Repuestos Agrícolas Campoagrícola, S.L. - Noticias

Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de Indes Capital adquiere el especialista en recambios Campoagrícola

Indes Capital adquiere el especialista en recambios Campoagrícola

Indes Capital, vehículo de inversión especializado en la adquisición de empresas industriales y de servicios, toma el control de Campoagrícola con el propósito de crear un grupo de referencia en el sector del recambio agrícola.
[+]
Foto de La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

Atípico, complejo, convulso, inestable... Diferentes formas de definir el año 2022 para el sector del recambio agrícola, que no escapa a los efectos de la situación geopolítica internacional y su impacto en los precios y en la cadena de suministros. En tales circunstancias, resulta todavía más difícil pronosticar cómo puede evolucionar el próximo año.
[+]
Foto de Campoagrícola cierra “un buen año” con incremento de la facturación

Campoagrícola cierra “un buen año” con incremento de la facturación

El especialista en recambio agrícola Campoagrícola cierra 2021 con un incremento de la facturación y se plantea para el próximo año mejorar el servicio en un contexto que considera difícil.
[+]
Foto de El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

A punto de cerrar un 2021 que en líneas generales ha sido exitoso, el sector del recambio agrícola observa con mucha incertidumbre cómo puede desarrollarse el próximo año, que arrancará marcado por la evolución de los precios de las materias primas, de los costes energéticos y las dificultades logísticas.
[+]