Isanimar Seguridad, S.L. (Anclajes Marcelino) - Cortadoras de cerámica

Aspro C / Aspro G

Anclajes: capaces de soportar hasta dos usuarios

Foto de Anclajes
No son tan estéticos como otros productos del mercado, pero son capaces de soportar hasta dos usuarios. Presentan una resistencia mayor que otros sistemas similares y además permiten el montaje de líneas de anclaje textiles verticales y horizontales entre uno y otro.

Los Aspro C / Aspro G son sistemas que permiten el enganche de uno o dos operarios para que trabajen sin ningún tipo de riesgo de caída en edificios como hoteles, hospitales o colegios. Lugares en los que por motivos estéticos es importante que los anclajes no estén a la vista. Estos modelos de anclajes Marcelino se enroscan en un casquillo oculto bajo una tapa, previamente instalado en el hormigón con un mortero químico, de tal manera que todo el dispositivo está disimulado hasta el momento de su utilización.

Anclajes Marcelino ha examinado la resistencia de estos sistemas en las instalaciones a través de ensayos dinámicos y estáticos tanto a cortadura como a tracción, con unos resultados favorables. Son dos soluciones adecuadas como punto de anclaje Tipo A para dos usuarios y como anclaje estructural para sus líneas de vida textiles LBHT-2. El casquillo Aspro 20.12.200, de longitud de 200 mm, se puede recortar si el elemento soporte lo permite hasta 150 mm.