Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Soluciones Técnicas en Perforación (Solutec) - Brocas para construcción

Fordia Hero

Brocas: mayor altura de impregnación

Foto de Brocas
La serie Hero es conocida por su increíble relación entre poder de penetración y vida útil. Cada broca de la serie se somete a un riguroso proceso de selección y se adapta a requisitos de rendimiento específicos. Esto significa que estas brocas pueden utilizarse tanto en suelos blandos como en suelos muy duros.

Con una altura de impregnación de diamante estándar de 13 mm, las matrices de Hero están disponibles en todas las configuraciones convencionales. También pueden solicitarse con una altura de impregnación de diamante de 16 y la mayoría de las Hero en Vulcan 26 mm.

La serie Hero está diseñada por el departamento de Investigación y Desarrollo de Fordia, y se fabrica conforme a las exigencias de calidad máxima de Fordia.

Las brocas Hero se fabrican una por una, de forma cuidadosa y mediante un proceso de horneado unitario que garantiza la solidez de la mano de obra invertida en cada herramienta.

En conjunto, las cuatro brocas de la gama Hero pueden perforar suelos con índices entre 3.5 y 7.5 grados según la escala de dureza de Moh.