Isanimar Seguridad, S.L. (Anclajes Marcelino) - Noticias

Foto de Anclajes Marcelino redobla su apuesta por Safe-Up en Sicur y presenta sus protecciones de lucernarios

Anclajes Marcelino redobla su apuesta por Safe-Up en Sicur y presenta sus protecciones de lucernarios

Una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) ha quedado atrás y el equipo de Anclajes Marcelino regresa de Madrid cargado de prometedores contactos y grandes sensaciones. Esto es así porque en Ifema fueron muchos los interesados en conocer de primera mano las dos últimas novedades presentadas por nuestra marca: Safe-Up y la serie PLA.
[+]
Foto de SafeUp, ni una caída más desde los vehículos de transporte e industriales

SafeUp, ni una caída más desde los vehículos de transporte e industriales

Anclajes Marcelino presenta en Sicur SafeUp, el primer módulo de seguridad anticaídas para trabajadores transportados. Un innovador sistema de anclaje dinámico instalable en vehículos de transporte e industriales. Los operarios que durante su jornada deben subir y bajar en reiteradas ocasiones del patín trasero de los camiones de basura dispondrán de un sistema de anclaje y desanclaje sencillo, fiable y continuado a lo largo del tiempo que evitará cualquier tipo de caída imprevista desde el vehículo... [+]
Foto de Sistemas anticaídas rígidos o flexibles: ¿cuándo elegir el Tipo C o el Tipo D?

Sistemas anticaídas rígidos o flexibles: ¿cuándo elegir el Tipo C o el Tipo D?

Trabajar encima de superficies elevadas siempre entraña un riesgo por caída. Los trabajadores siempre deben desempeñar su labor bajo unas condiciones que garanticen su seguridad ante cualquier caída que pueda producirse. Para este tipo de condiciones se suelen optar por dos aseguramientos diferentes: los sistemas anticaídas flexibles horizontales o los sistemas anticaídas rígidos horizontales. [+]
Foto de Safe-Up, el módulo que evita las caídas de los trabajadores transportados

Safe-Up, el módulo que evita las caídas de los trabajadores transportados

Anclajes Marcelino ha pensado en los trabajadores de los camiones de basura. Personal que hasta ahora viajaba en la parte trasera del vehículo sin ningún tipo de sujeción y con la única protección –a veces– de un casco de bicicleta. Para estos operarios transportados, Anclajes Marcelino ha desarrollado el módulo de seguridad Safe-Up.
[+]
Foto de SafeUp: ni una caída más desde los camiones de basura

SafeUp: ni una caída más desde los camiones de basura

Anclajes Marcelino presenta SafeUp, el primer módulo de seguridad anticaídas para trabajadores transportados. Se trata de un innovador sistema de anclaje dinámico instalable en vehículos de transporte e industriales. Los operarios que durante su jornada deben subir y bajar en reiteradas ocasiones del patín trasero de los camiones de basura, por ejemplo, dispondrán de un sistema de anclaje y desanclaje sencillo, fiable y continuado a lo largo del tiempo que evitará cualquier tipo de caída imprevista desde el vehículo... [+]
Foto de Aspro C y Aspro G: los nuevos anclajes de Anclajes Marcelino capaces de soportar hasta 2 usuarios

Aspro C y Aspro G: los nuevos anclajes de Anclajes Marcelino capaces de soportar hasta 2 usuarios

Anclajes Marcelino presenta sus nuevos dispositivos de anclaje enroscables, el Aspro C y el Aspro G. Estos dos nuevos modelos no son tan estéticos como otros productos del mercado, pero son los únicos capaces de soportar hasta dos usuarios. Presentan una resistencia mayor que otros sistemas similares y además permiten el montaje de líneas de anclaje textiles verticales y horizontales entre uno y otro.
[+]
Foto de Seguridad en plataformas con Marcelino TAC-35

Seguridad en plataformas con Marcelino TAC-35

Para las personas que desarrollan su actividad diaria en obras de construcción existe un importante riesgo de sufrir caídas a distinto nivel, sobre todo si operan en los entornos de plataformas voladas, patinillos de grandes dimensiones para instalaciones o huecos de puertas de ascensor antes de que estas sean instaladas. Para estos casos, Anclajes Marcelino cuenta con el TAC-35, un dispositivo de anclaje EN 795 Tipo A que permite el aseguramiento de trabajadores en estos entornos... [+]
Foto de Isanimar Seguridad certifica sus anclajes CP-120 y CP-220 con marcado CE

Isanimar Seguridad certifica sus anclajes CP-120 y CP-220 con marcado CE

Los anclajes CP-120 para perfilería metálica estándar y CP-220 para perfilería de vías de tren, de Isanimar Seguridad, S.L., han sido certificados como UNE-795 Tipo B, obteniendo así el marcado CE de producto. Los modelos pasan a ser anclajes temporales susceptibles de instalarse de forma provisional en un amplio rango de perfilería y en cualquier punto de las vías de tren. “Un importante logro tras un intenso trabajo de nuestros técnicos”, explica la compañía.
[+]
Foto de Diseño mejorado del anclaje textil TAC 50-H de Isanimar

Diseño mejorado del anclaje textil TAC 50-H de Isanimar

Isanimar ha rediseñado su anclaje textil TAC 50-H, un ispositivo con fijación mecánica UNE-EN 795:12 TIPO A. Con esto, la compañía logra mejorar la durabilidad de su anclaje reforzando la zona de unión del cáncamo. El cliente obtiene un producto más duradero con la fiabilidad habitual de sus anclajes textiles.
[+]
Foto de Isanimar Seguridad instala sus dispositivos de seguridad en un Parque Tecnológico

Isanimar Seguridad instala sus dispositivos de seguridad en un Parque Tecnológico

Isanimar Seguridad ha completado recientemente la instalación de los dispositivos de seguridad en una importante empresa en un Parque Tecnológico. Entre los dispositivos de seguridad instalados destaca un anclaje UNE 795 Tipo E, de peso muerto. En este caso se utilizó el relleno de la propia cubierta para añadir el total del peso necesario, realizando un montaje económico y funcional.
[+]
Foto de Nueva web de Anclajes Marcelino

Nueva web de Anclajes Marcelino

Desde Anclajes Marcelino están ultimando la nueva web empresarial. Pronto estará acesible y los clientes podrán descubrir las novedades de la compañía. Son un ejemplo los últimos dispositivos de anclaje, instalaciones, ensayos etc. Anclajes Marcelino asegura que “todo está perfectamente diseñado para una navegación rápida y accesible desde cualquier dispositivo para encontrar la información que se necesite en cualquier lugar”.
[+]
Foto de Isanimar fabrica y certifica la instalación de líneas de vida en cubierta invertida

Isanimar fabrica y certifica la instalación de líneas de vida en cubierta invertida

Uno de los instaladores autorizados de Isanimar ha realizado la instalación de más de 50 metros lineales de un dispositivo de anclaje horizontal. La instalación, de carácter internacional, se realizó sobre una cubierta invertida estudiando la distribución más segura y eficiente para unas condiciones climatológicas adversas.
[+]
Foto de Isanimar Seguridad instala líneas de vida sobre una estructura metálica

Isanimar Seguridad instala líneas de vida sobre una estructura metálica

Recientemente la empresa Isanimar Seguridad ha completado la instalación y certificación de los dispositivos de anclaje sobre estructura metálica en una importante obra. Gracias al estudio de la cubierta se pudo orientar al cliente hacia una solución equilibrada entre ahorro y seguridad.
[+]
Foto de Nuevo catálogo Sicur 2014 de Isanimar Seguridad

Nuevo catálogo Sicur 2014 de Isanimar Seguridad

Isanimar Seguridad está ultimando los preparativos para asistir a Sicur 2014, el Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará en Ifema del 25 al 28 de febrero. Isanimar Seguridad estará presente en el pabellón 8, Stand 8E06 presentando sus novedades, entre ellas el último catálogo que acaba de ser enviado a imprenta. En él se presentan todas las novedades del 2014: nueva normativa, nuevos productos con marcado CE, productos específicos para aerogeneradores o cubiertas de junta alzada, entre otros... [+]

Isanimar Seguridad asiste a Sicur 2014

Un año más, Isanimar Seguridad S.L. asiste al ‘Salón Internacional de la Seguridad’, Sicur, que se celebrará en Madrid en el recinto ferial de Ifema del 25 al 28 de febrero. En el espacio de Isanimar Seguridad, Pabellón 8 Stand 8E06, se podrán ver las últimas novedades en seguridad frente a caída a distinta altura, así como resolver todas las dudas de los visitantes relativas a sus instalaciones.
[+]
Foto de Isanimar fabrica y certifica la instalación de un dispositivo de anclaje rígido horizontal

Isanimar fabrica y certifica la instalación de un dispositivo de anclaje rígido horizontal

Isanimar Seguridad ha diseñado y certificado la instalación de un dispositivo de anclaje rígido horizontal en una nave de carácter industrial.
Este dispositivo permite el acceso de trabajadores a las cabinas y remolques de grandes camiones disminuyendo los posibles riesgos de una caída. El dispositivo esta formado por una estructura metálica y un ríel IPE, que gracias a nuestra corredera horizontal CP-120 permite desplazarse a lo largo de toda la nave.
[+]
Foto de Isanimar diseña y suministra sistemas de seguridad para la industria naval

Isanimar diseña y suministra sistemas de seguridad para la industria naval

Recientemente la empresa Isanimar realizó el diseño, fabricación y posterior montaje de líneas de vida verticales y puntos de anclaje para la industria naval. Sus dispositivos pasan los más altos grados de exigencia y durabilidad en las peores condiciones respondiendo a las necesidades del cliente. En esta obra se diseñaron y fabricaron piezas a medida para su correcto montaje y funcionamiento del sistema.
[+]
Foto de Isanimar realiza dos modelos de puntos de anclaje para el areopuerto de Palma de Mallorca

Isanimar realiza dos modelos de puntos de anclaje para el areopuerto de Palma de Mallorca

En el pasado mes de febrero Isanimar realizó con éxito el diseño, fabricación y montaje de dos modelos de puntos de anclaje para el Aeropuerto de Palma de Mallorca. [+]
Foto de Nuevos productos de Anclajes Marcelino con Marcado CE

Nuevos productos de Anclajes Marcelino con Marcado CE

Recientemente, la empresa Anclajes Marcelino ha añadido certificaciones en varios productos, algunos de ellos totalmente nuevos, para seguir ampliando la gama de anticaídas que ofrecer a sus clientes.Entre ellos destaca el nuevo dispositivo de anclaje horizontal transportable según UNE 795 Clase B, LBHT-B, una línea de vida transportable para 3 usuarios de 20 metros de longitud... [+]
Foto de Anclajes Marcelino distribuye la marca alemana Ikar GmbH

Anclajes Marcelino distribuye la marca alemana Ikar GmbH

La empresa alemana Ikar GmbH y Anclajes Marcelino han llegado a un acuerdo para la distribución de sus producto anticaídas en España. La empresa alemana posee más de 30 años de experiencia en seguridad y fabricación de dispositivos de anclaje. Actualmente dispone de un amplio catálogo de arneses (EN 361:2002, 358:2000 y 813:2008) y distintos sistemas anticaídas, como retrácties (EN 360:2002) o descendedores (EN 341:1996). [+]
Foto de Anclajes Marcelino distribuye ZinCo

Anclajes Marcelino distribuye ZinCo

Zinco y Anclajes Marcelino han llegado a un acuerdo para la distribución de los sistemas anticaídas FallNet SR FallNet SR permite, sin perforar la impermeabilización de cubiertas ajardinadas o invertidas, instalar Líneas de Vida Rígidas de Carrilera o Puntos de Anclaje (UNE 795 Clases D y A.1, respectivamente.
[+]
Foto de Dispositivos de anclaje de montaje rápido en hormigón de Isanimar Seguridad

Dispositivos de anclaje de montaje rápido en hormigón de Isanimar Seguridad

La empresa especializada en anclajes Isanimar Seguridad presentó en Sicur 2010 sus nuevos dispositivos de anclaje de montaje rápido en hormigón, que se instalan en una tercera parte del tiempo requerido para la instalación de las fijaciones expansivas tradicionales mediante taladro de impacto. [+]