KMMB Demolición y Perforación - Noticias

Foto de Bauer Spezialtiefbau participa en la construcción de la nueva Línea 3 del Metro de Panamá

Bauer Spezialtiefbau participa en la construcción de la nueva Línea 3 del Metro de Panamá

La Línea 3 del Metro de Panamá está estableciendo nuevos estándares para proyectos de infraestructura pública en América Latina. Y no sólo porque esta obra es el proyecto de construcción más grande desde la ampliación del Canal de Panamá. Después de la puesta en servicio de la nueva línea, prevista para 2026, la congestión del tráfico en la ciudad debería reducirse significativamente. Al mismo tiempo, la población tendrá acceso a un transporte público rápido, eficiente y sostenible que ofrecerá tiempos de viaje considerablemente más cortos... [+]
Foto de Equipos de perforación KLEMM: Innovaciones y una mirada al futuro

Equipos de perforación KLEMM: Innovaciones y una mirada al futuro

Martin Bonzel, director de Ventas, y el Dr. Carl Hagemeyer, director gerente de KLEMM Bohrtechnik ofrecen en este artículo una visión de las innovaciones actuales y de los futuros desarrollos que bien podrían ser el estándar de la industria del mañana.
[+]
Foto de El Grupo Bauer renueva su página web

El Grupo Bauer renueva su página web

Fresca, moderna y potente, la página web del grupo Bauer tiene un nuevo diseño. Con una renovación completa, el Grupo ha dado a su web un aspecto moderno y claramente estructurado. El diseño revisado se centra en la facilidad de uso, una apariencia atractiva y una navegación intuitiva para ofrecer a los visitantes una experiencia online óptima.
[+]
Foto de Grupo KMMB volverá a tener una destacada presencia en Smopyc 2023

Grupo KMMB volverá a tener una destacada presencia en Smopyc 2023

Grupo KMMB estará presente una vez más en la feria Smopyc 2023 (Pabellón 7 - Stand 021) representando a las reconocidas firmas alemanas Bauer Maschinen y Klemm Bohrtechnik.
[+]
Foto de Klemm Bohrtechnik GmbH celebra un doble aniversario

Klemm Bohrtechnik GmbH celebra un doble aniversario

Este año, Klemm Bohrtechnik GmbH celebra dos aniversarios: desde hace 25 años, la empresa es el especialista del grupo Bauer en el desarrollo y la fabricación de equipos de perforación para anclajes y accesorios. Además, la historia de la compañía se remonta exactamente a 60 años.
[+]
Foto de KMMB presenta el equipo eléctrico de perforación Klemm KR 806-3E

KMMB presenta el equipo eléctrico de perforación Klemm KR 806-3E

Este equipo de perforación especial 'Zero-Emissions' de Klemm para perforación de anclajes y micropilotes, con doble cabezal y fácil conexión a la infraestructura eléctrica estándar en obra, permite trabajar en tres opciones: Funcionamiento Autónomo (aislado de la red eléctrica, trabajando con batería); Funcionamiento Conectado (Conectado a la red eléctrica exclusivamente) y Funcionamiento Híbrido (Conectado a la red eléctrica y simultáneamente a la batería).
[+]
Foto de KMMB entrega un equipo Klemm KR 801-3GS 'SUPER' a Treposa (Grup Heracles)

KMMB entrega un equipo Klemm KR 801-3GS 'SUPER' a Treposa (Grup Heracles)

La compañía andorrana Treposa, especializada en la perforación de cimentaciones especiales del Grup Heracles, recibió en septiembre de 2022 un nuevo equipo de perforación Klemm KR 801-3GS suministrado por KMMB Demolición y Perforación, S.L. El nuevo equipo se ha incorporado para ampliar el parque de maquinaria de la compañía, que ya contaba en su flota con otros dos equipos Klemm, KR 805-3G (2019) y KR 805-1 (2007).
[+]
Foto de Geocisa realiza las obras del pozo de ataque de Kirtling St.

Geocisa realiza las obras del pozo de ataque de Kirtling St.

El Thames Tideway Tunnel (TTT) constituye uno de los mayores proyectos de Ingeniería Civil que se están llevando a cabo en este momento a nivel europeo. Se trata de un túnel destinado a servir de colector de margen, que discurre de oeste a este de Londres y a lo largo de la orilla del río Támesis. El túnel, que ha quedado divido en tres sectores (oeste, central y este), tendrá una longitud de más de 30 km de y 7,5 m de diámetro, transcurriendo hasta 66 m por debajo del río Támesis. Como parte destacada del proyecto, dentro del sector central, se encuentra el Pozo de Kirtling Street... [+]
Foto de Bauer Maschinen Group presenta en Bauma 2022 sus soluciones más innovadoras para cimentaciones

Bauer Maschinen Group presenta en Bauma 2022 sus soluciones más innovadoras para cimentaciones

El Grupo Bauer Maschinen ha cerrado su presencia en Bauma 2022 con la asistencia de numerosos profesionales a su stand, el cual fue completamente rediseñado y certificado como climáticamente neutral. Además de los equipos de perforación, las grúas de la serie MC y los equipos de muro pantalla, Bauer también exhibió equipos y máquinas de las filiales Klemm, RTG y Bauer MAT, incluidas algunas primicias mundiales.
[+]
Foto de KMMB entrega un nuevo equipo Klemm KR 801-3GS a Treposa

KMMB entrega un nuevo equipo Klemm KR 801-3GS a Treposa

La compañía andorrana Treposa, especializada en la perforación de cimentaciones especiales del Grup Heracles, ha recibido recientemente en Andorra el nuevo equipo de perforación Klemm KR 801-3GS suministrado por KMMB Demolición y Perforación, S.L.
[+]
Foto de KMMB entrega un nuevo equipo Klemm KR 800-3G a Sondeos y Anclajes

KMMB entrega un nuevo equipo Klemm KR 800-3G a Sondeos y Anclajes

La compañía Sondeos y Anclajes ha incorporado a su flota el nuevo equipo de perforación Klemm Bohrtechnik KR 800-3G suministrado por KMMB Demolición y Perforación, S.L. Tras un largo proceso de diseño, este nuevo modelo, que fue presentado durante el mes de octubre de 2021, se incorpora al mercado español con esta primera unidad entregada el pasado mes de septiembre en Barcelona. Sus características y prestaciones auguran un gran éxito entre las empresas del sector de la perforación de cimentaciones especiales... [+]
Foto de KMMB entrega un rotor basculante Engcon a Obryser

KMMB entrega un rotor basculante Engcon a Obryser

Desde 2010 KMMB importa para España los productos Engcon, referente mundial en fabricación de rotores basculantes para excavadora.
[+]
Foto de Bauer Maschinen Group presenta numerosas innovaciones en Bauma 2022

Bauer Maschinen Group presenta numerosas innovaciones en Bauma 2022

“Después de los últimos años, en los que el contacto personal solo era posible de forma muy limitada debido a la pandemia, estamos especialmente ansiosos por recibir en nuestro stand a muchos clientes, socios y amigos de todo el mundo”, dice Rüdiger Kaub, director general de Bauer Maschinen GmbH, sobre la presencia de la compañía en Bauma 2022.
[+]
Foto de Grupo KMMB mostrará en Smopyc 2021 varios equipos de sus marcas representadas

Grupo KMMB mostrará en Smopyc 2021 varios equipos de sus marcas representadas

Como volverá a quedar demostrado en su stand de Smopyc (Pabellón 7 - Stand E-F/1-4), KMMB, desde su fundación en 1989, siempre ha comercializado marcas de referencia mundial en cada uno de los segmentos en los que trabaja.
[+]