Hispano Industrias Svelt, S.L. - Andamios móviles

Millenium

Andamio: tiene una capacidad máxima de 170 kg

Foto de Andamio
El andamio Millenium está hecho con poquísimas piezas, que se transportan muy fácilmente, y es ligero y pequeño. Se fabrica con una aleación ligera de aluminio tubular de 42 mm de diámetro con peldaños estriados antideslizantes.

Esta aleación de aluminio no oxida, lo que lo garantiza una larga vida a la escalera (5 años de garantía). Sus módulos miden 2,10 y 0,90 m para alcanzar una altura máxima de trabajo de 10,18 m. Tiene una capacidad máxima de 170 kg.

El andamio Millenium puede aumentarse hasta una altura máxima de 9,18 m. A partir de los 6,18 m podemos aumentar el andamio con el módulo D de 0,90 m y el módulo E de 2,10 m, este incluye otra plataforma de trabajo completa, 2 barandillas altas y dos barandillas bajas además del cuerpo de andamio. Así llegamos a la altura máxima posible de 9,18 m.

Embalaje: La presentación del andamio Millenium pretende ofrecer la máxima comodidad al revendedor, cada módulo se sirve embalado en un pack independiente con un póster que lo describe e indica su posición en el conjunto del andamio. El revendedor puede identificar los módulos y servir los necesarios en función de la altura solicitada por el cliente.