Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Roller Plus

Andamio de aluminio: de apertura rápida

Foto de Andamio de aluminio
Roller Plus es un andamio de aluminio de apertura rápida de uso profesional. Su módulo de base mide 1,70 m de largo y su prolongación 1,75 m. Alcanza 3,45 m de alto y es ideal para pintar las paredes y para trabajos de mantenimiento hasta los 4,45 m. Este producto construido en aluminio tubular muy ligero, de 50 mm de diámetro, con peldaños estriados antideslizantes. Además, el módulo de base está ya montado y, una vez abierto, de manera muy sencilla, se puede utilizar. La prolongación tiene 7 piezas, así el andamio es ligero, compacto y fácil de transportar, y se monta muy fácilmente en unos minutos, sin necesidad de emplear herramientas.

El Roller Plus no se corroe, puede plegarse para pasar a través de las puertas y se abre de manera sencilla. Su plataforma de trabajo mide 1,86 x 0,80 m y pesa 16,5 kg, mientras que la distancia entre sus peldaños estriados es de 30 cm.

Esta plataforma está fabricada con estructura de aluminio y tablero de madera multi-estrato con encoladura fenólica. Está equipado con una trampilla para subir y bajar por el lado interno del andamio.

El andamio, que cuenta también con articulaciones de apertura rápida, está equipado con cuatro ruedas provistas de freno de 125 mm de diámetro. El andamio puede soportar una carga de 150 kg (2 personas).

Unos ganchos permiten que los travesaños se bloqueen de manera firme sobre los peldaños, lo que da al andamio una perfecta estabilidad. Además, unos pernos de bloqueo de seguridad fijan los marcos superiores con los marcos inferiores. Los peldaños, estriados y antideslizantes en toda su superficie para un buen agarre con las manos y con los pies, están soldados a los montantes con un tipo de soldadura certificada.