Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharas bivalvas

Aplec-Minelli Serie MBO-H - maquinaria 5-16 t - capacidades 160-550 l

Bivalvas de carga hidráulicas: acoplables a miniexcavadoras a partir 5 t - retrocargadoras - midiexcavadoras - grúas camión - excavadoras y manipuladoras de materiales hasta 16 t

Foto de Bivalvas de carga hidráulicas
Cazos bivalva hidráulicos que se utilizan básicamente para la carga, manipulación y descarga de áridos, grava, barros, materiales a granel, residuos y desechos tanto de construcción, como industriales, agrícolas y minerales, etc.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360° o mecánicos de giro continuo 270°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Amplia gama de cucharas bivalva de carga hidráulicas con capacidades comprendidas entre 160 y 550 litros.

Cilindros horizontales destinados a rebajar su altura y una disposición de las valvas optimizada para tener una total capacidad de relleno de las mismas.

Estructura muy robusta y fabricada con aceros de alta resistencia a la abrasión (Hardox 400 - Weldox 700), materiales de desgaste, dientes reemplazables y componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Cucharas bivalva de carga hidráulicas apropiadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 5 a 16 toneladas de peso, tales como, entre otras, miniexcavadoras, midiexcavadoras, retrocargadoras - retros mixtas, excavadoras y también para grúas sobre camión.