Iverna 2000, S.L. - Asideros y pates

Iverna

Asideros para ascenso y descenso seguro en pozos: modelos fijo y móvil

Foto de Asideros para ascenso y descenso seguro en pozos
Asideros para ascenso y descenso seguro en pozos, disponibles en modelos fijo y móvil. Se pueden ajustar a escaleras ya existentes o pates.

El asidero Inoxidable Iverna es un dispositivo de seguridad plegable y polivalente que puede anclarse tanto en pates existentes como en hormigón, y ayuda en el ascenso y descenso durante el acceso a las escaleras interiores de pozos, colectores, puertos, pantanos, embalses, entre otros.

Este asidero está fabricado en acero inoxidable pulido espejo en AISI-316 con una linterna de 4 Led ATEX antichispas, permitiendo al operario acceder al pozo extendiendo el asidero y bajar la escalera de forma segura e iluminada. Al terminar el mantenimiento, el usuario puede apoyarse en el asidero mientras sube y sale completamente del pozo. Una vez afuera, el operario puede plegar el asidero y guardarlo dentro del pozo.

Este producto ofrece unas ventajas de seguridad importantes, al momento de trabajar en pozos, colectores y demás cámaras visitables donde normalmente existe un clima muy húmedo, gases explosivos y tóxicos. Gracias a la calidad de su construcción, el asidero inoxidable tiene una gran durabilidad y vida útil ilimitada.

Además, aporta una seguridad extra, al tener un sistema de iluminación propio, recargable y antideflagrante para iluminar la escalera durante el ascenso y descenso seguro de los operarios.

Soporte + barra no desmontable para pates.

Soporte + barra no desmontable para hormigón.

Soporte + barra desmontable para pates.

Soporte + barra desmontable para hormigón.

Pulido espejo.

Fabricado en Acero Inoxidable AISI 316.