Encofrados J. Alsina, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Encofrados J. Alsina, S.A.
Pol.Ind.Plà d´en Coll- Camí de la Font Freda, 1
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935753000  
🖷:  +34‑935647059
w:  www.alsina.com
Diseño, fabricación, venta y alquiler de sistemas de encofrado.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Encofrados J. Alsina, S.A.

Alsina se caracteriza por ser la compañía pionera en los encofrados en nuestro país. A lo largo de los sesenta años de historia hemos aportado un cantidad importante de innovaciones al mercado. La empresa dispone de una amplia trayectoria en la ejecución de proyectos residenciales y también en obra civil. Alsina es el referente en la ejecución de obras hidráulicas en nuestro país.
Actualmente la compañía continúa siendo en la actualidad una empresa cien por cien familiar y su filosofía se basa en tres claros objetivos: seguridad en las obras, calidad de los equipos / servicios y precios competitivos. Los ámbitos de actuación incluyen: el estudio técnico de las obras, la ejecución de las estructuras de hormigón en obras residenciales, ejecución de estructuras en obra civil y la consideración de seguridad en los procesos de encofrado.
Alsina dispone la certificación ISO 9001:2008 para las actividades de: diseño, fabricación, comercialización (venta y alquiler), mantenimiento de equipos para encofrar hormigón, prestación de servicios de montaje de andamios y de equipos de encofrado e implantación de protecciones colectivas en obra. Esta certificación reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus productos y servicios.