Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Ahoyadores

Aplec-Lowe Series Classic-Gearbox-M - Ø brocas 102-914 mm

Brocas ahoyador: adecuadas para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - grúas en camión

Foto de Brocas ahoyador
Brocas (barrenas) para ahoyador cilíndricas, que son las de utilización más general, para perforar en terrenos de muy diversa naturaleza.

También se disponen de brocas para ahoyador cónicas, muy apropiadas para la plantación de árboles y arbustos en tareas agrícolas, de jardinería y trabajos forestales. Su diseño, de forma cónica, facilita el espacio para cepellones, fertilizantes o mantillo.

Se ofrece una gran variedad de diámetros y longitudes de brocas.

Se disponen de extensiones para las brocas, de diferentes longitudes, que permiten aumentar la profundidad de perforación

Diferentes posibilidades existentes para los dientes de las brocas, ya sea para perforar en suelos normales o duros y muy abrasivos.

Brocas para ahoyador de adecuada y precisa geometría.

Construidas con aceros de alta calidad con elevada resistencia a la abrasión.

Disponibles 10 diámetros de brocas cilíndricas entre 100 y 914 mm.

Disponibles 4 longitudes de brocas cilíndricas de 1,00 m, 1,24 m, 1,52 m y 1,83 m.

Disponibles 4 diámetros de brocas cónicas entre 457 y 914 mm en la parte superior y entre 229 y 457 mm en la parte inferior. La longitud de las brocas cónicas es de 1,07 m. Otras longitudes bajo petición.

Disponibles 5 longitudes de extensiones de brocas entre 356 y 1.524 mm.

Punta central de la broca, atornillada reemplazable, con forma de cola de pez para facilitar la penetración en el terreno. Es de forja y está tratada térmicamente para aumentar su resistencia al desgaste.

Dientes laterales, atornillados reemplazables, que pueden ser de dos clases diferentes. Por un lado, están los dientes estándar, que también son forjados y tratados térmicamente, que son los que se suministran de serie. Por otro lado, para suelos muy abrasivos o incluso para terrenos helados, se disponen de dientes de carburo de tungsteno de mayor vida útil que los primeros.