Posicionamos su web SEO / SEM

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Andamios homologados de acero zincado: fáciles de montar y de larga duración

Foto de Andamios homologados de acero zincado
Svelt presenta los andamios o torres de acero zincado Major y Medio, estáticamente perfectos, fáciles de montar y de larga duración. Están fabricados en acero FE360, zincado electrolíticamente contra la corrosión.

La particular posición que forman las crucetas en cada cuerpo de andamio con 12 pequeños triángulos isostáticos indeformables evita la flexión y la torsión de la estructura a gran altura. Las crucetas se colocan protegiendo el espacio de trabajo del utilizador, pero dejando libre la zona de trabajo.

Los marcos de los cuerpos penetran en el interior de los tubos de las horizontales, apoyando y encajando. De esta manera, el andamio va ganando en estabilidad a medida que crece en altura, aumentando la compresión de todos los marcos sobre todas las horizontales.

Se componen de una base con cuatro ruedas con freno de pedal y husillos niveladores, cuerpos de andamio, módulo de seguridad, plataformas de trabajo con trampilla y zócalo de seguridad, escaleras interiores y estabilizadores según la altura.

Certificados por el Politécnico de Milán según las Normas Europeas HD1004, tienen una capacidad de carga de 200 kg/m2.