Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Towermatic T200

Andamio de aleación ligera de aluminio: de apertura rápida

Foto de Andamio de aleación ligera de aluminio

Towermatic T200 es una evolución tecnológica de los andamios tradicionales que a diferencia de los andamios modulares desmontables consta de una única pieza plegable que ofrece al utilizador una rapidísima utilización, sin necesidad de montaje.

Se presenta premontado y es muy rápida su apertura, en pocos segundos se eleva a 3,00 m. Está fabricado en una aleación ligera de aluminio de alta resistencia. Es inatacable por la corrosión y ofrece la máxima productividad y una absoluta seguridad.

Towermatic T200 ha sido diseñado y creado gracias a un ingenioso sistema patentado que permite al utilizador abrir el andamio hasta 3 m con un ligero tirón hacia arriba. Una vez abierto, Towermatic es muy fácil de transportar y pasa a través de las puertas estándar.

Towermatic T200 permite obtener una cómoda plataforma de trabajo a tres diferentes lturas (0,55/1,00/2,00m). El sistema de apertura se basa en muelles internos de modo que ofrecen una gran velocidad al procedimiento de apertura, a su vez el sistema de cierre ó plegado resulta sumamente fácil y rápido. No hay ninguna pieza suelta, por lo cual eliminamos los problemas derivados del montaje, la pérdida, almacenaje, carga y descarga de los componentes. El diseño único y patentado permite utilizar fácilmente este producto siguiendo el manual de instrucciones. Transportable en cualquier furgoneta Towermatic T 200 se abre y se cierra en pocos segundos, basta colocar sobre el andamio el módulo de seguridad y abrir el andamio bloqueándolo en la altura deseada.

Están integrados en la estructura los estabilizadores orientables, de modo que una vez abiertos ampliamos la base (1,53x1,86 cm) y ofrecemos una estabilidad adicional. El ascenso y descenso del andamio se deben realizar por el interior, los laterales ofrecen una cómoda escalera integrada de acceso con peldaños antideslizantes. Una amplia plataforma de trabajo con trampilla para acceso interno también está integrada en la estructura de Towermatic, con una superficie de 1,0x0,70 m ofrece una cómoda superficie de trabajo con capacidad para una persona con herramientas. La entrada a la plataforma de trabajo, cuando está por encima de 1,55 m se debe llevar a cabo a través de la trampilla y siempre con las barandillas de seguridad colocadas.

Características técnicas

Dimensiones para el transporte: 1,53x0,74 m

Altura cerrado: 73 cm

Alturas intermedias plataforma de trabajo: 0,55/1,00/2,00 m

Altura total máxima: 3,00 m

Altura de trabajo máxima: 4,00m

Barandilla desmontable: 1,00 m

Ancho con estabilizador abierto: 1,86 m

Peso: 82 kg

Plataforma de trabajo: 1,00 x 0,70 m

Distancia entre peldaños antideslizantes: 30 cm

4 ruedas con freno: ø125

Capacidad: 150 kg (compresa una persona)