Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CCR Containers SAS - Alquiler de contenedores

CCR

Alquiler contenedores IBC (GRG): de acero inoxidable

Foto de Alquiler contenedores IBC (GRG)
En CCR están especializados en el alquiler de contenedores de acero inoxidable: IBC/GRG, cubas moviles y pequeñas cisternas a presión.

Ofrecen una amplia gama de soluciones específicamente adaptadas a las más altas exigencias de los profesionales de las industrias alimentaria, cosmetica y quimica.

Una flota de más de 16.000 unidades, una disponibilidad permanente de IBC / GRG y contenedores a presión y un amplio conocimiento de la evolución reglamentaria internacional, en especial en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas, le permitirán abordar el almacenamiento y transporte de sus productos liquidos peligrosos y sensibles.

Los principales contenedores IBC o recipientes para líquidos que alquilan incluidos en la política "just in time" de CCR son los siguientes:

- Contenedores IBC (GRG) cilindricos de acero inoxidable asépticos de 400, 600, 800 y 1.000 litros destinados única y exclusivamente a productos alimentarios tipo salsas, chocolates, mermeladas, puré de frutas, etc. con su correspondiente homologación CE (contenedor alimentario).

- Alquiler de contenedores cilíndricos y cubas móviles de acero inoxidable de 400, 600, 1.000, 1.200 y 1.500 litros para productos cosméticos y farmacéuticos: champús, lociones, cremas, perfumes, tintes, jugos alcohólicos,… (contenedor cosmética).

- Alquiler IBC 1.000 l cilíndricos y cúbicos y contenedores lanzadera de 1.650 litros de acero inoxidable. Homologados UN y aptos para el transporte de mercancía peligrosa, muy utilizados para diferentes productos de la industria química (pinturas, lacas, pegamentos, etc). Algunos modelos cuentan con un sistema integrado de calefacción, eléctrica o a vapor (contenedor química).

- Alquiler de mini contenedores cisternas a presión con instrucciones de transporte T14, T20, T21 y T22. Capacidad: 450, 1.100 y 2.500 litros. Presión de trabajo hasta 4 y 10 bar, presion probada entre 6 y 15 bar. Contenedores homologados para el transporte de mercancias peligrosas de acuerdo con el RID / ADR / IMDG / USDOT. Específicos para almacenar y transportar productos quimicos liquidos, clases 3, 6.1 y 8.

- Alquiler de contenedor cisterna pequeño de acero inoxidable con una capacidad de 5.000 y 10.000 litros enmarcado en un bastidor ISO 10’.

- Alquiler de contenedores offshore de 3.800, 4.000, 5.000, 7.600 y 8.000 litros, con sus pertinentes homologaciones EN12079 y DNV 2.7-1.

A todo ello cabe sumar el servicio de adaptación de sus contenedores IBC metálicos de acero inoxidable a las condiciones operativas, ergonómicas y de seguridad específicas de sus clientes: accesorios adicionales, sistemas de calefacción eléctrica o a vapor, aislamientos, recubrimientos interiores, agitadores, etc.

Las múltiples fórmulas de alquiler que proponen con tarifas flexibles y contratos a corto, medio o largo plazo le garantizan optimizar la gestión de sus recursos permitiéndole el pleno desarrollo de su actividad para cubrir producciones de temporada, nuevos proyectos así como su día a día. Usted puede alquilar contenedores para líquidos.