Paredes Seguridad - Calzado de seguridad

Paredes Galio Dalia

Calzado de seguridad: está pensado específicamente para la mujer ofreciendo flexibilidad, ligereza y confort

Foto de Calzado de seguridad
Paredes Seguridad incluye en su extenso y amplio catálogo el modelo Galio Dalia (ref. SP5049 NE-RS) perteneciente a la línea Dinamic. Pensado específicamente para la mujer, las tallas disponibles incluyen los números de pie comprendidos entre el 34 y el 41.

Se trata de un modelo superflexible y tremendamente ligero: a ello contribuye decisivamente la suela monodensidad de poliuretano. El corte en microfibra transpirable e hidrofugada le proporciona un alto confort y una adaptabilidad ergonómica al pie.

Galio Dalia presenta unas características singulares que se detallan a continuación:

- Suela: poliuretano monodensidad. Gracias a su densidad intermedia, es mucho más liviano que los demás pisos del mercado. Este piso tiene gran absorción de impactos y excelente resistencia a la abrasión. Es resistente a los aceites e hidrocarburos y ofrece resultados excelentes en antideslizamiento SRC.

- Corte: piel serraje con terminación en microfibra-nobuck transpirable, resistente a la penetración y a la absorción de agua. Es un calzado muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinaria.

- Forro: forro interior “High-Dry” con un fuerte poder de absorción y de secado rápido, hidrofílico y de alta resistencia al desgaste.

- Puntera: Compact no metálica (fibra de vidrio) ultraligera, con especial protección garantizada, mínimo peso y resistente a impactos (> 200 julios).

- Plantilla antiperforación: Compact no metálica (textil). Permite mayor movilidad y flexión del pie en cualquier situación. Pasa inadvertida y es más ligera. Resistencia a la perforación (> 1.000 KNewton).

- Plantilla interior: termoconformada. Cuenta con componentes de la plantilla EVA con PU de 4 mm y con la zona del talón acolchado especial antishock. Disminuye la fatiga diaria de la jornada laboral, aportando un especial confort. Incluye una fórmula profesional antibacteriana, antihongos y antiestática.

- Zona de talón: cerrada.

- Resistencia a tensión eléctrica: antiestática. Bajo de 1000 M , tanto en mojado como en seco.

- Acolchados: acolchado de collarín de 15 mm de espuma. Acolchado del fuelle de 6 mm de espuma y contrafuerte en la parte del talón recubierta de microfibra resistente.

- Unión corte-piso: inyección directa.

- Sistema de cierre: cordones.