Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Roler

Andamio de aluminio: de apertura rápida

Foto de Andamio de aluminio

Roler es una serie de andamios de aluminio con apertura rápida que constan de una versión estándar y otra versión especial automática con ganchos de bloqueo rápido certificada según la norma europea UNIEN1004. Los peldaños y las barandillas han sido reforzados y la estructura resultante es mucho más robusta.

Roler está formado por un módulo base de 1,96 m , por un módulo de protección de 1,50 m y por módulos intermedios de 1,50 y 2,10m para alcanzar una altura máxima de 7,00 m ideal para labores de pintura y mantenimiento hasta una altura de trabajo de 8,00 m.

Roler Automático se utiliza sin necesidad de anclaje a pared. Es ideal para labores de pintura y de mantenimiento, está construido en una ligerísima aleación de aluminio tubular de 42 mm de diámetro con peldaños estriados antideslizantes. Se compone de poquísimas piezas muy ligeras y fáciles de montar en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. Es inatacable a la corrosión y tiene una garantía de 5 años. Todos los componentes están marcados con el logo del fabricante y año de fabricación tal como requiere la nueva normativa europea.

Con un simple movimiento en pocos segundos Roler puede abrirse hasta 1,95 m con una altura de trabajo de 3,00 m. Una vez cerrado puede bloquearse para el transporte con una cinta que acompaña al andamio.