Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Palas, cazos o cucharones

Aplec Serie LIPR - miniexcavadoras 1,4-11 t

Cazos de limpieza inclinables: capacidades comprendidas entre 67 y 397 litros ISO 7451 - adecuados para miniexcavadoras desde 1,4 t - retrocargadoras - midiexcavadoras hasta 11 t

Foto de Cazos de limpieza inclinables
Cucharas retro de limpieza inclinables, especialmente diseñadas, para efectuar tareas propias de las cucharas trapezoidales y de las cucharas de limpieza.

Por medio de uno o dos cilindros hidráulicos, se pueden orientar 45° a la derecha o a la izquierda.

Permiten la realización o la limpieza de canales y acequias.

Se utilizan para la construcción, mantenimiento y limpieza de taludes y cunetas.

También se utilizan, especialmente en terrenos agrícolas, para el mantenimiento de canales de desagüe de aguas y para obras de saneamiento medioambiental.

Muy apropiadas para todos los trabajos de mantenimiento de las cunetas y de los arcenes de las carreteras.

Cazos de limpieza inclinables para miniexcavadoras y midiexcavadoras de 1,4 a 11 toneladas de peso y para retrocargadoras o retros mixtas.

Modelos estándar con perfil redondo. Se pueden suministrar, bajo petición, con perfil angular. En este caso el cazo está dotado de una cuchilla soldada detrás de su fondo exterior, que permite nivelar el suelo o manipular el material suelto.

Anchuras disponibles comprendidas entre 800 y 1.800 mm y capacidades entre 0,067 y 0,397 m³ (capacidad ISO 7451), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con acero S355, de alta resistencia a la abrasión, y con cuchillas de acero antidesgaste, de calidad igual o superior a HB250 para maquinas portantes hasta 5,8 toneladas de peso y de calidad igual o superior a HB400 para maquinas portantes a partir de 5,8 toneladas.

Posibilidad, bajo petición, de incorporar una subcuchilla adicional de acero antidesgaste de calidad igual o superior a HB250, atornillada y reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción, para maquinas portantes hasta 5,8 toneladas de peso, y de calidad igual o superior a HB400, para maquinas portantes a partir de 5,8 hasta 11 toneladas.