Unifersa 2006, S.A. (CLICKFER) - Noticias

Foto de Clickfer, patrocinador de Roberto Blach Jr. en el FIA Junio WRC

Clickfer, patrocinador de Roberto Blach Jr. en el FIA Junio WRC

Clickfer continúa con el patrocinio de Roberto Blach Jr. en su segunda temporada en el FIA Junior WRC, tras rozar el podio en la clasificación final el año pasado durante su primera temporada mundialista... [+]
Foto de Clickfer lanza ‘El sótano del pánico’ su nuevo folleto para especialistas

Clickfer lanza ‘El sótano del pánico’ su nuevo folleto para especialistas

Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el folleto de especialistas ‘El sótano del pánico’ estará vigente hasta el próximo 18 de febrero, contando con más de 1.000 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas. El folleto sigue la línea de la nueva campaña de la cadena gallega, que toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas y cuya estética está inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de calefacción ‘La maldición del temporal’

Clickfer presenta su nuevo folleto de calefacción ‘La maldición del temporal’

El folleto de calefacción de Clickfer ‘La maldición del temporal’ ya está disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca. Con más de 60 referencias en 8 páginas, el nuevo folleto estará vigente hasta el próximo 18 de febrero de 2024.
Como es habitual, este folleto se promocionará ampliamente en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la séptima temporada de Galicia Bonita

Clickfer, patrocinador oficial de la séptima temporada de Galicia Bonita

El pasado mes de septiembre regresó a la Televisión de Galicia (TVG) el exitoso programa de reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial. La séptima temporada de Galicia Bonita volvió a los hogares gallegos en horario de prime time. Con tres programas emitidos de esta nueva temporada, los datos de audiencia han vuelto a ser muy buenos, llegando a alcanzar en el segundo programa de la temporada un 11,6% de cuota de pantalla, que supuso 73.000 espectadores y 195.000 contactos... [+]
Foto de Clickfer lanza ‘La obra maldita’, su segundo folleto de protección laboral

Clickfer lanza ‘La obra maldita’, su segundo folleto de protección laboral

‘La obra maldita’ es el segundo folleto de protección laboral de Clickfer del año y estará vigente hasta el próximo día 12 de noviembre. Con más de 550 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas., el folleto sigue la línea de la nueva campaña de la cadena gallega, que toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas y cuya estética está inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B.
[+]
Foto de ‘El Seto Infernal’, el nuevo folleto de Clickfer

‘El Seto Infernal’, el nuevo folleto de Clickfer

Clickfer presenta su nuevo folleto de primavera ‘El Seto Infernal’, disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clickfer y vigente hasta el próximo 6 de agosto.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la sexta temporada de ‘Galicia Bonita’

Clickfer, patrocinador oficial de la sexta temporada de ‘Galicia Bonita’

Vuelve a emitirse ‘Galicia Bonita’, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG) del que Clickfer es el patrocinador oficial.
La sexta temporada de 'Galicia Bonita' regresó a los hogares gallegos la pasada noche a las 22:35 horas, consiguiendo de nuevo unos óptimos datos de audiencia en el estreno de su sexta temporada, llegando a alcanzar un 8,5% de cuota de pantalla, que supuso 65.000 espectadores y 185.000 contactos.
[+]
Foto de Clickfer presenta una nueva campaña y el folleto Primavera 2023

Clickfer presenta una nueva campaña y el folleto Primavera 2023

Clickfer presenta su nueva campaña que, en esta ocasión, toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas. De este modo, la campaña se centra en su público objetivo: todos aquellos que aman las herramientas y experimentan una sensación de poder, orgullo y satisfacción al utilizarlas... [+]
Foto de Clickfer publica dos nuevos folletos: Especialistas y Calefacción

Clickfer publica dos nuevos folletos: Especialistas y Calefacción

Ya están disponibles en la página web de Clicker y en todos los puntos de venta los nuevos folletos Especialistas y Calefacción.
Por un lado, el folleto Especialistas 2022 cuenta con más de 800 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas y estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2023.
Por otro, el nuevo folleto de calefacción 2022 estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2023 y cuenta con más de 60 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo spot para la campaña ‘Especialistas 2022’

Clickfer presenta su nuevo spot para la campaña ‘Especialistas 2022’

Clickfer acaba de publicar en su canal de YouTube y en sus principales principales redes sociales —Facebook, Instagram y LinkedIn— en nuevo spot de la campaña “Trabajar con las manos”, en el que el protagonista afirma que: “Para mantenerte en buena forma, hay algo mucho mejor que ir al gimnasio: construir uno. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: trabajar con las manos”.
[+]
Foto de Unifersa obtiene dos Indicadores Ardán de Empresa

Unifersa obtiene dos Indicadores Ardán de Empresa

En este año, Unifersa ha obtenido el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad 2022, al presentar, durante tres años consecutivos, un valor añadido por persona empleada por encima del percentil 75 del sector en el que opera y una tasa de crecimiento superior al 10% cada año.
Además, Unifersa también ha obtenido el indicador Ardán de Empresa Generadora de Riqueza 2022, al presentar un EVA (Economic Value Added) superior a 150.000 euros el primer año y un crecimiento superior al 10% durante tres años consecutivos... [+]
Foto de Clickfer vuelve a optar al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing

Clickfer vuelve a optar al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing

Por segundo año consecutivo, Clickfer es finalista en los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, optando al Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing por la campaña ‘Trabajar con las manos’, dentro de la Categoría de Marketing.
La campaña ha sido desarrollada junto con la agencia Tony Le Brand y competirá por el primer premio contra ‘Tahona Nadal’, de la agencia Kindergarten, y contra ‘La Resistencia continúa’, también de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Estrella Galicia)... [+]
Foto de Clickfer presenta su segundo folleto de protección laboral 2022

Clickfer presenta su segundo folleto de protección laboral 2022

Clicker pone a disposición en todos los puntos de venta y en su página web el segundo folleto de protección laboral, vigente hasta el próximo 6 de noviembre. Esta oferta cuenta con más de 550 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la 5ª temporada de ‘Galicia bonita’

Clickfer, patrocinador oficial de la 5ª temporada de ‘Galicia bonita’

Clickfer continúa como patrocinador oficial en una nueva temporada de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG). La quinta temporada de Galicia Bonita regresa en horario de prime time, después de continuar con unos magníficos datos de audiencia en su cuarta temporada, llegando a alcanzar un 11,3% de cuota de pantalla, que supuso 78.000 espectadores y 212.000 contactos... [+]
Foto de Clickfer publica nuevo spot y folleto de protección laboral

Clickfer publica nuevo spot y folleto de protección laboral

Clickfer acaba de estrenar su segundo spot de la campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’, en el cual la protagonista afirma que: “No necesito ningún retoque para parecer más joven. Para operación de estética, la que hago yo cuando reformo la casa. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: trabajar con las manos”.
El spot está publicado en el canal de YouTube y en las principales redes sociales de Clickfer: Facebook, Instagram y LinkedIn.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2022

Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2022

Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el segundo folleto de primavera estará vigente hasta el próximo 7 de agosto, y cuenta con más de 200 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas.Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn. [+]
Foto de Entrevista a Abraham Vieito, gerente de Unifersa

Entrevista a Abraham Vieito, gerente de Unifersa

En enero de 2022 conocíamos la noticia del nombramiento de Abraham Vieito como nuevo gerente de Unifersa. Abraham, que hasta la fecha lideraba el departamento de Marketing, forma parte de la empresa mayorista desde su fundación en 2006... [+]
Foto de Clickfer presenta su nueva campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’

Clickfer presenta su nueva campaña ‘Sabemos el secreto de nuestra longevidad’

Clickfer presenta su nueva campaña en la que se desvela la relación de Clickfer con la longevidad. Si en la campaña del año pasado, ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’, se puso de manifiesto que en algunas comarcas de la provincia de Ourense se triplica el número de centenarios de algunas regiones japonesas, que se suelen poner como uno de los ejemplos mundiales de longevidad, en esta campaña se quiso profundizar en cual es el motivo fundamental de esta longevidad.
[+]
Foto de Finaliza la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer

Finaliza la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ llega a su fin. Protagonizada por personas reales de entre 73 y 90 años de edad que viven en zonas rurales de Galicia, la campaña puso de manifiesto que los clientes de Clickfer son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable... [+]
Foto de Plataforma Unifersa: de catálogo de artículos a marketplace de proveedores de directo

Plataforma Unifersa: de catálogo de artículos a marketplace de proveedores de directo

Próximamente se cumplirá un año desde la presentación de la plataforma de Unifersa en la que sus asociados tienen acceso a todos los artículos digitalizados de sus proveedores de directo. Una plataforma que a lo largo de este último año ha evolucionado constantemente, pasando de ser un catálogo de artículos a convertirse en un marketplace de los proveedores de Unifersa que cuentan con plantilla de condiciones para el envío de pedidos de directo... [+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial de la cuarta temporada de Galicia Bonita

Clickfer, patrocinador oficial de la cuarta temporada de Galicia Bonita

Clickfer patrocina la cuarta temporada de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG). Galicia Bonita regresó a los hogares gallegos recorriendo una vez más la comunidad gallega con un gran reto como objetivo: reformar en cinco días proyectos que representen ‘feísmos’, rehabilitánlos y mejorando tanto el paisaje como la vida de sus dueños. Y Clickfer patrocina de nuevo este reto... [+]
Foto de Abraham Vieito, nombrado nuevo gerente de Unifersa

Abraham Vieito, nombrado nuevo gerente de Unifersa

Abraham Vieito es el nuevo gerente de Unifersa, después de ser así nombrado en la última junta celebrada por el consejo de administración de Unifersa.
Abraham Vieito forma parte de Unifersa desde su fundación en el año 2006, incluso participó en la creación de contenidos para las reuniones previas junto a su padre, Jesús Vieito, y la puesta en marcha de la sociedad que se constituyó con 17 socios fundadores, hasta alcanzar a cierre de 2021 los 198 puntos de venta asociados y un incremento continuo de nuevos de asociados de fuera de Galicia... [+]
Foto de Unifersa cierra 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados

Unifersa cierra 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados

Unifersa, empresa mayorista dedicada a la distribución de ferretería profesional y suministro industrial, ha cerrado 2021 con 26 nuevos puntos de venta asociados, casi la mitad de los cuales pertenecientes a provincias no gallegas: 4 nuevos puntos de venta en A Coruña y Pontevedra; 3 en Lugo y Ourense; 2 nuevos puntos en Cantabria, Lleida y Segovia; y 1 en Bizkaia, Huelva, Las Palmas, Navarra, Soria y Valladolid.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Poda 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Poda 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el nuevo folleto de poda cuenta con más de 50 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado la semana pasada... [+]
Foto de Clickfer presenta el último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta el último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer lanza el sexto y último spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, el protagonista de 76 años se llama Eduardo Castro y afirma con rotundidad: “¡Corto estos troncos como si fueran MAN-TE-QUI-LLA!”.
[+]
Foto de Clickfer presenta el nuevo spot de ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de su campaña de calefacción

Clickfer presenta el nuevo spot de ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de su campaña de calefacción

Clickfer presenta el quinto spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, la protagonista de 73 años se llama Luisa Casás y está perfectamente preparada para superar el frío del invierno: “¿Qué si aquí sabemos como combatir el frío? Por supuesto”.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Calefacción 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Calefacción 2021

Disponible desde esta semana en la página web de Clickfer y en todos los puntos de venta, el nuevo folleto de calefacción estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022, contando con más de 50 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado este pasado martes.
[+]
Foto de El sector del suministro industrial también apuesta por MetalMadrid

El sector del suministro industrial también apuesta por MetalMadrid

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid hace un balance más que positivo de la edición 2021, en la que se ha conseguido reunir a más de 12.000 profesionales, deseosos de reencontrarse cara a cara. El evento trasladó a los visitantes al futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos, incluyendo todos los pertenecientes al suministro industrial. Cada vez más proveedores del sector han apostado por exponer en este certamen, del que han conseguido un muy buen feedback... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto y nuevo spot Especialistas 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto y nuevo spot Especialistas 2021

Clickfer ha lanzado su nuevo catálogo Especialistas 2021. Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el nuevo folleto cuenta con más de 750 referencias repartidas a lo largo de 36 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022... [+]
Foto de Clickfer gana el primer Premio Paraugas a la mejor campaña

Clickfer gana el primer Premio Paraugas a la mejor campaña

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer ha ganado el primer Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la categoría de Creatividad, en los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia celebrados el pasado 12 de noviembre... [+]
Foto de La campaña de Clickfer, finalista de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña de Clickfer, finalista de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer es una de las tres finalistas de los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, obtando al Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad.
La campaña ha sido desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer y competirá por el primer premio contra la campaña ‘Mayoría vs. Minoría’ de la agencia Tony Le Brand para Hijos de Rivera (Cervezas 1906) y contra la campaña ‘No sé qué’ de la agencia Kindergarten para Creatividade Galega... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de Protección Laboral 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto de Protección Laboral 2021

Ya disponible en la página web de Clicker y en todos los puntos de venta, el segundo folleto de protección laboral estará vigente hasta el próximo 14 de noviembre, contando con más de 450 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas.
En la portada de este folleto, el nuevo protagonista de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ se llama Jesús Felipez, que a sus 73 años dice: “¿Dejar de hacer cosas a mi edad? Yo soy así y así seguiré. ¡Hasta que el cuerpo aguante!”... [+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Protección Laboral 2021 y un nuevo spot

Clickfer lanza su nuevo folleto Protección Laboral 2021 y un nuevo spot

Ya está disponible en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el primer folleto de protección laboral de la cadena gallega de suministro industrial cuenta con más de 600 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 3 de octubre de 2021.
Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través de su nuevo spot... [+]
Foto de La escudería Vallejo Racing visita Clickfer

La escudería Vallejo Racing visita Clickfer

La escudería de rallyes Vallejo Racing, patrocinada desde hacer varios años por Clickfer, visitó las instalaciones de Unifersa y Clickfer para presentarle a todos los empleados de la empresa el Porsche GT3 con el que compiten, el cual pudieron ver de primera mano, además de hablar con los miembros del equipo.
[+]
Foto de Clickfer publica su segundo folleto de primavera 2021

Clickfer publica su segundo folleto de primavera 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clicker, el segundo folleto de primavera estará vigente hasta el próximo 1 de agosto, contando con más de 150 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas. Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca.
En este caso, la protagonista de la portada del nuevo folleto es Carmen García de 90 años, con la frase: “Mi reino es mi huerto. El paraíso donde se encuentra la fuente de la eterna juventud”... [+]
Foto de La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer llega a la radio

La campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ de Clickfer llega a la radio

Por primera vez una campaña de Clickfer llega a la radio de la mano de Onda Cero, un nuevo canal de mass media en el que está presente la marca, después de las ya habituales emisiones de sus spots en la televisión autonómica gallega (TVG) y los anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia... [+]
Foto de Unifersa celebra el acto de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones en A Coruña

Unifersa celebra el acto de colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones en A Coruña

El pasado día 1 de junio, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra para las nuevas instalaciones de Unifersa, ubicadas en una extensión que ocupa 42.000 metros cuadrados en el nuevo polígono de A Laracha (A Coruña).
[+]
Foto de Unifersa coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones

Unifersa coloca la primera piedra de sus nuevas instalaciones

Mañana martes día 1 de junio tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra, para las nuevas instalaciones de Unifersa, ubicadas en un lote de terrenos que suman 42.000 metros cuadrados, en el nuevo polígono de Laracha, A Coruña.
Al acto asistirá Francisco Conde López, vicepresidente segundo y Conselleiro de Economía, Empresa e Innovación; así como el alcande de Laracha, José Manuel López Varela, que acompañarán a la directiva de Unifersa, miembros del consejo y una representación de sus socios... [+]
Foto de Unifersa presenta su nuevo catálogo directo de artículos de proveedor

Unifersa presenta su nuevo catálogo directo de artículos de proveedor

Unifersa convocó a sus asociados a un webinar el pasado 20 de mayo donde presentó una aplicación web desde la cual sus asociados pueden tener acceso a los productos de todos sus proveedores con plantilla de condiciones.
A lo largo del año 2019, Unifersa inició la digitalización de todos los artículos de los proveedores que cuentan con plantilla de condiciones para el envío de pedidos de directo a sus asociados, con el objetivo de mostrar de una forma ágil y eficiente toda la información disponible bajo un mismos parámetros... [+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2021

Clickfer lanza su nuevo folleto Primavera 2021

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta y en la página web de Clickfer, el primer folleto de primavera cuenta con más de 200 referencias repartidas a lo largo de 16 páginas y estará vigente hasta el próximo 20 de junio de 2021... [+]
Foto de Clickfer presenta nuevo spot dentro de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta nuevo spot dentro de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

Clickfer presenta el segundo spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, el protagonista José Tuset, más conocido como ‘Che’, tiene 87 años y es de Monteagudo (Arteixo, A Coruña). En este nuevo spot que da entrada a la próxima campaña de primavera de Clickfer, Che representa a la perfección algunos de los valores que la campaña quiere transmitir: los mayores gallegos no solo viven muchos años, sino que lo hacen de una forma plena y activa, realizando todo tipo de actividades en su día a día... [+]
Foto de Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa se unen al Pacto por el Empleo Juvenil de Aecoc

Cinco nuevas empresas del sector de la ferretería y el bricolaje se han sumado al Pacto Aecoc por el Empleo Juvenil, impulsado desde los proyectos Universidad-Empresa y de Empleabilidad de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores para captar el talento juvenil y poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se generan en las compañías asociadas. En concreto, en los últimos meses se han unido a la iniciativa las empresas Bellota, Cecofersa, Coferdroza, Husqvarna y Unifersa... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto de Bricolaje 2021

Clickfer presenta su nuevo folleto de Bricolaje 2021

Disponible desde la semana pasada en todos los puntos de venta y su página web, el folleto de Bricolaje de Clickfer cuenta con más de 300 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 15 de mayo de 2021.
Este folleto es el primero de la nueva campaña de Clickfer ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ y, como es habitual, tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca, Facebook e Instagram, así como en el canal de YouTube con el spot presentado la semana pasada... [+]
Foto de Clickfer presenta su nueva campaña 'Sabemos que siempre lo llevarás dentro'

Clickfer presenta su nueva campaña 'Sabemos que siempre lo llevarás dentro'

Protagonizada por personas reales de más de 80 años, Clickfer lanza su nueva campaña en la que pone de manifiesto que sus clientes son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, permaneciendo activos y con ganas de vivir... [+]
Foto de Clickfer vuelve a patrocinar Galicia Bonita de TVG en su tercera temporada

Clickfer vuelve a patrocinar Galicia Bonita de TVG en su tercera temporada

Clickfer vuelve a ser el patrocinador oficial de Galicia Bonita, el exitoso programa de reformas de la Televisión de Galicia (TVG) que regresa a los hogares gallegos el lunes 1 de marzo a las 22.30 h con su tercera temporada... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto Calefacción 2020

Clickfer presenta su nuevo folleto Calefacción 2020

El folleto Calefacción 2020 ‘El habilis mantiene la calma porque siempre está preparado’ de Clickfer ya está disponible en su página web y en todos sus puntos de venta. Este nuevo folleto cuenta con más de 100 referencias repartidas a lo largo de 8 páginas y estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2021.
[+]
Foto de Clicker lanza su nuevo folleto Especialistas 2020

Clicker lanza su nuevo folleto Especialistas 2020

Clickfer presenta su nuevo folleto Especialistas 2020 ‘El habilis en invierno mira el frío con indiferencia’ dentro de su campaña 'Saca el habilis que llevas dentro’.
Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta Clickfer y su página web, el folleto de Especialistas de 36 páginas de Clickfer cuenta con más de 900 referencias y estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2021.
[+]
Foto de Clickfer lanza el segundo folleto de protección laboral 2020

Clickfer lanza el segundo folleto de protección laboral 2020

El segundo folleto de protección laboral de Clickfer —‘El habilis no conoce el dolor pero si puede, lo evita’— está disponible en la página web de Clickfer y en todos sus puntos de venta. El folleto cuenta con casi 500 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.
[+]
Foto de Clickfer presenta el folleto Protección Laboral 2020

Clickfer presenta el folleto Protección Laboral 2020

Dentro de su campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’ y bajo el lema ‘El habilis no deja para mañana lo que pueda perforar hoy’, Clickfer presenta su folleto dedicado a la protección laboral. Disponible en la página web y en todos los puntos de venta Clickfer, el primer folleto de protección laboral de Clickfer cuenta con más de 500 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 26 de septiembre.
[+]
Foto de Clickfer lanza su folleto para el verano 2020

Clickfer lanza su folleto para el verano 2020

Clickfer continúa este año con la campaña iniciada el año pasado bajo el lema ‘Saca el habilis que llevas dentro’, en la cual une los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas para el bricolaje bajo el concepto del ‘habilis’... [+]
Foto de El sector español de ferretería y bricolaje reivindica su papel fundamental ante el COVID-19

El sector español de ferretería y bricolaje reivindica su papel fundamental ante el COVID-19

Los principales operadores que integran el sector español de ferretería y bricolaje, liderados por ADFB (Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje) y AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería), han unido sus fuerzas para reivindicar su papel fundamental en la sociedad en un momento de crisis global sin precedentes, como es el caso de la actual pandemia.
[+]
Foto de Unifersa continúa tomando medidas para paliar los efectos económicos del COVID-19

Unifersa continúa tomando medidas para paliar los efectos económicos del COVID-19

La central de compras Unifersa ha emitido el siguiente comunicado:
"Unifersa continúa con las medidas para paliar en lo posible los efectos de esta pandemia que está afectando tan negativamente a la economía en general y a la ferretería en particular. La intención es ayudar en todo lo posible a que sus asociados y clientes sigan defendiendo sus negocios y puedan superar la situación que nos toca vivir.
[+]
Foto de Galicia Bonita marca el segundo máximo de temporada consecutivo de audiencia

Galicia Bonita marca el segundo máximo de temporada consecutivo de audiencia

Galicia Bonita, el programa sobre reformas emitido en la televisión autonómica gallega (TVG) del que Clickfer es el patrocinador oficial, consigue en su cuarto programa el segundo máximo consecutivo de audiencia en esta segunda temporada, creciendo en un 8% con respecto al anterior máximo de la emisión de la semana pasada... [+]
Foto de El tercer programa de 'Galicia Bonita' alcanza su audiencia máxima

El tercer programa de 'Galicia Bonita' alcanza su audiencia máxima

'Galicia Bonita', el programa sobre reformas emitido en la televisión autonómica gallega (TVG) del que Clickfer es el patrocinador oficial, crece en su tercer programa un 14% con respecto a la ya buena audiencia de sus dos primeros programas de la segunda temporada, alcanzado un 9,2% de cuota de pantalla, lo que supone 75.000 espectadores y 215.000 personas que sintonizaron el programa, consiguiendo de este modo un 34,9 de fidelidad durante la emisión.
[+]
Foto de Gran acogida del estreno del programa de reformas patrocinado por Clickfer ‘Galicia Bonita’

Gran acogida del estreno del programa de reformas patrocinado por Clickfer ‘Galicia Bonita’

Galicia Bonita, el programa sobre reformas emitido en la televisión autonómica gallega (TVG) del que Clickfer es el patrocinador oficial, confirma en el estreno de su nueva temporada su excelente acogida, al alcanzar un 8% de cuota de pantalla, 66.000 espectadores y 209.000 contactos en los que algún momento sintonizaron el programa, según datos de la agencia audiovisual especializada en audiencias DOS30'.
[+]
Foto de Clickfer, patrocinador oficial del programa de TVG ‘Galicia Bonita’

Clickfer, patrocinador oficial del programa de TVG ‘Galicia Bonita’

Clickfer es el patrocinador oficial de la segunda temporada de ‘Galicia Bonita’, un programa sobre reformas emitido en la televisión autonómica gallega (TVG) que se estrena el 27 de enero en horario de prime time y que constará de un total de 10 emisiones. En cada programa, la arquitecta Rosa Facal, especializada en la recuperación de entornos en el rural, recorre Galicia en la búsqueda de los ‘feísmos’ más comunes que afean el paisaje gallego.
[+]
Foto de Unifersa cierra 2019 con 168 puntos de ventas asociados

Unifersa cierra 2019 con 168 puntos de ventas asociados

Unifersa cierra el año 2019 con 168 puntos de venta asociados en toda la Península Ibérica. Cabe destacar que, aunque la presencia de esta central de compras es mayoritaria en las cuatro provincias gallegas —65 puntos en A Coruña, 23 en Lugo, 11 en Ourense y 36 puntos de venta en Pontevedra—, en estos últimos años se ha expandido fuera de esta Comunidad Autónoma, pasando de los 7 puntos en el 2015 a los 33 de la actualidad.
[+]
Foto de Clickfer lanza el nuevo spot ‘Al habilis no hay hierba que se le resista’

Clickfer lanza el nuevo spot ‘Al habilis no hay hierba que se le resista’

Clickfer acaba de presentar el cuarto y último spot para su campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’. Este nuevo spot se corresponde directamente con el folleto de poda presentado esta misma semana. En esta ocasión, el habilis muestra sus cualidades con el aspirador soplador triturador GC-EL2500E de Einhell.
[+]
Foto de Clickfer presenta el folleto Poda 2019

Clickfer presenta el folleto Poda 2019

Bajo el lema ‘Tú, huracán del matorral, no hay hierba que se te resista’, Clickfer presenta su folleto dedicado a la poda. Ya disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca, el folleto de poda de Clickfer cuenta con más de 100 referencias repartidas en 8 páginas. Se destaca el aspirador soplador triturador GC-EL2500E de Einhell en la portada del folleto, que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de enero.
[+]
Foto de Clickfer lanza el spot ‘El habilis une metales para siempre’

Clickfer lanza el spot ‘El habilis une metales para siempre’

Clickfer acaba de presentar el tercer spot para su campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’. Este nuevo spot se corresponde directamente con el folleto Especialistas presentado recientemente. En el spot se muestra al habilis como un ser de cualidades innatas que hace las cosas de un modo excepcional, acompañado del equipo de soldar Inverter CE-MINI140X de Cevik.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto Especialistas 2019

Clickfer lanza su nuevo folleto Especialistas 2019

El folleto de especialistas de Clickfer, vigente hasta el próximo 31 de enero, ya está disponible en todos los puntos de venta Clickfer y en la página web de la marca. Cuenta con casi 1.000 referencias repartidas en 36 páginas y destaca en su portada el equipo de soldar Inverter CE-MINI140X de Cevik... [+]
Foto de Clickfer lanza su nuevo folleto dedicado a la calefacción

Clickfer lanza su nuevo folleto dedicado a la calefacción

Clickfer presenta su nuevo folleto ‘Habilis - 1 Edad de Hielo - 0’ dentro de su campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’, con toda su oferta en calefacción. Ya disponible en todos los puntos de venta Clickfer y en la página web de la marca, el folleto de calefacción de Clickfer cuenta con más de 100 referencias repartidas en 8 páginas. Se destaca la estufa catalítica infrarrojos R12 de Butsir en la portada del folleto, que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de enero de 2020... [+]
Foto de Clickfer inaugura un nuevo punto de venta en Arteixo

Clickfer inaugura un nuevo punto de venta en Arteixo

Clickfer abrió al público el pasado viernes 28 su punto de venta número 14, situado en el municipio de Arteixo en A Coruña y con algo más de 330 m² de superficie. En este punto de venta los clientes pueden encontrar una amplia selección de productos de ferretería profesional y una breve colección de menaje y PAE. Este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de más 130.000 euros y pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y más de 650.000 bajo pedido... [+]
Foto de Clickfer presenta el spot de ‘El habilis es muy de picar entre horas’

Clickfer presenta el spot de ‘El habilis es muy de picar entre horas’

Clickfer acaba de presentar el segundo spot para su campaña 'Saca el habilis que llevas dentro'.
Después de un primer spot de presentación de campaña, este segundo spot se corresponde directamente con el segundo folleto de protección laboral presentado recientemente. En el spot se vuelve a mostrar al habilis como un ser que puede hacer todo lo que se proponga, en este caso, acompañado de un martillo picador H41MB2 de Hikoki, con el que destruir para crear algo nuevo y mejor... [+]
Foto de Clickfer presenta el spot de ‘Saca el habilis que llevas dentro’

Clickfer presenta el spot de ‘Saca el habilis que llevas dentro’

Clickfer acaba de presentar el primer spot para su campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro’. En ella se muestra al habilis como un ser sin frenos ni límites que puede hacer todo lo que se proponga con una herramienta entre las manos, al unir los miles de año de habilidad de los seres humanos con las herramientas disponibles en la actualidad.
[+]
Foto de Clickfer lanza su nueva campaña de protección laboral ‘Para protegerse, un habilis empieza por los pies’

Clickfer lanza su nueva campaña de protección laboral ‘Para protegerse, un habilis empieza por los pies’

Clickfer presenta su nuevo folleto promocional ‘Para protegerse, un habilis empieza por los pies’, dentro de la campaña ‘Saca el habilis que llevas dentro. Disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca desde principios de mes de agosto, el primer folleto de protección laboral de Clickfer cuenta con más de 400 referencias repartidas en 16 páginas, con vigencia hasta el próximo 14 de septiembre. En esta nueva portada se sigue desarrollando el concepto de los habilis, siendo coprotagonista de la portada el zapato Alice S3 SRC Woman de Cofra... [+]
Foto de Clickfer presenta su nueva campaña ‘El habilis no piensa. Actúa’

Clickfer presenta su nueva campaña ‘El habilis no piensa. Actúa’

La campaña 2019 de Clickfer presenta un nuevo concepto: los habilis. El origen de este concepto es la unión de los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar sus habilidades innatas, usando para ello el lema: ‘Saca el habilis que llevas dentro’... [+]
Foto de La digitalización y la diferenciación, las claves del III Congreso Unifersa

La digitalización y la diferenciación, las claves del III Congreso Unifersa

Hasta 175 asistentes, entre socios, asociados, clientes y proveedores de Unifersa, participaron en el III Congreso de la de la central de compras, que se celebró en el palacio de congresos de A Coruña, Palexco, el martes 28 de mayo. En esta ocasión, las ponencias invitaron a reflexionar sobre la transformación digital del sector, imprescindible pero temida a partes iguales, y sobre cómo diferenciarse de la competencia feroz de los grandes sin perder la propia esencia.
[+]
Foto de Unifersa celebrará su Congreso 2019 el próximo 28 de mayo

Unifersa celebrará su Congreso 2019 el próximo 28 de mayo

Después de la gran acogida que tuvo el segundo congreso realizado el año pasado, Unifersa celebrará la tercera edición de su congreso anual el próximo martes día 28 de mayo en el Palexco de A Coruña.
El congreso constará de un primer bloque en el que se repasará el pasado, el presente y el futuro del sector de la ferretería y el suministro industrial de la mano de Juan Manuel y Borja Fernández y Alejandro Lozado, responsable del sector de la ferretería y el bricolaje de Aecoc... [+]
Foto de Unifersa adquiere 42.000 m² de suelo industrial en A Coruña para ampliar sus instalaciones

Unifersa adquiere 42.000 m² de suelo industrial en A Coruña para ampliar sus instalaciones

Unifersa 2006, S.A. acaba de adquirir una parcela de 42.000 metros cuadrados en el nuevo polígono industrial de A Laracha (A Coruña). Se trata de un polígono con un importante desarrollo en el que Unifersa invertirá, en una primera fase, más de 10 millones de euros... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto Poda 2018

Clickfer presenta su nuevo folleto Poda 2018

El folleto ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. Su lema es ‘Ya no aguanto más ¡Mi vida necesita un cambio de aires!’ y se inscribe dentro de la original estética de su campaña ‘Siempre lo llevaste dentro’.
[+]
Foto de Clickfer lanza un nuevo folleto con su campaña dedicada a la calefacción

Clickfer lanza un nuevo folleto con su campaña dedicada a la calefacción

Clickfer acaba de presentar su nuevo folleto de Calefacción, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El lema de la campaña es: ‘Universidad de la vida? Yo soy de la Escuela de Calor!’.
Junto con el folleto, se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas.
[+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto Especialistas 2018: ‘Esto no es diversión. Esto es destrucción!’

Clickfer presenta su nuevo folleto Especialistas 2018: ‘Esto no es diversión. Esto es destrucción!’

Clickfer acaba de presentar su nuevo folleto de Especialistas, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. En su portada, el niño protagonista advierte: ‘Esto no es diversión. Esto es destrucción!’
Junto con el folleto, también se acaba de presentar un nuevo spot que se emitirá en redes sociales y en la televisión autonómica gallega (TVG), y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas... [+]
Foto de Unifersa: especialistas en ferretería profesional y suministro industrial

Unifersa: especialistas en ferretería profesional y suministro industrial

Creada en 2006, Unifersa es una empresa mayorista dedicada a la venta de suministros industriales y ferretería profesional, que da servicio desde sus almacenes centrales a más de 1.200 clientes/distribuidores, siendo a su vez, central de compras y pagos.
[+]
Foto de Mujeres al frente del sector de la ferretería: más allá de los tópicos

Mujeres al frente del sector de la ferretería: más allá de los tópicos

¿Es necesario escribir sobre nuestro sector desde una perspectiva de género? ¿No es contraproducente intentar conseguir la igualdad laboral, salarial o social y seguir hablado de hombres y mujeres, así, por separado? Son preguntas que me he hecho desde que surgió la idea de hablar del papel de la mujer en la Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial. Porque, todo hay que decirlo, la idea no fue mía; ni tan siquiera de mi editorial. El germen de este reportaje fueron dos conversaciones dispares con dos de las entrevistadas... [+]
Foto de Clickfer lanza su segundo folleto sobre protección laboral 2018

Clickfer lanza su segundo folleto sobre protección laboral 2018

Clickfer acaba de presentar su segundo folleto de protección laboral, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El producto de portada es el mezclador Cevik MX-1700N, junto con el niño protagonista de esta campaña.
En esta campaña se emitirá un spot en la televisión autonómica gallega (TVG), además de en redes sociales, y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas... [+]
Foto de Clickfer lanza su folleto sobre protección laboral 2018 ‘Yo sí siento las piernas’

Clickfer lanza su folleto sobre protección laboral 2018 ‘Yo sí siento las piernas’

Clickfer acaba de presentar su primer folleto de protección laboral, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El niño protagonista de esta campaña, que hace referencia al protagonista de esta misma campaña del año pasado, afirma como eslogan: ‘Yo sí siento las piernas’.
[+]
Foto de Clickfer publica su segundo folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

Clickfer publica su segundo folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

Ya está disponible en todos lo puntos de venta Clickfer su segundo folleto de primavera. Siguiendo la línea planteada para este año 2018, en el que Clickfer viaja en el tiempo hasta la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, la niña protagonista de portada dice “Soy la reina del jardín, ¡o me haces caso, o te pondré verde!”.
[+]
Foto de Eurobrico apuesta por el comercio de proximidad

Eurobrico apuesta por el comercio de proximidad

La Feria Internacional del Bricolaje es el punto de encuentro y de referencia para todo el poder de compra nacional e internacional. En la presente edición, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre, el certamen ha querido hacer un guiño al comercio de proximidad, fundamental para este certamen, confirmando una apuesta decidida para contar con su presencia en la Feria Internacional de Bricolaje... [+]
Foto de Unifersa premia a más de 70 personas con un viaje a México

Unifersa premia a más de 70 personas con un viaje a México

El último acto del 10º aniversario de Unifersa fue un viaje "con todo incluido" a Tulum, México. Fue un viaje de placer en el que se pudo visitar una de las siete maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, además de recorrer los parajes de Tulum, Sian Ka'an, Punta Alen…
Tanto la organización como los asistentes coincidieron en señalar el buen ambiente y la cordialidad de todos los implicados que, junto con las características del viaje, dieron lugar a un encuentro "excepcional e inolvidable", apuntaron fuentes de la empresa... [+]
Foto de Clickfer publica su primer folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

Clickfer publica su primer folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

Clickfer acaba de publicar su primer folleto de primavera, que además sirve de presentación para su nueva campaña para este 2018... [+]
Foto de Clickfer dedica su último folleto al bricolaje

Clickfer dedica su último folleto al bricolaje

Clickfer acaba de presentar un nuevo folleto de bricolaje, con una selección de producto pensada para los regalos de este próximo Día del Padre.El folleto ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca, con vigencia hasta el 30 de abril de 2018, cuenta con casi 200 referencias repartidas en 16 páginas. [+]
Foto de Unifersa celebra la segunda edición de su Congreso

Unifersa celebra la segunda edición de su Congreso

Después de la gran acogida que tuvo el primer congreso de Unifersa, realizado el año pasado, el día 6 de marzo tuvo lugar la segunda edición dentro del complejo de la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, donde se reunieron más de 80 socios y asociados de Unifersa... [+]
Foto de El Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reúne en Madrid a 300 profesionales del sector

El Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reúne en Madrid a 300 profesionales del sector

El 83% de la población ha comprado algún producto del sector de la ferretería y el bricolaje en los últimos seis meses, según ha señalado hoy en el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje el responsable de ShopperView de Aecoc, Xavier Cros. Este dato confirma la evolución favorable que el sector viene registrando desde que inició su recuperación en 2014. Las categorías más presentes en estas compras corresponden a ferretería, electricidad y adhesivos, mientras que madera, armarios y construcción climatizada tienen muy poca penetración... [+]
Foto de La transformación del modelo de negocio centra el 21°Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

La transformación del modelo de negocio centra el 21°Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

Una edición más, el Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje reunió a más de 300 profesionales del sector. En esta ocasión, la 21ª edición del foro se celebró bajo el lema ‘Adaptarse al consumidor: el único camino’ y se centró en la realidad actual del mercado de la ferretería y el bricolaje, profundizando en las mejores estrategias comerciales que han de tener en cuenta las empresas para adaptarse al consumidor... [+]
Foto de Clickfer lanza su nueva campaña dedicada al bricolaje para regalar en Navidad

Clickfer lanza su nueva campaña dedicada al bricolaje para regalar en Navidad

Clickfer acaba de presentar su octavo y último folleto de la campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’, desarrollada durante todo este 2017. Este nuevo folleto está dedicado al bricolaje, con una selección de producto enfocada a los regalos de esta próxima Navidad... [+]
Foto de Esta Navidad… ¡regala ferretería!

Esta Navidad… ¡regala ferretería!

Está claro que, festividades religiosas aparte, las fechas navideñas constituyen una de las principales oportunidades para los comercios, grandes y pequeños. En gran parte de los negocios, los últimos meses del año son los que más ventas generan: el aumento de los ingresos de muchos consumidores coincide con la necesidad, obligada o no, de comprar regalos y objetos decorativos que conmemoren estas fiestas tan señaladas... [+]
Foto de Clickfer presenta su nuevo folleto dedicado a la calefacción

Clickfer presenta su nuevo folleto dedicado a la calefacción

Clickfer acaba de presentar su nuevo folleto de calefacción, dentro de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’. Como con cada nueva publicación, también se presenta el anuncio que se emitirá en la televisión autonómica gallega, TVG, además de en las redes sociales. Por otra lado, se volverá a renovar el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer y se seguirán publicando anuncios a página completa en La Voz de Galicia en próximas fechas... [+]
Foto de Más de 120 profesionales en la 6ª jornada ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’

Más de 120 profesionales en la 6ª jornada ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’

Más de 120 profesionales del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santiago de Compostela, en la jornada organizada por la Fundación Txema Elorza, con el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’ en el que el punto de venta se configura como centro de las estrategias omnicanal.
[+]
Foto de Control Integral presenta sus novedades en Unifersa

Control Integral presenta sus novedades en Unifersa

Control Integral, software especializado en ferreterías y suministros industriales, realizó una presentación de sus novedades en la sede de Unifersa de Culleredo (A Coruña) el pasado 5 de octubre.
En esta presentación se mostró el nuevo enlace desarrollado por Control Integral especialmente para Unifersa.
[+]
Foto de Clickfer recibe el primer premio a la mejor creatividad audiovisual de Galicia

Clickfer recibe el primer premio a la mejor creatividad audiovisual de Galicia

La campaña de Clickfer ‘Sabemos lo que llevas dentro’ recibió el pasado viernes el primer premio en la categoría Paraugas Mellor Creatividades Audiovisual, dentro de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, entregados por el Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia.
[+]
Foto de La campaña de Clickfer, finalista de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña de Clickfer, finalista de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia

La campaña de Clickfer ‘Sabemos lo que llevas dentro’ es una de las tres finalistas de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, en la categoría de ‘Paraugas Mellor Creatividades Audiovisual’.
[+]
Foto de Clickfer incrementa un 300% sus seguidores en Facebook en tan sólo un año

Clickfer incrementa un 300% sus seguidores en Facebook en tan sólo un año

En tan sólo un año, Clickfer ha incrementado en un 300% el número de seguidores en su página de Facebook. La página oficial de la cadena de ventas de Unifersa supera ya los 2.000 seguidores en esta red social. El número de interacciones con las publicaciones también ha aumentado considerablemente. Los buenos resultados responden a una apuesta firme y decidida por la comunicación y la publicidad online
[+]
Foto de Clickfer presenta el 2º folleto de su campaña de protección laboral y mantenimiento 2017

Clickfer presenta el 2º folleto de su campaña de protección laboral y mantenimiento 2017

Clickfer acaba de presentar su segundo folleto de la campaña protección laboral y mantenimiento para este 2017, continuando con el desarrollo de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’.
Como con cada nueva publicación, también se presenta el anuncio que se emitirá en la televisión autonómica gallega, TVG, además de en las redes sociales. Por otra lado, se volverá a renovar el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer y se seguirán publicando anuncios a página completa en ‘La Voz de Galicia’ en próximas fechas... [+]
Foto de Clickfer lanza su nueva campaña de protección laboral y mantenimiento para 2017

Clickfer lanza su nueva campaña de protección laboral y mantenimiento para 2017

Clickfer acaba de presentar su campaña de protección laboral y mantenimiento para este 2017, continuando con el desarrollo de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’... [+]
Foto de Clickfer potencia sus campañas publicitarias este 2017

Clickfer potencia sus campañas publicitarias este 2017

Con el lanzamiento del segundo folleto de primavera, Clickfer continúa con el desarrollo de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’, incluído su segundo anuncio para televisión, la gran novedad de este 2017. El segundo folleto promocional del año ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca... [+]
Foto de Clickfer estrena su primer anuncio en la televisión autonómica gallega

Clickfer estrena su primer anuncio en la televisión autonómica gallega

El pasado 2 de junio la cadena de ferreterías Clickfer estrenó su primer anuncio en la TVG, patrocinando el espacio ‘O tempo de luns a venres’, y que se emitirá en dicho espacio a lo largo de todo el mes de junio... [+]
Foto de Las ventas de Unifersa crecen un 6,63% en 2016

Las ventas de Unifersa crecen un 6,63% en 2016

La central de compras Unifersa ha anunciado que sus ventas crecieron un 6,63% el pasado año 2016.
En cuanto al año en curso, al cierre primer trimestre de 2017, el crecimiento alcanzado supera el 24% con respecto al año anterior, según comunica Unifersa.
[+]
Foto de Unifersa celebra su primera convención en Santiago de Compostela

Unifersa celebra su primera convención en Santiago de Compostela

El pasado 9 de marzo, casi 90 socios y asociados de Unifersa se reunieron en la primera convención de la central de compras, que tuvo lugar en el hotel Los Abetos, de Santiago de Compostela (A Coruña)... [+]
Foto de Entrevista a Abraham Vieito, director de Marketing de Unifersa - Clickfer

Entrevista a Abraham Vieito, director de Marketing de Unifersa - Clickfer

En septiembre de 2016, Unifersa celebró una cena de gala en la que asociados, clientes y proveedores celebraron los 10 años de esta central de compras. Pero no es lo único que esta sociedad gallega puede celebrar. “Debemos de estar más que satisfechos con la evolución de la empresa” afirma en esta entrevista su director de Marketing Abraham Vieito, tras facturar 18 M€ en 2016 peleando con uñas y dientes en un mercado cada vez más competitivo y exigente. La atractiva campaña publicitaria de su central de compras —Clickfer— es sólo una muestra de ello... [+]
Foto de Unifersa obtiene el el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad 2016

Unifersa obtiene el el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad 2016

En este año 2016, Unifersa ha obtenido el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad, al ser una empresa que presenta un valor añadido por empleado por encima del percentil 75 del sector durante tres años consecutivos, con una tasa de crecimiento superior al 10% en cada uno de esos tres años.
Ardán es un servicio de información empresarial desarrollado desde el departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Creado desde el año 1993, su misión principal es hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido... [+]
Foto de Clickfer presenta su campaña navideña ‘Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía’

Clickfer presenta su campaña navideña ‘Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía’

Clickfer ha presentado su nuevo folleto para este año 2016 y el próximo 2017, que continúa la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’. Después de ‘He cortado maleza que vosotros no creeríais’, ‘Nacido para trabajar con presión’, ‘Música para mis oídos, baby’ o ‘El diablo se viste de Starter’, el nuevo protagonista de este folleto aparace bajo el lema ‘Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía’. [+]
Foto de ‘Ande yo caliente, ríase la gente’, nuevo folleto de Clickfer dedicado a la calefacción

‘Ande yo caliente, ríase la gente’, nuevo folleto de Clickfer dedicado a la calefacción

Clickfer acaba de presentar un nuevo folleto para este 2016 y el próximo 2017, que continúa la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’.
Este tercer folleto, con cerca de 70 referencias en 8 páginas, puede consultarse íntegramente en www.clickfer.es y tiene validez hasta el próximo 27 de enero de 2017. La selección de producto de esta campaña está relacionada con productos de calefacción, incluyendo deshumidificadores, conductos modulares y productos para el ahorro energético... [+]
Foto de Clickfer lanza su nueva campaña: ‘Esto sí que tapa agujeros y no una quiniela’

Clickfer lanza su nueva campaña: ‘Esto sí que tapa agujeros y no una quiniela’

Clickfer acaba de presentar el nuevo folleto de su actual campaña para este 2016 y el próximo 2017, que continúa la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’.
Después de ‘He cortado maleza que vosotros no creeríais’, ‘Nacido para trabajar con presión‘, ‘Música para mis oídos, baby’ y ‘El diablo se viste de Starter’, el nuevo protagonista de este folleto aparace bajo el lema ‘Esto sí que tapa agujeros y no una quiniela’.
[+]
Foto de Unifersa presenta su imagen para el 10º aniversario de la sociedad

Unifersa presenta su imagen para el 10º aniversario de la sociedad

Unifersa cumple 10 años el próximo mes de septiembre y con este motivo ha creado una nueva imagen que acompañará a todas las publicaciones que se realicen a lo largo del año de aniversario.
[+]

Las ventas de Unifersa crecen por encima del 11% en 2015

Las ventas de la central Unifersa 2006, S.A. crecieron por encima del 11% en 2015 y, según los datos actuales, se espera un crecimiento también de dos dígitos para el año en curso.
Esta información, y los resultados positivos del ejercicio 2015 se pusieron de manifiesto en la última Junta General de accionistas de Unifersa celebrada el pasado jueves 16 de junio.
[+]
Foto de Clickfer presenta el nuevo folleto de la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’

Clickfer presenta el nuevo folleto de la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’

Si el protagonista del primer folleto de la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’ de Clickfer afirmaba “He cortado maleza que vosotros no creeríais”, junto con una desbrozadora Unifer+, “Nacido para trabajar con presión” es la frase que pronuncia el nuevo protagonista de la campaña, junto con una hidrolavadora IPC.
[+]
Foto de La central de compras Agricor se asocia a Unifersa

La central de compras Agricor se asocia a Unifersa

La central de compras Agricor, Distribución Especializada, S.A., flial en España de la sociedad portuguesa Agridistribuiçao, S.A. (Agriloja) con sede en Cadaval (Portugal), alcanzó un acuerdo con Unifersa 2006, S.A. para aglutinar los consumos de ferretería, bricolaje y jardinería de sus asociados en España.
[+]
Foto de Clickfer lanza la innovadora campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’

Clickfer lanza la innovadora campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’

Clickfer acaba de presentar su nueva campaña para este 2016, en la cual se sientan las bases de una acción de marketing mayor que tendrá continuidad durante todo lo que resta de año y parte de 2017.Con una cuidada realización fotográfica con actores y productos en aplicación se han creado las portadas de los folletos de la serie ‘Sabemos lo que llevas dentro’. [+]
Foto de Unifersa presenta su nuevo folleto ‘Campaña Primavera 2016’

Unifersa presenta su nuevo folleto ‘Campaña Primavera 2016’

Unifersa presenta su ‘Campaña Primavera 2016’ en un nuevo folleto que incluye más de 700 referencias y se compone de 32 páginas. El grupo de compra gallego ha puesto a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto, etc., listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce.
[+]
Foto de Clickfer se une a los patrocinadores de la escudería Vallejo Racing

Clickfer se une a los patrocinadores de la escudería Vallejo Racing

El pasado sábado tuvo lugar una rueda de prensa en las nuevas instalaciones de Ausavil en la que la escudería Vallejo Racing dio a conocer sus planes para esta temporada.
[+]
Foto de Clickfer presenta su primera campaña para 2016

Clickfer presenta su primera campaña para 2016

Clickfer ha presentado recientemente la primera campaña para este año 2016. El folleto, de 12 páginas, cuenta con un total de 217 referencias y tiene validez hasta el 11 de abril de 2016. Las principales novedades de producto con respecto a la pasada edición vienen de la mano de marcas como Einhell, Karcher, Starter y Krafft, entre otros.
El folleto puede consultarse en www.clickfer.es y descargarse desde https://www.facebook.com/clickfer/
[+]

Unifersa cierra 2015 con 113 puntos de venta asociados

Los dos últimos puntos de venta que han formalizado su adhesión a Unifersa se ubican en Teruel y Vizcaya. El número de puntos de venta por provincia se configura del siguiente modo:
A Coruña: 55 Lugo: 18 Orense:7 Pontevedra: 26 Leon: 4 Teruel: 1 Vizcaya:1 Portugal: 1 [+]
Foto de Clickfer lanza su campaña de Bricolaje y Calefacción 2015

Clickfer lanza su campaña de Bricolaje y Calefacción 2015

Clickfer presenta su nueva campaña de Bricolaje y Calefacción 2015 con un nuevo folleto que incluye más de 400 referencias y se compone de 20 páginas. Por un lado, la selección de producto de esta campaña está relacionada con productos de bricolaje para el hogar (artículos de herramienta eléctrica, miniherramientas, herramientas manuales, almacenaje y ordenación, automoción…), y por otro lado, incluye todos los artículos relacionados con calefacción (calefactores, deshumidificadores, estufas...)... [+]
Foto de Clickfer lanza su campaña Especialistas y Poda 2015

Clickfer lanza su campaña Especialistas y Poda 2015

Clickfer presenta su nueva campaña Especialistas y Poda 2015 con un nuevo folleto que incluye más de 800 referencias y se compone de 48 páginas. Por un lado, la selección de producto de esta campaña está relacionada con el vestuario y el equipamiento profesional: artículos de protección laboral, herramienta eléctrica, maquinaria, herramientas manuales, productos químicos… Y por otro lado, consta de artículos relacionados con poda, es decir, tijeras, motosierras, desbrozadoras, accesorios..... [+]
Foto de Clickfer presenta su campaña de Protección Laboral y Mantenimiento 2015

Clickfer presenta su campaña de Protección Laboral y Mantenimiento 2015

El nuevo folleto 'Es tiempo de equiparse', de la nueva campaña de Protección Laboral y Mantenimiento 2015 de Clickfer, incluye más de 1.200 referencias y se compone de 48 páginas. Clickfer ha puesto a disposición de sus socios, archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto. listos para integrar a ERP o plataforma de ecommerce.
[+]
Foto de Entrevista a Jesús Vieito, director general de Unifersa-Clickfer

Entrevista a Jesús Vieito, director general de Unifersa-Clickfer

En núcleos urbanos importantes la gente joven no valora la ferretería como lo que es. Los negocios de proximidad pierden cuota frente a la gran distribución, y organizaciones como Unifersa-Clickfer velan porque esta tendencia no siga su curso. Proporcionar herramientas al ferretero para que pueda brindar una oferta atractiva es uno de sus caballos de batalla; que el cliente se sienta cómodo, atendido y tenga acceso a una oferta competitiva... [+]
Foto de Clickfer gana uno de los Premios Laus 2015

Clickfer gana uno de los Premios Laus 2015

De entre un total de 1.200 trabajos presentados a los Premios Laus 2015, Clickfer, la cadena de ventas de Unifersa, logró el galardón de bronce en la categoría Empresa, y formará parte del centro de documentación del Museu del Disseny de Barcelona. Además, contará a partir de ahora con el sello oficial digital que distingue el trabajo como modélico en el uso del diseño y la comunicación.
[+]

Las ventas de Unifersa crecieron por encima del 10% en 2014

La central Unifersa 2006, S.A. cerró 2014 con un crecimiento en las ventas por encima del 10%. Además, según los datos actuales, la empresa espera un crecimiento también de dos dígitos para el año en curso. Esta información y los resultados positivos del ejercicio 2014 se dieron a conocer en la última Junta General de accionistas, celebrada el pasado 18 de junio.
[+]
Foto de El jurado de los premios Laus selecciona a Clickfer en la categoría Empresa

El jurado de los premios Laus selecciona a Clickfer en la categoría Empresa

La categoría Empresa de los Premios Laus premia los mejores encargos fijándose en la calidad del brief del cliente, su política de gestión del diseño o el proceso de trabajo. Busca proyectos modélicos del uso del diseño y la comunicación, entendiéndolo como factor clave para la obtención de resultados empresariales. Busca también casos donde la colaboración entre cliente y diseñador llegue a su máximo exponente, involucrando al profesional desde el inicio y haciéndole partícipe de la toma de decisiones... [+]
Foto de Clickfer lanza su nueva colección para primavera

Clickfer lanza su nueva colección para primavera

El nuevo folleto 'Es tiempo de flower power', de Clickfer, incluye más de 600 referencias y se compone de 32 páginas. Esta promoción cuenta con cartelería para el punto de todos los productos de campaña, con stopers para estanterías también de todos los productos. Se realizarán buzoneos en las principales zonas de in fluencia y se dispondrá de PDF interactivos para comunicaciones web.
[+]

Unifersa presenta su portal web con soporte B2B, integración en el ERP Libra y funcionalidades avanzadas para sus socios y clientes

En junio del presente año Unifersa publicó su nuevo portal web al que, de forma paulatina, han ido traspasando los servicios y usuarios del anterior sitio web hasta completarse la migración en el mes de junio. La antigua web de Unifersa se ejecutaba sobre una plataforma de software libre (gratuita), Prestashop y los pedidos web crecieron de enero de 2012 a mayo de 2014 por encima de 320%... [+]
Foto de Unifersa lanza su cadena de ventas Clickfer

Unifersa lanza su cadena de ventas Clickfer

El pasado jueves 12 de junio, el Hotel Puerta de Camino en Santiago de Compostela acogió la presentación de la cadena voluntaria de ventas Clickfer. Durante 2013 Unifersa realizó distintos estudios de mercado y encuestas a muestras representativas de sus clientes un total de 357. Los resultados obtenidos avalaban la creación de una cadena de ventas y en el mes de enero de 2014 Unifersa aprobó su creación... [+]
Foto de Unifersa lanza dos nuevas campañas ‘Especialistas 2013/14’ y ‘Colección poda y calefacción 2013/14’

Unifersa lanza dos nuevas campañas ‘Especialistas 2013/14’ y ‘Colección poda y calefacción 2013/14’

La nueva campaña promocional ‘Especialistas 2013/14’ de Unifersa se compone de más de 700 referencias y se presentan en un folleto de 24 páginas. Por su parte la ‘Colección poda y calefacción 2013/14’ se presenta en 12 páginas y se compone de más de 150 referencias. Ambos folletos, que se pueden consultar en www.unifersa.es, tienen validez hasta el 15 de enero... [+]
Foto de Unifersa presenta su nueva colección para primavera

Unifersa presenta su nueva colección para primavera

La nueva campaña promocional ‘Colección Primavera 2013’ de Unifersa incluye más de 450 referencias y se compone en 24 páginas. La selección de producto esta relacionada con el cuidado del jardín, el tiempo libre y el campo: accesorios de riego, mangueras, artículos para el mantenimiento de piscinas, motobombas, hidrolimpiadoras, toldos, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, pulverizadores, barbacoas… son algunos de los artículos que se encuentran en la promoción... [+]
Foto de Unifersa presenta su Catálogo General

Unifersa presenta su Catálogo General

A primeros de septiembre comienza la distribución del Catálogo General de Unifersa, presentado el pasado 15 de junio. Con una vigencia bienal, todas las novedades de producto que se produzcan en la central se comunicarán con actualizaciones bimensuales a todos los clientes que tengan un catálogo en su poder... [+]
Foto de Sumyfer Cabanas, nuevo socio de Unifersa

Sumyfer Cabanas, nuevo socio de Unifersa

Sumyfer Cabanas, una nueva iniciativa empresarial que parte de una matriz de negocio dedicado fundamentalmente a las instalaciones industriales, se incorpora como nuevo socio de la central de compras Unifersa.Sumyfer nace como suministro industrial con clara vocación de dar servicio al taller, a la industria y al profesional. La inauguración de las instalaciones en la localidad de Cabanas (A Coruña) fue el pasado día 19 de julio y constan de 300 metros cuadrados de superficie de venta más 180 de almacén... [+]
Foto de Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2012’

Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2012’

Más de 450 referencias componen la nueva campaña de Unifersa, presentada a todos sus socios a finales del mes de marzo. El folleto de esta campaña se compone de 24 páginas bajo el título: ‘Colección Primavera 2012’.
En esta colección, dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados con la llegada de la primavera, tales como: accesorios de riego, mangueras, motobombas, hidrolavadoras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, toldos, motosierras, pulverizadores, barbacoas, etc... [+]
Foto de Nueva sede de Unifersa en A Coruña

Nueva sede de Unifersa en A Coruña

Unifersa ha concluido con éxito el traslado a las nuevas instalaciones que este grupo de compras adquirió en el polígono industrial de Vilar do Colo- Fene en A Coruña. Estas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados permitirán a la enseña mejorar sustancialmente sus servicios y su atención a cliente. Desde fiales de marzo están totalmente operativas y disposición de los visitantes las distintas áreas de gestión de la empresa.
[+]

Control Integral incluye el enlace con el ‘Maestro de Artículos y Tarifas’ de Unifersa

Control Integral ha incorporado en su última actualización del programa el enlace con el ‘Maestro de Artículos y Tarifas’ de Unifersa, un enlace que forma parte del convenio firmado este año por el cual los socios de Unifersa que tengan el ERP de Control Integral pueden beneficiarse de la integración entre su sistema y Unifersa.
[+]

Unifersa adquiere nuevas instalaciones de 10.000 m2 en Galicia

La central de compras Unifersa 2006, S. A. ha adquirido unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de Vilar de Colo-Fene (en A Coruña), que multiplican por tres las posibilidades logísticas actuales. Con esta importante inversión la sociedad mejorará sustancialmente las actuales colecciones de producto, le permitirá incorporar nuevos surtidos al stock, y le permitirá seguir aumentando su cuota de participación en el mercado.
[+]
Foto de Unifersa lanza su campaña ‘Especialistas 2011’

Unifersa lanza su campaña ‘Especialistas 2011’

Unifersa presentó la semana pasada su nueva campaña ‘Especialistas 2011’ cuya principal acción consiste en un folleto promocional compuesto por más de 650 referencias distribuidas en 28 páginas. A este folleto le dan soporte ‘mailings’, elementos de comunicación para el PdV y encartes en prensa.
Las principales novedades de producto pertenecen de las marcas: Tecnolam, Panter, Juba, Cevik, Sola, IPC, Bahco, Gierre e Industrial Starter.
[+]

Unifersa presenta su ejercicio del 2010

Unifersa celebró ayer su Junta General de accionistas para rendir cuentas del ejercicio 2010; en el que cabe destacar el importante crecimiento en la cifra de negocios, un 32,29% mas que el ejercicio anterior; y a su vez los resultados positivos del Año. La sociedad amplió capital en 2010 para dar entrada en la organización a nuevos accionistas, y participaron en la misma 8 socios nuevos, propietarios a su vez de otros tantos establecimientos del sector del suministro industrial y ferretería... [+]
Foto de Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2011’

Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2011’

Más de 400 referencias componen la nueva campaña de Unifersa, que fue presentada a todos sus socios a finales del mes de marzo. Siguiendo la línea de años pasados, la principal actuación de esta campaña es la publicación de un folleto de 20 páginas bajo el título: ‘Colección Primavera 2011’. En esta colección, dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados con la llegada de la primavera. El nuevo folleto se difundirá con el diario deportivo Marca y por medio de los más de 90 puntos de venta de sus asociados. Su validez será hasta el 31 de julio de 2011... [+]
Foto de Unifersa cierra el año 2010 con 8 nuevos asociados

Unifersa cierra el año 2010 con 8 nuevos asociados

Unifersa cierra el año 2010 con 8 nuevos asociados. De este modo y tras la última incorporación de una apertura de ferretería profesional, Comercial Marcos, el número de puntos de venta que disfrutan de las ventajas de la central se sitúa en 91. Asimismo, cabe destacar que hay varias propuestas sobre la mesa para entrar como asociado, las cuales previsiblemente se cerrarán a lo largo de este año 2011 a medida que concluyan los estudios realizados por ambas partes implicadas: la central y el candidato a asociado. ... [+]
Foto de Unifersa lanza su catálogo de protección laboral 2010

Unifersa lanza su catálogo de protección laboral 2010

Unifersa presentó a mediados de julio su nueva campaña de protección laboral y mantenimiento para este año 2010.
al igual que el pasado año la campaña une una selección de productos de seguridad laboral por un lado y de artículos de mantenimiento por otro. El resultado es una campaña con más de 650 referencias en promoción especialmente dirigida al profesional, y compuesta por las marcas más representativas de cada producto.
[+]
Foto de Entrevista a Jesús Vieito, director general de Unifersa

Entrevista a Jesús Vieito, director general de Unifersa

Con 45 asociados y 82 puntos de venta, Unifersa cuenta con una cartera de más de 800 clientes en la actualidad. Su director general, Jesús Vieito, nos da su visión sobre las centrales de compra y aboga por buscar la excelencia en lo que se haga, sea cual sea el tamaño del negocio, y alcanzar la máxima especialización y profesionalidad posible. [+]
Foto de Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2010’

Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2010’

Unifersa ha lanzado su nueva campaña, compuesta por más de 350 referencias. La principal actuación de esta campaña es la publicación de un folleto de 20 páginas bajo el mismo titulo de la misma: ‘Colección Primavera 2010’. En esta colección dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados con la llegada de la primavera. El nuevo folleto se difundirá con el diario deportivo Marca y por medio de los más de 80 puntos de venta de sus asociados. Su validez será hasta el 31 de julio de 2010... [+]
Foto de Unifersa lanza el folleto de la campaña ‘Especialistas 2009’

Unifersa lanza el folleto de la campaña ‘Especialistas 2009’

Unifersa ha lanzado un nuevo folleto como pieza clave de la campaña ‘Especialistas 2009’. El folleto contiene más de 900 referencias, de más de 50 proveedores y está compuesto por 32 páginas. En esta nueva campaña promocional se pueden encontrar: herramientas eléctricas, manuales, niveles láser, productos químicos, herramientas de corte, cerrajería, vestuario, soldadura, maquinaria, etc. La campaña concluirá el 31 de diciembre de 2009.
[+]

Alcongal se asocia a Unifersa

Alcongal, S. Coop. Gallega es desde el pasado septiembre nuevo socio de Unifersa 2006, S.A. Alcongal dispone de unas instalaciones con 7.000 metros cuadrados edificados en el polígono industrial de Teixeiro-Curtis (A Coruña). Desde este centro logístico da servicio a 30 puntos de venta asociados en Galicia y León, que mayoritariamente son especialistas en materiales de construcción. Con el alta en Unifersa pretende potenciar una sección importante de ferretería que cubra todas las necesidades actuales y futuras de sus asociados... [+]
Foto de Unifersa presenta su nueva campaña de protección laboral

Unifersa presenta su nueva campaña de protección laboral

Unifersa presentó a sus socios la nueva campaña de protección laboral para este año 2009. En esta ocasión la empresa ha reunido en un solo folleto, y bajo el titulo 'Protección laboral y mantenimiento', una selección de productos de seguridad laboral por un lado y de artículos de mantenimiento por otro. El resultado es una campaña con más de 390 referencias en promoción especialmente dirigida al profesional y compuesta por las marcas más representativas de cada producto... [+]
Foto de Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2009’

Unifersa presenta su campaña ‘Colección primavera 2009’

Unifersa comienza su campaña lanzando un nuevo folleto con más de 250 referencias, presentando así, la ‘Colección primavera 2009’ con una validez hasta el 30 de junio. En esta colección dirigida al público general, Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados especialmente con la llegada de la primavera.Más de 250 referencias de los principales fabricantes componen la campaña que dará comienzo la próxima semana... [+]
Foto de Unifersa crece más de un 60% en 2008

Unifersa crece más de un 60% en 2008

La cifra de negocio de Unifersa superó los seis millones de euros en el primer año y en este segundo año se alcanzarán los once millones; en resumen, Unifersa creció por encima del 60 por ciento en 2008.
Unifersa 2006 cuenta actualmente con 32 asociados y 47 puntos de venta repartidos por toda la geografía gallega. A su vez, con su división de mayorista cuenta con una cartera de mas de 600 clientes/distribuidores, en el Noroeste Peninsular, (Galicia, Asturias, Leon, Cantabria, Pais Vasco)... [+]
Foto de Unifersa presenta su nueva campaña promocional

Unifersa presenta su nueva campaña promocional

Coincidiendo con la Navidad, Unifersa lanza su promoción para comenzar el nuevo año. Esta nueva campaña tendrá validez hasta el próximo 10 de enero de 2009. Consta de unas 90 referencias entre las que se pueden encontrar herramientas eléctricas, manuales, motosierras, hidrolimpiadoras, compresores, material eléctrico, equipos de soldar, etc... [+]
Foto de Unifersa inicia su nueva campaña promocional ‘Especialistas 2008’

Unifersa inicia su nueva campaña promocional ‘Especialistas 2008’

Unifersa se reúne en sus instalaciones centrales para presentar su nueva campaña promocional y recibir la visita del ‘Roadshow 2008’ de su proveedor Spax.
El camión del ‘Roadshow’ de Spax a dado a socios, clientes y al equipo comercial de Unifersa la oportunidad de obtener información y consejos de un modo práctico probando por si mismos, en vivo y en directo, los productos de Spax... [+]
Foto de Unifersa lanza su nueva campaña ‘Protección y seguridad laboral’

Unifersa lanza su nueva campaña ‘Protección y seguridad laboral’

Unifersa presenta por primera vez la promoción de 'Protección y seguridad laboral', con un catálogo de más de 250 artículos de gran calidad, especialmente dirigidos a la seguridad en el trabajo de los profesionales. En esta campaña Unifersa ofrece una amplia selección de productos de primeras marcas del sector, relacionados en su totalidad con la seguridad y la protección. En sus páginas se podrán encontrar artículos como cascos, mascaras, guantes, calzado, equipos anticaída, accesorios de señalización, vestuario, gafas, etc. La campaña estará en vigor hasta el 20 de octubre de 2008... [+]
Foto de Unifersa presenta su nuevo folleto 'Colección primavera 2008'

Unifersa presenta su nuevo folleto 'Colección primavera 2008'

Unifersa crea la colección de primavera 2008 con una validez hasta el 30 de Junio. En esta colección dirigida al público general Unifersa ofrece una amplia gama de productos vinculados especialmente con la llegada de la primavera, en sus páginas se podrán encontrar artículos como: accesorios de riego, motobombas, hidrolavadoras, cortasetos, desbrozadoras, toldos, motosierras, pulverizadores, etc. [+]