AG-Group - Noticias

Foto de Lo último en segadoras y rastrillos hileradores y henificadores

Lo último en segadoras y rastrillos hileradores y henificadores

La oferta de segadoras y rastrillos hileradores y henificadores es muy amplia. A continuación ofrecemos detalles de los modelos más relevantes de las principales marcas.
[+]
Foto de Naïo y Camso unen esfuerzos por la protección del suelo y del medio ambiente

Naïo y Camso unen esfuerzos por la protección del suelo y del medio ambiente

Naïo Technologies, especializada en robótica agrícola, y Camso, focalizada en orugas de caucho y sistemas de orugas, anuncian una asociación en Investigación y Desarrollo (I+D) para ofrecer nuevas herramientas de trabajo que contribuyan a mejorar la productividad y a la reducción del impacto medioambiental.
[+]
Foto de El robot TED demuestra su eficacia en el cuidado del suelo en Bodegas Martín Códax

El robot TED demuestra su eficacia en el cuidado del suelo en Bodegas Martín Códax

AG Group, perteneciente al Grupo Internaco, sigue su apuesta por la agrorobótica aplicada al sector, a través de la comercialización y distribución de equipos que representan una alternativa al uso de herbicidas, respetuosos con el medio ambiente y con las condiciones de trabajo, optimizando la rentabilidad de las explotaciones agrícolas. Recientemente, así lo han comprobado las Bodegas Martín Códax... [+]
Foto de AG Group y sus distribuidores ibéricos visitaron la sede de SIP en Eslovenia

AG Group y sus distribuidores ibéricos visitaron la sede de SIP en Eslovenia

Distribuidores de España y Portugal de maquinaria agrícola, acompañados del equipo comercial de AG Group, se desplazaron a la sede de SIP para fomentar las conexiones, compartir conocimientos y alinear estrategias para el crecimiento mutuo.
La empresa AG Group, perteneciente al Grupo Internaco, es el importador para la Península Ibérica de los equipos de equipos de siega y recolección de forraje de la compañía eslovena.
[+]
Foto de Agritechnica 2023: AG-Group conoció las últimas novedades de sus proveedores

Agritechnica 2023: AG-Group conoció las últimas novedades de sus proveedores

AG-Group viajó a Hannover y recorrió los pabellones del recinto ferial con el propósito de conocer las últimas novedades de las marcas que comercializa en el mercado ibérico.
Los responsables de la empresa oscense perteneciente a Grupo Internaco visitaron los stands de Alpego, Naïo Technologies,  Farmdroid, FAE, Strautmann, SIP, Sky, APV y Heizohack, cuyos productos conforman su extensa oferta y de los que pudieron comprobar las nuevas evoluciones y modelos.
[+]
Foto de AG Group asume la distribución en España y Portugal de los productos forestales de la alemana Zenz

AG Group asume la distribución en España y Portugal de los productos forestales de la alemana Zenz

AG Group ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Zenz Landtechnik & Maschinenbau para la distribución en exclusiva de sus productos en los mercados de España y Portugal... [+]
Foto de La robótica se abre paso en el campo

La robótica se abre paso en el campo

El 14 de septiembre se celebró en Palencia el Foro Nacional sobre Aplicaciones robóticas e inteligencia artificial aplicadas al sector agroalimentario, con la participación de varias empresas y organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León. con la colaboración del Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario ITAGRA.
[+]
Foto de Sky Agriculture integrará las tres marcas del Grupo Burel

Sky Agriculture integrará las tres marcas del Grupo Burel

El grupo francés Burel integrará sus tres marcas (Sulky, Prolog y Sky) bajo una denominación única: Sky Agriculture. El objetivo es ganar visibilidad y reforzar el desarrollo internacional adaptándose también a la evolución de la red de distribuidores... [+]
Foto de Grupo Internaco cierra con satisfacción su participación en Agroglobal 2023

Grupo Internaco cierra con satisfacción su participación en Agroglobal 2023

Grupo Internaco, que incluye también AG-Group Europe y Maunça, finalizó con satisfacción su participación en la feria Agroglobal, que se desarrolló del 5 al 7 de septiembre en Santarem (Portugal)... [+]
Foto de Grupo Internaco demuestra la importancia creciente de la robotización en el sector agrícola

Grupo Internaco demuestra la importancia creciente de la robotización en el sector agrícola

Grupo Internaco mostró las perspectivas de futuro que se abren con la robotización de los trabajos agrícolas y de jardinería.
[+]
Foto de Grupo Internaco protagoniza un ciclo de conferencias sobre agro-robótica en Lugo

Grupo Internaco protagoniza un ciclo de conferencias sobre agro-robótica en Lugo

Grupo Internaco protagoniza la edición de este año del ciclo de conferencias en agro-robótica que organiza en Lugo la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Campus Terra, perteneciente a la Universidade de Santiago de Compostela.
En este evento, programado para el miércoles 19 de julio, con el propósito, los ponentes trasladarán su dilatada trayectoria en el ámbito de la digitalización y robotización del sector agrícola a los alumnos del Grado de Robótica.
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de El Grupo Internaco adquiere la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça

El Grupo Internaco adquiere la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça

El Grupo Internaco completa la actividad de su empresa AG Group con la adquisición de la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça, distribuidora al por mayor de maquinaria agrícola y de jardín en el país luso.
[+]
Foto de Demoagro 2023: AG Group estrena la división 'Innovation'

Demoagro 2023: AG Group estrena la división 'Innovation'

AG Group (Grupo Internaco) presenta en esta edición de Demoagro su división 'Innovation', especializada en la comercialización de equipos que ofrecen soluciones de transformación, a través de la automatización, digitalización y robotización del sector, siempre desde una visión sostenible y respetuosa con el medio ambiente... [+]
Foto de AG Group acerca a la viña los robots eléctricos Naïo

AG Group acerca a la viña los robots eléctricos Naïo

AG Group organizó en las Bodegas Sommos, de Barbastro (Huesca), la presentación en España de los robots agrícolas Naïo.
[+]
Foto de Las torres antiheladas de AG Group reducen los riesgos de helada cada año

Las torres antiheladas de AG Group reducen los riesgos de helada cada año

Repsol y AG Group ofrecen un estudio personalizado y gratuito para el agricultor interesado en instalar torres antiheladas, una solución cada vez más extendida en explotaciones de Cultivos de Alto Valor, como la de Xavier Ribes, que ya ha podido comprobar su eficacia y rentabilidad en sus frutales situados en Soses (Lleida).
[+]
Foto de AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

La jornada de presentación del I Congreso de Empresas de Servicios en el sector agrario tendrá como protagonistas a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, asociaciones de maquileros y expertos de algunas de las principales empresas del sector agro en España que han impulsado esta iniciativa organizada por Interempresas Media y Tierras Congresos.
[+]
Foto de Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

El trabajo de las empresas de servicios supone un apoyo importante para impulsar el cambio tecnológico y la digitalización en la agricultura española. La iniciativa AgriServicios, promovida por las cabeceras agrícolas del Grupo Interempresas, analizará la evolución de este fenómeno en 5 eventos temáticos a lo largo de 2023, que culminarán en el I Congreso Agriservicios a finales de noviembre en Talavera de la Reina. La primera jornada de presentación se celebrará el 18 de enero en el Hotel NH Collection de Sevilla... [+]
Foto de AG Group distribuye el sistema de inteligencia artificial para el sector frutícola de FruitSpec

AG Group distribuye el sistema de inteligencia artificial para el sector frutícola de FruitSpec

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con FruitSpec, empresa tecnológica con sede en Tel Aviv (Israel), especialista en estimar producciones y calibres de cosecha de frutas mediante un sistema de cámaras y análisis que utiliza tecnología de IA (Inteligencia Artificial)... [+]
Foto de AG Group comienza la distribución de los robots agrícolas de Naïo Technologies

AG Group comienza la distribución de los robots agrícolas de Naïo Technologies

AG Group, del Grupo Internaco, ha firmado un acuerdo con Naïo Technologies para la distribución en España y Portugal de sus productos. La alianza consolida, completa y respalda la apuesta del Grupo Internaco por la robotización en los entornos de jardinería, forestales y agrícolas... [+]
Foto de AG Group propone vehículos teledirigidos para limpieza y mantenimiento forestal

AG Group propone vehículos teledirigidos para limpieza y mantenimiento forestal

AG Group propone los vehículos teledirigidos como solución para tratar de prevenir incendios forestales, al permitir trabajos en pendientes muy pronunciadas y ser capaces de acceder a zonas difíciles.
[+]
Foto de El Grupo Internaco compra AG Group

El Grupo Internaco compra AG Group

El Grupo Internaco anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de AG Group, empresa importadora especializada en servicios y soluciones en el ámbito de la maquinaria agrícola, forestal y áreas verdes.
[+]
Foto de Llega la siega, si el agua lo permite

Llega la siega, si el agua lo permite

Estamos en la antesala de una nueva campaña de siega, que este 2022 viene muy condicionada por la escasez de precipitaciones en la mayor parte de España. No obstante, las principales marcas presentes en este segmento del mercado cuentan con una amplia oferta que responde a las diferentes demandas y necesidades de los profesionales. Aquí se presentan sus modelos más destacados.
[+]
Foto de Robot solar FarmDroid FD20, una alternativa para diferentes cultivos

Robot solar FarmDroid FD20, una alternativa para diferentes cultivos

AG-Group ha sellado un acuerdo de distribución y exclusividad para los mercados de España y Portugal del robot agrícola FarmDroid FD20.
[+]
Foto de AG-Group muestra en campo a su red la gama de forraje de SIP

AG-Group muestra en campo a su red la gama de forraje de SIP

AG-Group organizó en su sede de Tamarite de Litera (Huesca) dos jornadas con la red de distribuidores de máquinas de forraje SIP.
Durante los días 16 y 17 de noviembre, junto con la Granja San José, de la misma localidad, se mostraron en campo las características y funcionamiento del nuevo rastrillo de cinta SIP AIR 900 T, de 9 metros de anchura de trabajo y que destaca por su gran versatilidad.
[+]
Foto de AG-Group distribuirá los remolques agrícolas y máquinas comunales de Pronar

AG-Group distribuirá los remolques agrícolas y máquinas comunales de Pronar

AG-Group refuerza su línea de productos tras la firma de un acuerdo de distribución con Pronar para los mercados de España y Portugal, que abarca toda la gama de remolques agrícolas y máquinas comunales.
Pronar, con sede central en Narew (Polonia), es un fabricante especializado en remolques agrícolas, con una producción prevista en este año de más de 8.000 unidades. Cuenta con 8 fábricas operativas y otra más en construcción, con más de 2.000 empleados y una facturación que superará los 200 millones de euros en 2021... [+]
Foto de Segadoras: un mercado muy diversificado

Segadoras: un mercado muy diversificado

Pocos implementos ofrecen una variedad tan amplia de posibilidades como las segadoras de discos, dado que interesan tanto a agricultores o ganaderos con pequeños negocios familiares, como a contratistas y empresas de servicios.
[+]
Foto de AG Group patrocinará un equipo en el rally solidario Uniraid 2022

AG Group patrocinará un equipo en el rally solidario Uniraid 2022

AG Group patrocinará el equipo formado por dos jóvenes de la comarca de La Litera, donde tiene la sede la empresa, que participarán en el rally solidario UNIRAID 2022... [+]
Foto de AG-Group patrocina el proyecto 'Nutrir la estima', obra realizada sobre el terreno con equipos agrícolas

AG-Group patrocina el proyecto 'Nutrir la estima', obra realizada sobre el terreno con equipos agrícolas

AG Group es patrocinador del proyecto 'Nutrir la estima', un proyecto que busca revertir la falta de amor, la falta de reconocimiento, la desvalorización que suele ser común a la experiencia de exclusión social, discapacidad intelectual y situaciones de abandono... [+]
Foto de AG-Group asume la comercialización de las abonadoras Sulky

AG-Group asume la comercialización de las abonadoras Sulky

AG-Group ha firmado un acuerdo de distribución con Burel Group para ocuparse de la comercialización de las abonadoras Sulky en España... [+]
Foto de Alpego refuerza su gama de subsoladores con las series K-Dyno, K-Evo y K-Force

Alpego refuerza su gama de subsoladores con las series K-Dyno, K-Evo y K-Force

Alpego, uno de los fabricantes históricos de subsoladores, amplía su oferta con las gamas K-Dyno, K-Evo y K-Force para tractores desde 50 CV de potencia y anchuras de trabajo de hasta 5 metros.
[+]
Foto de Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP

Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP

Alpego presenta la nueva serie de gradas rotativas DK-TOP, que sustituye a la emblemática DKS, que abarca modelos con anchuras de trabajo de 4, 4,5, 5 y 6 metros, con nuevo diseño enfocado para tractores de hasta 350 CV.
[+]
Foto de AG-Group ofrece recambios agrícolas a través de su tienda online

AG-Group ofrece recambios agrícolas a través de su tienda online

AG-Group ofrece distintos tipos de recambios agrícolas a través de su tienda online especializada, con ayuda personalizada y sin gastos de envío. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de cercanía y atención especializada hacia el agricultor y ganadero que mantiene la empresa oscense.
La apertura de este establecimiento, que está a punto de cumplir su segundo año de existencia, surgió del objetivo personal de Pascual Galindo, director general de la empresa, por acercarse al cliente final, que tiene la necesidad de estos productos y servicios... [+]
Foto de AG-Group ofrece soluciones frente a las heladas con los sistemas Orchard-Rite

AG-Group ofrece soluciones frente a las heladas con los sistemas Orchard-Rite

Reducir al mínimo el impacto de una helada en los cultivos constituye una prioridad para muchos agricultores. AG-Group comercializa los sistemas especializados de Orchard-Rite, aptos para diferentes sectores.
[+]
Foto de EIMA 2021 completa los premiados en el Concurso de Novedades

EIMA 2021 completa los premiados en el Concurso de Novedades

EIMA 2021 (Bologna, Italia, 19-23 de octubre) anuncia el listado completo de premiados en el Concurso de Novedades, que en esta ocasión tuvo dos fases debido al aplazamiento de las fechas inicialmente programadas para la exposición física.
[+]
Foto de AG-Group incrementó la facturación un 24,9% el año pasado

AG-Group incrementó la facturación un 24,9% el año pasado

AG-Group diseñó un plan estratégico 2020-25 que arranca con unos "excelentes resultados de crecimiento", al lograr incrementar la facturación un 24,9% en el primer año.
[+]
Foto de AG-Group extiende 2 años más la garantía en las gradas rotativas Alpego 'Twin Force'

AG-Group extiende 2 años más la garantía en las gradas rotativas Alpego 'Twin Force'

AG-Group, importador exclusivo de la marca Alpego en España y Portugal, ofrece 2 años de garantía adicionales en toda la gama de gradas rotativas que incluyan el sistema patentado 'Twin Force'.
Estos modelos de alta gama reforzados incluyen dos rotores montados sobre rodamientos cónicos, unidos por un solo soporte. Esto permite unas púas mas largas y garantiza un mayor rendimiento con tractores de alta potencia... [+]
Foto de AG Group ofrece su apoyo a los productores y a la sociedad

AG Group ofrece su apoyo a los productores y a la sociedad

En AG-Group Europe se mantienen en todo momento al lado de agricultores y ganaderos, dispuestos a ofrecerles el servicio necesario en esta época tan complicada cuya labor resulta esencial para la sociedad.
La empresa modificó de forma excepcional sus pautas de trabajo, con una parte del equipo trabajando desde casa y otra que ha de desplazarse a la sede para casos de urgencia, siempre bajo las normas más estrictas de protección e higiene... [+]
Foto de AG-Group incorpora a su catálogo las cisternas Bossini

AG-Group incorpora a su catálogo las cisternas Bossini

AG-Group continúa ampliando su catálogo de productos. El importador oscense ha llegado a un acuerdo con Bossini, fabricante con larga experiencia en la fabricación de cisternas de alta calidad.
Al frente de la empresa italiana, con sede en Carpenedolo (BS), se encuentra la cuarta generación familiar desde su nacimiento en los albores del siglo XX. AG-Group se ocupará de la distribución de toda su gama de cisternas tanto para el mercado español como para el portugués... [+]
Foto de AG-Group ofrece formación a los equipos comerciales de Alpego

AG-Group ofrece formación a los equipos comerciales de Alpego

AG Group, importador de Alpego para el mercado español, organizó del 6 al 9 de mayo cuatro jornadas técnicas, dirigidas a los equipos comerciales de sus distribuidores, con el fin de conocer en profundidad los equipos de la firma italiana.
'Alpego on Tour' dio comienzo en Vitoria, de la mano de Garaje Dulantzi. La segunda jornada se desarrolló en Tafalla (Navarra), junto con el distribuidor Víctor Pérez Agrícola. Lamusa y Servicios, de Sariñena (Huesca), fue el colaborador durante la tercera. Y concluyeron en Fondarella (Lleida), con Vicens Maquinaria Agrícola... [+]
Foto de Medio millar de agricultores en las jornadas conjuntas de AG Group y Lamusa y Servicios

Medio millar de agricultores en las jornadas conjuntas de AG Group y Lamusa y Servicios

Medio millar de agricultores se desplazaron a Calatorao (Zaragoza) con motivo de ARADemo 2018, jornadas en campo organizadas conjuntamente por Lamusa y Servicios, concesionario John Deere en Aragón, y la empresa oscense AG Group, importadora de distintos tipos de implementos agrícolas.
[+]
Foto de AG Group y Sky Agriculture demuestran los beneficios de la Agricultura de Conservación

AG Group y Sky Agriculture demuestran los beneficios de la Agricultura de Conservación

AG Group y su proveedor Sky Agriculture han realizado un 'DemoTour' en varias zonas de España para demostrar los beneficios de la que se conoce como Agricultura de Conservación, que es un sistema de producción agrícola sostenible que comprende un conjunto de prácticas agrarias adaptadas a las condiciones locales de cada región y a las exigencias del cultivo... [+]
Foto de AG-Group, nuevo importador exclusivo de Claydon para España y Portugal

AG-Group, nuevo importador exclusivo de Claydon para España y Portugal

La empresa oscense AG-Group ha llegado a un acuerdo con la britántica Cladyon para convertirse en el único importador para toda gama de sembradoras y rastras dirigida a los mercados de España y Portugal.
[+]
Foto de Soluciones de AG Group para la preparación del terreno

Soluciones de AG Group para la preparación del terreno

AG Group, empresa importadora de maquinaria agrícola, mostró las posibilidades que ofrece su amplia gama de productos específicos para la preparación del terreno durante una demostración organizada en Binéfar, Huesca, junto al Concesionario Oficial de John Deere para Aragón, Lamusa y Servicios.
[+]
Foto de Vehículos anfibio para la limpieza y mantenimiento de los ríos

Vehículos anfibio para la limpieza y mantenimiento de los ríos

El poco caudal de los ríos, junto con la escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas ha favorecido el crecimiento de macrófitos y algas, lugares ideales para la puesta de la mosca negra y desarrollo de sus larvas. Estos últimos años, gracias a las depuradoras y la limitación de vertidos químicos, la calidad de las aguas ha mejorado, por lo que contienen más nutrientes y materia orgánica. Esto determina una situación ideal para el aumento de las plantas acuáticas, lugar ideal para la anidación de este insecto... [+]
Foto de AG Group realiza su presentación oficial en Demoagro

AG Group realiza su presentación oficial en Demoagro

“Demoagro 2017 era la oportunidad perfecta para realizar la presentación oficial del proyecto AG-Group”. Con estas palabras definía Pascual Galindo, director general de la nueva compañía, su paso por tierras manchegas. Aunque ya se había participado en las dos ediciones anteriores como Vogel & Noot España, esta tercera Demoagro fue muy especial, sobre todo por la ilusión con la que la afrontaba todo el equipo de AG Group... [+]
Foto de Demoagro 2017: AG Group

Demoagro 2017: AG Group

Amplia representación de AG Group que acude por primera vez a Demoagro con su nueva denominación. Todas las marcas que distribuye el equipo capitaneado por Pascual Galindo en nuestro país están en San Clemente para ser probados:... [+]
Foto de Acuerdo de distribución para España de toda la gama de productos Mascar por parte de AG-Group

Acuerdo de distribución para España de toda la gama de productos Mascar por parte de AG-Group

Mascar, con sede en Grumolo delle Abbadesse (Italia), fabricante referente en la producción de rotoempacadoras, encitandoras y sembradoras de precisión, ha llegado a un acuerdo de distribución comercial para todo el territorio de España con AG-Group, con sede en Tamarite de Litera (Huesca).
[+]
Foto de La edición especial de la grada rotativa DMAX-800 encabeza el cartel de Alpego en SIMA

La edición especial de la grada rotativa DMAX-800 encabeza el cartel de Alpego en SIMA

Alpego, marca distribuida en España por AG Group, presentó en París la edición especial de la grada rotativa plegable DMaX-800, cuya puesta de largo ya hizo en la EIMA en noviembre... [+]
Foto de AG-Group, ilusión y experiencia

AG-Group, ilusión y experiencia

25 años en el sector de la maquinaria agrícola dan para mucho, tanto, que una piedra en el camino como ha sido la desaparición de Vogel & Noot no ha significado su rendición. Pascual Galindo ha decidido ganar músculo apoyándose en socios de la más absoluta confianza para seguir haciendo lo que sabe, proveer a sus clientes de la mejor maquinaria. Para ello cuenta con la representación de 20 marcas proveedoras, con amplia experiencia en el mercado y con más de 150 puntos de venta en todo el territorio nacional. La nueva misión tiene el nombre de AG-Group... [+]
Foto de Pascual Galindo funda AG-Group

Pascual Galindo funda AG-Group

Pascual Galindo, hasta ahora director general de Vogel Noot España, ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisión del 100% de las acciones de la empresa española. Todo ello después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co entrara en suspensión de pago el pasado mes de agosto.
[+]
Foto de La sembradora Easy Drill de SKY sobresale entre la amplia gama expuesta por Vogel&Noot

La sembradora Easy Drill de SKY sobresale entre la amplia gama expuesta por Vogel&Noot

Imponente en el Pabellón 8 sobresalía en el stand de Vogel&Noot la sembradora Easy Drill de la marca francesa SKY. Recién añadida a su catálogo, esta máquina forma parte del innovador concepto de siembra directa 'Club New Farmer', un sofisticado y a la vez simple sistema de siembra basado en una combinación de ruedas de baja presión para el control de profundidad delantero y un tándem de control trasero, que hace las veces de rueda de cierre del surco. [+]
Foto de Vogel&Noot España: Novedades en todas la marcas y en todos los segmentos

Vogel&Noot España: Novedades en todas la marcas y en todos los segmentos

Como viene siendo habitual en las últimas citas, Vogel&Noot España se presenta en FIMA con un catálogo amplísimo de marcas y con decenas de implementos en su stand, destinados a todos los segmentos agrícolas.
[+]
Foto de Vogel&Noot presenta en Agritechnica su última generación de arados

Vogel&Noot presenta en Agritechnica su última generación de arados

Vogel & Noot, especialistas en el cultivo del suelo, sembradoras y protección de cultivos, está presente en Agritechnica con la última generación de arados Helios. Además, la multinacional expone también otras innovaciones, como el pulverizador arrastrado Pharos o la grada de discos compacta arrastrada TerraDiscpro 1200.
[+]
Foto de Amplia selección de la gama de productos Vogel Noot España en Demoagro

Amplia selección de la gama de productos Vogel Noot España en Demoagro

En esta segunda edición de Demoagro, Vogel Noot España presentará una selección de toda su amplia gama de productos. La compañía ofrecerá durante el certamen soluciones efectivas para labores agrícolas.
[+]
Foto de Multitud de novedades en FIMA de la mano de Vogel & Noot España

Multitud de novedades en FIMA de la mano de Vogel & Noot España

Vogel & Noot España presenta en Zaragoza grandes novedades, tanto de su marca propia, como del resto de marcas representadas. Mientras que el arado fuera surco Onland, el sistema de transporte para las gradas Terradisc Pro y la gama de gradas rotativas plegables Terramat copan las novedades del fabricante austriaco, tampoco faltan en su stand la nueva fresadora FB de Alpego o el remolque autocargador Tera Vitesse 5201 Strautmann con el innovador sistema CFS.
[+]
Foto de Fliegl presenta el remolque Expulser en aluminio integral

Fliegl presenta el remolque Expulser en aluminio integral

Ahora Fliegl también puede ofrecer su gama de productos Expulser en aluminio integral. Pensados especialmente para el transporte de grandes volúmenes, consiguen una tara óptima que permite en cada viaje aumentar al máximo el peso de carga. Gracias a sus más de 15 años de experiencia y los más de 10.000 remolques fabricados con su sistema de empuje patentado, Fliegl ha conseguido bajar la tara a pesos equivalentes a los sistemas de piso móvil. La principal característica del vehículo es la compactación y la rápida descarga... [+]
Foto de Fliegl afianza su crecimiento y abre una nueva etapa con su factoría en Mühldorf

Fliegl afianza su crecimiento y abre una nueva etapa con su factoría en Mühldorf

De aquel proyecto que fundó en 1975 Josef Fliegl queda, casi 40 años más tarde, lo más importante, su espíritu de innovación y desarrollo constante. Así lo pusieron de manifiesto los cinco actuales dirigentes de la compañía, cinco hermanos que junto a su padre, un apasionado de la mecánica, han llevado a Fliegl a ser una de las compañías de referencia en el sector de la maquinaria agrícola europea... [+]
Foto de Vogel & Noot demuestra la facilidad de uso de sus equipos de suelo, siembra y recolección en Demoagro

Vogel & Noot demuestra la facilidad de uso de sus equipos de suelo, siembra y recolección en Demoagro

Vogel & Noot España, la filial española del grupo, aprovecha su presencia en Demoagro para demostrar sobre el terreno la facilidad de uso de sus equipos, con los que se logra un ahorro de tiempo que se traduce en mayor productividad para la explotación. Asimismo, mostrará las ventajas de su avanzada tecnología en los distintos productos. La firma está presente con las distintas marcas que comercializa: Vogel & Noot, Alpego, Matermacc, Quivogne, Fliegl y Strautmann. [+]
Foto de Vogel & Noot presenta la tecnología Twin Roows en España

Vogel & Noot presenta la tecnología Twin Roows en España

El pasado día 23 de enero se celebró en Villanueva de Gállego (Zaragoza) la conferencia 'Introducción a la tecnología Twin Rows' en el cultivo del maíz, frente a 160 asistentes, todos ellos profesionales de la siembra en los cultivos de la cuenca del río Ebro. Se expusieron los datos relativos a los ensayos realizados por Monsanto (Deklab) en los últimos tres años en la región. Los resultados expuestos indican la mejora sustancial en los rendimientos de cosecha con esta técnica de siembra... [+]
Foto de Vogel & Noot despliega su ‘artillería pesada’ en máquinas para suelo y forraje en Fima 2010

Vogel & Noot despliega su ‘artillería pesada’ en máquinas para suelo y forraje en Fima 2010

La compañía austriaca Vogel & Noot desembarca en Fima 2010 con toda su ‘artillería pesada’ en equipos para trabajo de suelo y forraje. En suma, la empresa da a conocer la nueva maquinaria agrícola, de sus marcas propias y también las de algunas de sus firmas representadas, como los fabricantes Strautman y Quivogne, que lanzará al mercado esta temporada. [+]
Foto de Entrevista a Pascual Galindo, director general de Vogel & Noot España

Entrevista a Pascual Galindo, director general de Vogel & Noot España

Optimismo y trabajo serían los dos términos que más se dejan entrever a lo largo de la entrevista mantenida con Pascual Galindo, al frente de Vogel & Noot España desde hace casi dos décadas. La marca, recientemente adquirida por una de las principales multinacionales rusas (Machinery & Industrial Group N.V.), ha basado su aportación en un servicio de posventa de primer nivel y en un empeño continuo en desarrollar nueva maquinaria que facilite el trabajo al agricultor... [+]
Foto de Vogel & Noot participa en el certamen 'Tecnología en campo'

Vogel & Noot participa en el certamen 'Tecnología en campo'

Vogel & Noot España participó en el certamen 'Tecnología en Campo', organizado por Same-Deutz-Fahr el pasado día 15 de octubre en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Fue un éxito rotundo en cuanto a visitantes —con aproximadamente 2.500—, organización y celebración de las demostraciones. En el certamen, todos los visitantes pudieron ver y probar directamente el buen funcionamiento y la robustez de las máquinas Vogel & Noot... [+]
Foto de Vogel & Noot entrega en Girona una Terradrill 500 hydro

Vogel & Noot entrega en Girona una Terradrill 500 hydro

El pasado mes de octubre Vogel & Noot entregó en la localidad de Vilopriu (Girona), un equipo Terradrill 500 hydro, a EFA Agricola Pi-Vila, a través Saiga, distribuidor del grupo en la zona... [+]
Foto de Vogel & Noot cierra con un gran número de visitas recibidas su presencia en Sima

Vogel & Noot cierra con un gran número de visitas recibidas su presencia en Sima

En Sima, la compañía Vogel & Noot presentó, a parte de un gran número de novedades en el apartado del trabajo del suelo, un nuevo nicho de mercado: el de la división de protección de cultivo, absorbido a la empresa Holder. 330 metros cuadrados de stand sirvieron para que se acercaran gran cantidad de visitantes y de posibles compradores, hecho valorado muy “positivamente” por la compañía... [+]
Foto de Vogel & Noot cierra 2008 con un volumen de negocio de 82 millones

Vogel & Noot cierra 2008 con un volumen de negocio de 82 millones

El Grupo Vogel & Noot Landmaschinen ha cerrado 2008 con una cifra de negocio de 82 millones de euros, lo que supone un 46% de incremento con respecto al ejercicio 2007... [+]
Foto de Rotoempacadora para sarmientos y restos de poda

Rotoempacadora para sarmientos y restos de poda

Vogel & Noot distribuye la gama Quickpower de la marca italiana Caeb Internacional. Se trata de una máquina rotoempacadora para sarmientos y restos de poda construida con rodillos de acero especial endurecido con específicos tratamientos térmicos. Quickpower se ha estudiado para minimizar la absorción de potencia por medio de mecanismos de rotación de las paredes de la cámara de compresión. Emplea de media menos de un minuto para completar todo el ciclo de elaboración: cargar el material que se tiene que empacar, amarrar la paca y descargar automáticamente la paca por la puerta posterior... [+]

Vogel & Noot absorbe la división de protección de cultivos de Holder

Continuando la trayectoria expansiva, y como ampliación en la línea de productos relacionados con la protección de cultivos, la firma Vogel & Noot ha absorbido, desde el pasado el pasado 1 de noviembre, la división de protección de los cultivos agrícolas de la empresa Holder en Metzingen/Alemania. La división estará establecida, junto con los empleados especialistas, en las instalaciones propias en la localidad alemana de Metzingen, usando la propia red comercial de Vogel & Noot y su desarrollo de mercado... [+]
Foto de Vogel & Noot celebra una demostración de preparación de suelo para maíz en El Poal (Lleida)

Vogel & Noot celebra una demostración de preparación de suelo para maíz en El Poal (Lleida)

El pasado 4 de marzo, Vogel & Noot celebró una demostración de preparación de suelo para maíz en la localidad leridana de El Poal ante una gran afluencia de público, que mostró interés por el trabajo desempeñado por la gama de cultivadores Vogel & Noot, en especial los modelos VN-Terraflex y VN-Terracult + VN-Terralift... [+]
Foto de Vogel & Noot España, en Fima 2008

Vogel & Noot España, en Fima 2008

Como novedad, la firma Vogel & Noot España, S.A. lleva a la feria el modelo de arado VN Plus XM 850 STHD 3 ligero, el cultivador de tres filas Terraflex 300 ST, la máquina de siembra combinada Terradrill + Masterdrill 300, y el modelo Masterdrill 500 HD.
También presenta modelos de otras marcas que distribuye como las palas Variostar 150, Variostar 120 y Prestige 80, de la compañía Faucheux; el tractor monoeje Euro 4 diésel + Hilerador, de la marca Rapid, y la picadora especial SSP 180, de Humus... [+]
Foto de Entrevista a Pascual Galindo, Director General de Vogel & Noot España, S.A.

Entrevista a Pascual Galindo, Director General de Vogel & Noot España, S.A.

Uno de los puntos fuertes de Vogel & Noot España, S.A. es su servicio posventa. Así lo defiende su Director General, Pascual Galindo: “Ofrecemos el mejor servicio en el menor tiempo”. La empresa, filial de la compañía austriaca Vogel & Noot Landmaschinenfabrik, participa en esta edición de Fima 2008 “con importantes novedades”. [+]
Foto de Vogel & Noot firma un acuerdo para distribuir los productos de Strautmann en España

Vogel & Noot firma un acuerdo para distribuir los productos de Strautmann en España

Desde el pasado 1 de enero de 2008, Vogel & Noot España, S.A. distribuye en España todos los productos fabricados por la firma B. Strautmann & Söhne Gmbh & Co KG, ubicada en Bad Laer (Alemania). Según el acuerdo comercial alcanzado por ambas empresas, Vogel & Noot España será la encargada de comercializar la gama que Strautmann desarrolla de remolques autocargadores, remolques esparcidores de estiércol, mezcladores horizontales, mezcladores verticales, mezcladores autopropulsados y desensiladores... [+]
Foto de Vogel & Noot absorbe al fabricante de sembradoras Agrofinal

Vogel & Noot absorbe al fabricante de sembradoras Agrofinal

Vogel&Noot Landmaschinen GmbH & Co KG ha absorbido la sección de siembra de la empresa eslovaca Agrofinal spol. S.r.o. Ambas empresas venían colaborando desde hace varios años en el mercado de sembradoras. Con la absorción, los 70 empleados continuarán en la nueva compañía, denominada Vogel&Noot Seed Solutions s.r.o/Slovakia.
Esta acción representa una ampliación del negocio de Vogel&Noot, que se especializa así en el sector de sembradoras neumáticas. En el futuro pretende igualmente desarrollar nuevos proyectos en máquinas para siembra... [+]
Foto de Vogel & Noot comercializa en exclusiva las palas cargadoras de Faucheux

Vogel & Noot comercializa en exclusiva las palas cargadoras de Faucheux

Vogel & Noot España, S.A.U., filial de la empresa Vogel & Noot Landmaschinenfabrik (Wartberg - Austria), ha alcanzado un acuerdo con la empresa Faucheux, S.A.S. (Chartres - Francia), para la comercialización en exclusiva en España y Portugal, de todos los productos Faucheux.Vogel & Noot España, S.A.U., con sede en Tamarite de Litera (Huesca), comercializa las máquinas para la preparación del suelo de Vogel & Noot Austria, así como la marca suiza Rapid, de máquinas monoeje adaptables a agricultura, jardinería y comunal, entre otras marcas... [+]
Foto de Las máquinas agrícolas Vogel & Noot convencen en las grandes explotaciones rusas

Las máquinas agrícolas Vogel & Noot convencen en las grandes explotaciones rusas

La región de Minsk ha adquirido de Vogel & Noot 270 de máquinas de gran capacidad para el trabajo en 89 grandes explotaciones. Cada una de ellas ha elegido los productos de Vogel & Noot por su alta calidad de producto y por su excelente trabajo, ya que cada una de estas 89 explotaciones trabaja entre 2.000 y 3.000 ha. [+]