tramitación Insulation PreTest, que detecta si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y detiene la prueba a la vez que advierte visualmente. Insulation PreTest ayuda a evitar costosos daños accidentales en equipos periféricos.

El modelo 1664 FC cuenta con una función de comprobación automática (Auto Test) que realiza 5 pruebas de instalación en una misma secuencia, incluyendo pruebas automáticas de tipo A, CA y RCD, garantizando así el cumplimiento de las normativas de instalación. Reduce el número de conexiones manuales, la posibilidad de errores y el tiempo de la comprobación hasta un 40 por ciento respecto a modelos anteriores de Fluke.

Las medidas del comprobador se pueden transmitir de forma inalámbrica a la aplicación Fluke Connect en smartphones o tablets, y se pueden cargar automáticamente en el sistema de almacenamiento FlukeCloud, eliminando así errores de transcripción. Los técnicos pueden colaborar en tiempo real con otros compañeros mediante vídeollamadas ShareLive, lo que aumenta la productividad sobre el terreno. Las medidas tomadas con el 1664 FC se pueden combinar con datos de otros dispositivos de prueba Fluke Connect para crear y compartir informes completos del lugar de trabajo por correo electrónico.

Los comprobadores de la serie 1660 se han diseñado para verificar la resistencia de aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra, la resistencia de tierra, el rendimiento RCD en sistemas TT y TN, la secuencia de fase, así como la impedancia de lazo/línea y pruebas RCD en sistemas de TI.