Böllhoff, S.A. - Otros elementos de unión

Helicoil Plus

Cofres: para la reparación de roscas dañadas

Foto de Cofres
Los filetes insertos Helicoil Plus de Bollhoff permiten reparar en muy poco tiempo las roscas deterioradas. Colocar los filetes insertos Helicoil para aumentar la resistencia de las roscas permite también la reparación y el aumento del par.

Los filetes Helicoil Plus pueden ser utilizados para reparar roscas de bujía de encendido. En la industria del automóvil, el Helicoil es ampliamente utilizado para obtener roscas de alta resistencia, ya que permite reparar fácilmente piezas caras en lugar de tener que reemplazarlas, logrando así reducir los costes.

El Helicoil Plus se utiliza también para reparar roscas en motores de aluminio. Los materiales utilizados para la fabricación de estos motores son sometidos a fuertes tensiones. Colocando preventivamente el filete Helicoil, los riesgos de ruptura de roscas disminuyen. También pueden encontrarse aplicaciones con la tecnología Helicoil Plus en el sector de la industria por ejemplo en ingeniería mecánica y en maquinaria para centrales eléctricas y construcción de barcos. Entre otros, está reconocido por varias empresas y instituciones como TUV, Germanischer Lloyd y DET Norske Veritas.

Subtítulo............: para la reparación de roscas dañadas

Marca................: 15700 - Helicoil Plus

Modelo...............:

Sector...............: 23 - Ferretería / Bricolaje / Suministro industrial

Clasificación...............: 105263 - Otros elementos de unión

Clasificación propuesta...............: Filetes insertos HELICOIL plus