Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power) - Noticias

Foto de Bobcat abre su corazón a clientes y distribuidores

Bobcat abre su corazón a clientes y distribuidores

Durante diez días, Bobcat abrió las puertas de sus instalaciones centrales en la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio), situadas en Dobris, República Checa, para reunir a usuarios y distribuidores con el fin de recabar sus opiniones sobre la compañía y los productos que ofrece, los cuales pone a su disposición para su manejo en terrenos específicamente preparados para la ocasión.
[+]
Foto de Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat está donando más de 325.000 dólares en equipamiento Bobcat y Doosan Portable Power. Cargadoras compactas, generadores y torres de luz colaborarán en las labores de ayuda del huracán Harvey y del huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias. Además, los empleados de Doosan Bobcat North América dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes... [+]
Foto de Doosan refuerza su presencia en el mercado EMEA

Doosan refuerza su presencia en el mercado EMEA

Doosan Bobcat y Doosan Infracore han anunciado su intención de transferir la línea de negocio Doosan Heavy de Doosan Bobcat a Doosan Infracore. Este proceso de transferencia busca permitir que cada una de estas dos organizaciones se concentre totalmente en fortalecer sus competencias básicas. La transferencia será efectiva el 1 de enero de 2018.
[+]
Foto de 52 excavadoras Doosan en uno de los proyectos de gasoducto más importantes de Europa

52 excavadoras Doosan en uno de los proyectos de gasoducto más importantes de Europa

En un año de proyecto, ya hay 52 excavadoras Doosan nuevas trabajando en una sección del Gasoducto Transadriático (TAP por sus siglas en inglés), que conlleva la construcción de cerca de 360 km de tuberías en Grecia.
[+]
Foto de Dobris, sede de la innovación de Doosan Bobcat en EMEA

Dobris, sede de la innovación de Doosan Bobcat en EMEA

El Centro de Innovación de la empresa Doosan de Dobris, en la República Checa, se remonta al año 2003, cuando se creó un centro de desarrollo de cargadoras compactas y excavadoras Bobcat en una antigua instalación cercana al actual Doosan Bobcat Campus... [+]
Foto de Doosan vuelve a demostrar su capacidad innovadora en los Quarry Days 2017

Doosan vuelve a demostrar su capacidad innovadora en los Quarry Days 2017

El pasado 7 de julio, con la visita de los periodistas europeos a la cantera de Belice, situada cerca de Praga (República Checa), Doosan ponía fin a sus Quarry Days 2017, una iniciativa que viene desarrollando con éxito desde hace algunos años y que permite a los profesionales del sector no solo ver las últimas novedades lanzadas al mercado por la compañía, sino también probarlas por sí mismos en condiciones reales de trabajo... [+]
Foto de Doosan Bobcat presenta nuevas excavadoras de orugas altas

Doosan Bobcat presenta nuevas excavadoras de orugas altas

Doosan Bobcat EMEA ha presentado las nuevas excavadoras DX160LC-5 HT y DX180LC-5 HT de orugas altas, conformes con la Fase IV que vienen a complementar la configuración estándar de gran éxito aplicada en las excavadoras de gama media DX140LC-5 y DX180LC-5, de 14 y 18 toneladas, respectivamente.
[+]
Foto de Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX10Z

Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX10Z

Doosan ha presentado la nueva miniexcavadora DX10Z con giro de voladizo cero (ZTS), diseñada en el centro de ingeniería para Europa, Oriente Medio y África que la empresa tiene en Dobris (República Checa). Resulta ideal en construcción, alquiler, demolición, paisajismo y en cualquier otra aplicación en que se necesite un alto rendimiento, tamaño compacto, confort y estabilidad en una misma máquina.
[+]
Foto de Doosan valora de forma positiva su presencia en Smopyc 2017

Doosan valora de forma positiva su presencia en Smopyc 2017

Doosan, representado por su importador para España, Portugal, Angola y Mozambique, Centrocar, estuvo presente con un gran stand en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza. Además de un gran despliegue de maquinaria pesada Doosan en el pabellón 6, otras máquinas ubicadas en la zona exterior recibían a los visitantes que accedían a la feria por la zona sur.
[+]
Foto de Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX17Z

Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX17Z

La nueva miniexcavadora DX17Z de Doosan resulta ideal para negocios de alquiler y para obras de construcción en zonas urbanas con espacio reducido. Está diseñada para todo tipo de aplicaciones que requieran desplazamientos frecuentes, un tamaño compacto, un rendimiento potente y un entorno de trabajo confortable para trabajos intensivos en sitios de dimensiones limitadas.
[+]
Foto de Doosan Bobcat nombra a Alvaro Pacini como nuevo regional president de EMEA

Doosan Bobcat nombra a Alvaro Pacini como nuevo regional president de EMEA

Doosan Bobcat ha anunciado que Alvaro Pacini ha asumido el cargo de presidente de Doosan Bobcat para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con efecto inmediato. Pacini será el responsable del negocio de Doosan Bobcat en la región de EMEA y representará las marcas Doosan, Bobcat, Geith y Portable Power.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora DX225LC-5 de alto rendimiento

Doosan presenta su nueva excavadora DX225LC-5 de alto rendimiento

Doosan Bobcat EMEA ha presentado la nueva excavadora de orugas DX225LC-5 conforme con la Fase IV, que ofrece una combinación sin igual de alto rendimiento, posibilidades operativas, eficiencia de consumo, fiabilidad y durabilidad en la categoría de excavadoras de 21 toneladas.
[+]
Foto de Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan presentará en Smopyc su nueva cargadora DL200-5 hidrostática

Doosan, reconocido fabricante de maquinaria, y su importador para España, Portugal, Angola y Mozambique, Centrocar, estarán presentes en Smopyc (Zaragoza) para mostrar las últimas novedades lanzadas por esta firma al mercado europeo (Pabellón 6 – Calle C-E/ Stand 11-22). Como primicia para el sector, Doosan expondrá por primera vez en España el modelo de cargadora DL200-5 hidrostática. Se trata de la primera cargadora de 14 toneladas, que adopta un sistema de transmisión hidrostática, reemplazando así la transmisión por convertidor de par... [+]
Foto de Midi excavadora Doosan DX62R-3: comodidades y prestaciones de una máquina grande en una pequeña

Midi excavadora Doosan DX62R-3: comodidades y prestaciones de una máquina grande en una pequeña

Transperiquin, empresa especializada en excavaciones y transportes en Elche (Alicante), acaba de adquirir una midi excavadora Doosan DX62R-3. José Diego Quirant, autónomo, gerente y maquinista de su propia compañía, resume en este reportaje sus impresiones con este modelo.
[+]
Foto de Amplia gama de Doosan Heavy Equipment en Conexpo 2017

Amplia gama de Doosan Heavy Equipment en Conexpo 2017

Doosan Construction Equipment mostrará una amplia variedad de máquinas en el Gold Lot del Centro de Convenciones de Las Vegas (stands G4476 y G4876), durante la Exposición Conexpo-CON / AGG, del 7 al 11 de marzo de 2017.
[+]
Foto de Doosan y Bobcat mostrarán en Samoter las últimas novedades de sus gamas

Doosan y Bobcat mostrarán en Samoter las últimas novedades de sus gamas

El stand Doosan Bobcat en Samoter ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad para ver productos que representan las gamas completas de ambas marcas. El stand del grupo coreano en la feria de Verona contará con un sinfín de nuevos productos, incluyendo una gama cada vez más completa de excavadoras compactas y una nueva gama de manipuladores telescópicos que cuentan con una garantía estándar de tres años.
[+]
Foto de Nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 y DX160W-5 de Doosan: grandes prestaciones en un nuevo diseño

Nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 y DX160W-5 de Doosan: grandes prestaciones en un nuevo diseño

Como todas las máquinas Fase IV de Doosan, las nuevas excavadoras de ruedas DX140W-5 (14 toneladas) y DX160W-5 (16 toneladas) de Doosan Bobcat EMEA presentan un nuevo y distintivo estilo que destaca sus numerosos avances en materia de diseño. Van mucho más allá de respetar la normativa sobre emisiones Fase IV y marcan un nuevo hito para las excavadoras con ruedas en todo el mundo.
[+]
Foto de Bobcat, presente en la Feria agraria de Sant Miquel

Bobcat, presente en la Feria agraria de Sant Miquel

Bobcat no podía faltar a su cita anual en el certamen agrario referente en España, la Feria de Sant Miquel de Lleida. Los visitantes han podido conocer de cerca las últimas novedades Bobcat gracias a la participación en dicho certamen del distribuidor oficial de la zona Bobcat of Catalunya... [+]
Foto de Reyvena Serviteco hace entrega de tres excavadoras Doosan DX380LC-5 a Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O.)

Reyvena Serviteco hace entrega de tres excavadoras Doosan DX380LC-5 a Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O.)

Reyvena-Serviteco, distribuidor de maquinaria pesada Doosan para las provincias de Navarra, La Rioja y Soria, ha hecho entrega de tres unidades de la nueva excavadora Doosan modelo DX380LC-5, a la empresa especializada en demolición Reciclajes y Derribos Olite (R.D.O).
[+]
Foto de Entrevista a Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en EMEA

Entrevista a Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en EMEA

Martin Knoetgen, presidente de Doosan Bobcat Inc en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) responde en esta entrevista a las preguntas sobre los recientes acontecimientos que han tenido lugar en la empresa en esta región.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora de ruedas DX165W-5 con voladizo corto

Doosan presenta su nueva excavadora de ruedas DX165W-5 con voladizo corto

La excavadora de ruedas DX165W-5 de Fase IV y 16,5 toneladas de Doosan Bobcat EMEA, es una máquina con voladizo corto que resulta perfecta para trabajar en espacios reducidos, especialmente en zonas urbanas o carreteras estrechas con tráfico intenso. Creada para satisfacer las exigencias de los clientes, la DX165W-5 garantiza las mismas altas prestaciones que los modelos de excavadoras de ruedas convencionales Doosan, referentes en el mercado. [+]

Doosan patrocina el Open 2016

El 7 de julio de 2016 el presidente de Doosan, Jeongwon Park, anunció la continuidad de la compañía como patrocinador oficial del Open británico de golf en 2016 así como la realización de múltiples campañas de promoción de la marca relacionadas con esta competición, tanto por Internet como in situ, en el Reino Unido y por todo el mundo.
El Open es uno de los cuatro principales torneos profesionales de golf en categoría masculina. Este año se juega en el club de golf Royal Troon, situado en Ayrshire (Escocia), entre el 14 y el 17 de julio... [+]
Foto de Bobcat S530 en una explotación ovina

Bobcat S530 en una explotación ovina

Covifiz Sociedad Cooperativa es una explotación familiar de ganado ovino en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), con una larga tradición en dicho sector. La finca consta de un total de 30 hectáreas y posee 1200 cabezas de ganado. José Manuel Fidalgo, gerente de esta sociedad, acaba de adquirir una cargadora compacta Bobcat S530, para sus tareas rutinarias.
[+]
Foto de Éxito de ventas de Doosan Bobcat en Bauma 2016

Éxito de ventas de Doosan Bobcat en Bauma 2016

Según Doosan Bobcat EMEA, la feria Bauma 2016 celebrada entre el 11 y el 17 de abril en Múnich (Alemania), ha sido un gran éxito para la compañía, pues se han vendido más de 150 máquinas en el stand y además se han establecido multitud de contactos que podrían dar lugar a ventas después de la feria... [+]
Foto de Doosan presenta su nueva excavadora de 15 toneladas de Fase IV con radio reducido

Doosan presenta su nueva excavadora de 15 toneladas de Fase IV con radio reducido

Continuando la tendencia marcada por el lanzamiento de los modelos grandes conformes con Fase IV durante los 12 últimos meses, la nueva excavadora de orugas Doosan DX140LCR-5 de 15 toneladas con giro de voladizo reducido ofrece un mayor rendimiento y durabilidad y un menor consumo de combustible, con el énfasis puesto en incrementar la potencia, la robustez y la versatilidad.
[+]
Foto de Doosan presenta su nueva cargadora de ruedas DL220-5 de fase IV

Doosan presenta su nueva cargadora de ruedas DL220-5 de fase IV

Doosan Bobcat EMEA ha presentado la nueva cargadora de ruedas DL220-5 de alto rendimiento, la última incorporación a la generación DL-5 de máquinas conformes con la fase IV. Esta cargadora de ruedas compacta y maniobrable es ideal para multitud de aplicaciones, como construcción de viviendas, construcción de establecimientos comerciales, ingeniería civil, construcción y mantenimiento de carreteras, mejora del suelo/control de agua, explotaciones agrícolas y ganaderas, retirada de nieve y manipulación de chatarra... [+]
Foto de Doosan lanza la excavadora de ruedas de alto rendimiento DX190W-5 con nuevas opciones de ejes anchos

Doosan lanza la excavadora de ruedas de alto rendimiento DX190W-5 con nuevas opciones de ejes anchos

La nueva excavadora de ruedas DX190W-5 de 19 toneladas Fase IV de Doosan Bobcat EMEA ofrece un rendimiento significativamente mayor en todos los aspectos. Combina mayor comodidad y facilidad de control con nuevas características que aumentan la eficiencia energética, el tiempo de actividad y el retorno de la inversión, con especial atención al aumento de potencia, robustez y agilidad... [+]
Foto de Doosan presenta en Bauma sus nuevas cargadoras de ruedas DL200-5 y DL250TC-5

Doosan presenta en Bauma sus nuevas cargadoras de ruedas DL200-5 y DL250TC-5

Doosan Bobcat EMEA ha realizado una primera presentación de dos nuevos modelos de cargadoras de ruedas Fase IV en Bauma 2016, antes de su lanzamiento oficial en fechas más avanzadas del año. Además, la compañía ha aprovechado su presencia en Múnich para mostrar las últimas incorporaciones a su gama de excavadoras de ruedas.
[+]
Foto de Doosan fortalece el servicio posventa desde su Centro de repuestos europeo

Doosan fortalece el servicio posventa desde su Centro de repuestos europeo

El Centro de repuestos europeo para la gama ‘Heavy’ de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados Doosan, con sede en Leipzig, Alemania, está logrando una tasa media de reposición del 96,6% en contraposición al valor típico del 95% del sector.
[+]
Foto de Nuevas excavadoras y cargadoras Doosan de tamaño medio en Bauma

Nuevas excavadoras y cargadoras Doosan de tamaño medio en Bauma

Como siempre, el stand de Doosan Construction Equipment en la feria Bauma 2016 estará muy concurrido; una de las atracciones será la primera aparición de las nuevas excavadoras y cargadoras de ruedas gama -5, de tamaño medio y conformes con la Fase IV.
Con el mismo ADN que los modelos -5 más grandes, los nuevos modelos de tamaño medio ofrecen niveles similares de mejora de la productividad, el confort y la versatilidad. Doosan ha confirmado que en Bauma exhibirá las siguientes máquinas del segmento medio:... [+]
Foto de Doosan Construction Equipment muestra en Bauma sus últimos avances en rendimiento, confort y versatilidad

Doosan Construction Equipment muestra en Bauma sus últimos avances en rendimiento, confort y versatilidad

Como siempre, el stand de Doosan Construction Equipment en la feria Bauma 2016 estará muy concurrido. Entre las atracciones de esta edición estará la primera aparición de la nueva excavadora de ruedas DX57W-5, los nuevos modelos de excavadoras y cargadoras de la gama media y las excavadoras DX140LC-5 y DX140LCR-5.
[+]
Foto de Doosan DX140LC-5, nuevo referente en la clase de 14 t

Doosan DX140LC-5, nuevo referente en la clase de 14 t

Doosan Construction Equipment ha presentado la excavadora de orugas DX140LC-5 de 14 toneladas dentro de la nueva gama LC-5 de máquinas que cumplen la más reciente normativa sobre emisiones de la Fase IV. El modelo DX140LC-5 marca una nueva referencia en esta clase de excavadoras a nivel mundial, con un rendimiento muy mejorado con respecto al anterior modelo LC-3 de Fase IIIB.
[+]
Foto de Doosan presenta la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV

Doosan presenta la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV

Doosan Construction Equipment ha presentado la nueva excavadora de ruedas DX210W-5 de Fase IV y 21 toneladas. Además de cumplir las normas de emisiones de Fase IV más recientes, la DX210W-5 va mucho más allá y establece un nuevo referente internacional en diseño de excavadoras de ruedas. Este logro está representado por un nuevo y atrevido diseño que caracteriza a todas las máquinas Doosan de Fase IV.
[+]
Foto de ‘Bobcat of’ celebra una jornada de puertas abiertas en Girona

‘Bobcat of’ celebra una jornada de puertas abiertas en Girona

‘Bobcat of’ celebró recientemente una jornada de puertas abiertas en Girona, en la que se mostraron las últimas novedades Bobcat. Al evento acudieron clientes, amigos y operadores, entre los que se efectúo un concurso de habilidades con los equipos compactos Bobcat. Además, se organizó un juego de pistas con diferentes pruebas, en el que se premiaba a los mejores operadores de la zona.
[+]
Foto de Doosan potencia las instalaciones de Dobris para acelerar su crecimiento en el mercado

Doosan potencia las instalaciones de Dobris para acelerar su crecimiento en el mercado

Dobris, el corazón del Grupo Doosan para la zona EMEA, late más fuerte que nunca. Así, al menos, ha quedado evidente durante la visita que un grupo de periodistas europeos hemos podido realizar al Campus que la compañía tiene en esta localidad de la República Checa, el cual están viviendo una profunda transformación en los últimos meses con el objetivo de ampliar su capacidad productiva, optimizar los procesos y potenciar sus proyectos de I+D. Todo ello se manifiesta en una gama de maquinaria moderna y en crecimiento cuya calidad y fiabilidad también tuvimos la oportunidad de comprobar... [+]
Foto de Doosan presenta las nuevas cargadoras de gama alta

Doosan presenta las nuevas cargadoras de gama alta

Los nuevos modelos DL450-5 y DL550-5 representan la gama más alta de la nueva generación 'DL-5' de cargadoras de ruedas Doosan con motores Fase IV. Estas cargadoras de ruedas de gran rendimiento que sustituyen a los reconocidos modelos DL450-3 y DL550-3 de Fase IIIB alcanzan nuevos niveles de productividad, ahorro de combustible y confort del operador
[+]
Foto de Nuevo manipulador telescópico Bobcat TL358+

Nuevo manipulador telescópico Bobcat TL358+

Ramaderia Cal Bullich es una pequeña empresa familiar, fundada en el año 2000, dedicada a la explotación de granjas de vacas lecheras de la raza Holstein, con 150 cabezas dedicadas a la producción de leche y 150 más para la cría de las mismas. Sus instalaciones, ubicadas en Cabó (Lleida), ya cuentan con el nuevo manipulador telescópico Bobcat TL358+. [+]
Foto de Doosan inaugura su nuevo Centro de innovación en el Campus de Dobris

Doosan inaugura su nuevo Centro de innovación en el Campus de Dobris

Doosan Infracore Bobcat Holding (DIBH) ha inaugurado el nuevo Centro de innovación en las instalaciones que tiene la empresa en Dobris, República Checa. El nuevo Centro de innovación forma parte del Campus de Doosan. El grupo está convencido de que la integración en el mismo lugar de I+D con fabricación, abastecimiento y formación es una combinación única que ayudará a la empresa a convertirse en el número uno mundial en el mercado de los equipos compactos.
[+]
Foto de Edimburgo acoge el Doosan Global Business Forum 2015

Edimburgo acoge el Doosan Global Business Forum 2015

Doosan (Chairman Yongmaan Park) acogió el Doosan Global Business Forum 2015 en Edimburgo, Escocia, el 17 de julio. Entre los asistentes estuvieron Gordon Brown, ex primer ministro británico; Gene Sperling, ex director del Consejo Económico Nacional (NEC) de EE UU; Justin Yifu Lin, ex vicepresidente del Banco Mundial; Shri Rajiv Mehrishi, secretario del Ministerio de Finanzas de India; y Amitabh Kant, secretario del Ministerio de Comercio e Industria de India... [+]

Doosan amplía el patrocinio del Abierto Británico de golf cinco años, hasta 2019

El presidente de Doosan, Yongmaan Park, anunció el 12 de julio que la compañía ha firmado una extensión de cinco años con el Royal & Ancient Golf Club para renovar el patrocinio del Abierto Británico de golf, uno de los torneos más prestigiosos del golf profesional... [+]
Foto de Reciclar con una cargadora Doosan DL350-3

Reciclar con una cargadora Doosan DL350-3

Fertilitzants Voltregà es una empresa dedicada a la gestión y tratamiento de deyecciones ganaderas y de residuos biodegradables. Fue fundada en 1990 para cubrir las necesidades del tratamiento de residuos en la comarca de Osona (Barcelona), importante zona ganadera y con una fuerte implantación de industria agroalimentaria. La inspiración surgió de aquella cultura ancestral practicada por los campesinos que compostaban y reciclaban el estiércol del ganado para abonar a continuación los campos y los huertos... [+]
Foto de Doosan vende Montabert a la empresa Joy Global Inc

Doosan vende Montabert a la empresa Joy Global Inc

El Grupo Doosan ha vendido el 100% de su participación en Montabert S.A.S. (Francia) a Joy Global Inc., un proveedor líder mundial de equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria minera. La compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y emplea a 14.000 personas en 20 países.
Los productos y equipos de Montabert complementan el negocio central de Joy Global en lo que respecta el diseño, fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de gran productividad para la minería... [+]
Foto de Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX19 de 1,9 toneladas

Doosan lanza la nueva miniexcavadora DX19 de 1,9 toneladas

Doosan Construction Equipment ha presentado la nueva miniexcavadora DX19 de 1,9 toneladas. Gracias a una combinación exclusiva de alto rendimiento y tamaño compacto, el nuevo modelo DX19 está diseñado para ofrecer una mayor productividad, un confort excelente para el operador en una cabina grande cerrada de fácil acceso, con máxima durabilidad y de fácil mantenimiento... [+]
Foto de Doosan lanza sus nuevas cargadoras de ruedas de fase IV

Doosan lanza sus nuevas cargadoras de ruedas de fase IV

Doosan Construction Equipment ha presentado los primeros modelos de cargadoras de ruedas de alto rendimiento pertenecientes a la generación ‘DL-5’ que cumplen las normas de fase IV: DL300-5, DL350-5 y DL420-5. Estos modelos reemplazarán a las exitosas cargadoras DL300-3, DL350-3 y DL420-3 de fase IIIB que salieron al mercado en 2012.
[+]
Foto de Entrevista a Marco Buratti, director de Doosan Infracore Construction Equipment para el sur de Europa

Entrevista a Marco Buratti, director de Doosan Infracore Construction Equipment para el sur de Europa

Uno de los grandes protagonistas de la última edición de Intermat ha sido Doosan Infracore Construction Equipment (DI CE), el cual plasmó claramente en su stand, gracias a una completa oferta expositiva, el crecimiento que viene experimentando en el mercado de la maquinaria durante los últimos años. Aprovechamos la presencia en París de Marco Buratti, director de la compañía para el sur de Europa (España, Portugal, Italia y Grecia), para conocer algunas de las claves de esta expansión y su visión sobre la evolución que experimentará el mercado durante los próximos meses... [+]
Foto de Nuevas excavadoras Doosan de Fase IV para el segmento de 40 a 50 toneladas

Nuevas excavadoras Doosan de Fase IV para el segmento de 40 a 50 toneladas

Las nuevas máquinas Doosan de 40 a 50 toneladas DX420LC-5, DX490LC-5 y DX530LC-5 son las excavadoras de orugas más grandes que cumplen las normas de la Fase IV y ofrecen un rendimiento considerablemente mejor que los modelos ‘LC-3’ anteriores de Fase IIIB.
[+]
Foto de Doosan establece un nuevo referente mundial en excavadoras de ruedas

Doosan establece un nuevo referente mundial en excavadoras de ruedas

La nueva excavadora de ruedas DX170W-5 de Fase IV y 17 toneladas de Doosan Construction Equipment ofrece una combinación de confort y capacidad de control excepcionales junto con nuevas funciones que fomentan la eficiencia en el consumo de combustible, la disponibilidad y la rentabilidad, con especial atención al aumento de la potencia, la robustez y la agilidad, que garantizan una mejora importante de las prestaciones en todas las áreas.
[+]
Foto de La excavadora Doosan DX255LC-5, un nuevo referente en Fase IV

La excavadora Doosan DX255LC-5, un nuevo referente en Fase IV

Doosan Construction Equipment ha presentado la nueva excavadora de orugas DX255LC-5 de 25 toneladas. Además de cumplir las normas de emisiones de Fase IV más recientes, la gama LC-5 va mucho más allá y establece un nuevo referente internacional en diseño de excavadoras al superar los altos niveles de rendimiento de la gama ‘LC-3’ de Fase IIIB anterior. La nueva DX255LC-5 ofrece más confort y capacidad de control, junto con nuevas funciones que aumentan la disponibilidad y la rentabilidad de las máquinas, además de características destacadas como el aumento de potencia, robustez y agilidad... [+]
Foto de Doosan Construction Equipment expone en Intermat sus últimos modelos de excavadoras

Doosan Construction Equipment expone en Intermat sus últimos modelos de excavadoras

Doosan Construction Equipment presenta en Intermat la nueva excavadora de ruedas DX170W-5 de Fase IV y 17 toneladas, la cual ofrece una combinación de confort y capacidad de control excepcionales junto con nuevas funciones que fomentan la eficiencia en el consumo de combustible, la disponibilidad y la rentabilidad, con especial atención al aumento de la potencia, la robustez y la agilidad, que garantizan una mejora importante de las prestaciones en todas las áreas... [+]
Foto de Montabert elige Intermat como plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades

Montabert elige Intermat como plataforma de lanzamiento de sus últimas novedades

En 2021, Montabert celebrará su primer centenario de vida y, como se señala desde la compañía, se siente orgullosa de mantener durante todo este tiempo su etiqueta de ‘Fabricado en Francia’. Localizada cerca de Lyon, su fábrica de Saint Priest contempla el 100% del proceso productivo y de servicio: fabricación, ventas, marketing, ingeniería, entregas y logística, con una plantilla de 350 empleados... [+]
Foto de Eindhoven acoge el Doosan Dealer Forum 2015

Eindhoven acoge el Doosan Dealer Forum 2015

Recientemente tuvo lugar en Eindhoven, ciudad de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos, el Forum de Distribuidores Doosan, con la participación de más de 230 asistentes de toda Europa. El evento duró dos días en el transcurso de los cuales se realizaron múltiples presentaciones y actividades.
[+]
Foto de Rendimiento superior de excavación en un diseño compacto

Rendimiento superior de excavación en un diseño compacto

La nueva excavadora de orugas de radio reducido, de 24 toneladas, DX235LCR-5 Doosan de Fase IV supone la sustitución del modelo ‘LC-3’ Fase IIIB. Fabricada a partir de las excepcionales características de confort y facilidad de control de la anterior generación de máquinas, incorpora numerosas características nuevas que aumentan el tiempo de actividad y la rentabilidad.
[+]