Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Advance

Andamio de fibra de vidrio: completamente aislante

Foto de Andamio de fibra de vidrio
Avance es un andamio de fibra de vidrio completamente aislante dirigido al mercado eléctrico e industrial. Se trata de un andamio fabricado en tubo de fibra de vidrio de 50,80 mm de diámetro aislante y muy resistente.

Se fabrica en un largo de 2,40 m y en dos medidas de ancho 0,70 y 1,20 m.

Al ser una torre móvil lleva de serie 4 ruedas con freno de 200 mm de diámetro y husillos niveladores. Se fabrica con dos tamaños de marcos laterales de 1,50 y 1,20 m, la fibra es un material pesado y en estos tamaños es mucho más manejable. Las plataformas de trabajo llevan trampilla para acceso interior por el propio lateral que lleva peldaños cada 30 cm, también se puede encargar con escaleras interiores para acceso interior de plataforma a plataforma.

Es un andamio móvil homologado con todas las normas europeas por Tüv product Service como producto certificado apto para uso profesional, eléctrico e industrial.

Es un andamio pensado para uso intensivo del profesional que trabaja con alta tensión o en ambientes corrosivos donde el andamio metálico o de aluminio no puede utilizarse.