KWH Mirka Ibérica, S.A.U. - Lijadoras para maderas

Mirka Airos

Cabezal de Lijado: ideal par robots industriales

Foto de Cabezal de Lijado
Mirka AIROS es la primera lijadora eléctrica inteligente para robots industriales. Diseñada por profesionales dedicados al acabado de superficies, esta lijadora rotorbital industrial automatizada es fácil de integrar y se adapta a los requisitos de las diferentes industrias manufactureras. Además del cabezal de lijado, ofrecemos soluciones de acabado de superficies

Mirka AIROS se puede adaptar a la mayoría de brazos de robots del mercado. Compacta y ligera, esta cabeza de lijado eléctrica está específicamente diseñada para el lijado robótico y construida para un uso continuo. Con un peso de sólo 1,1 kg (para el tamaño más pequeño de plato), se puede instalar en brazos de robot de baja carga útil. Viene con una brida estandarizada ISO 9409-1-80-6-M8 que también puede ser personalizada con un adaptador. La instalación no podría ser más sencilla: el cabezal de lijado tiene un conector de cable y un conector de manguera de aspiración, ambos de ajuste rápido. Se está desarrollando la certificación de Mirka AIROS para los robots UR.

El nuevo cabezal de lijado eléctrico inteligente Mirka AIROS es adecuado para el lijado robotizado de todas las superficies. Es fácil de programar y obtiene una calidad constante en el proceso de lijado de componentes (Tier1), vehículos, compuestos o madera. Mirka AIROS combina perfectamente con los abrasivos de calidad de Mirka para obtener unos resultados de lijado óptimos.