Dofi - Noticias

Foto de Dofi en Smopyc 2023: “Esperamos poder reencontrarnos con los profesionales del sector"

Dofi en Smopyc 2023: “Esperamos poder reencontrarnos con los profesionales del sector"

Dofi, SL de Maquinaria y Equipos será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Dofi expondrá en Smopyc 2017 una amplia representación de sus productos

Dofi expondrá en Smopyc 2017 una amplia representación de sus productos

Dofi volverá a estar presente en la feria internacional Smopyc (pabellón 6, stand C30), un encuentro al que lleva asistiendo ininterrumpidamente desde sus inicios de los años 70 en el antiguo espacio ferial de la ‘Romareda’, en Zaragoza... [+]
Foto de Dofi vuelve a asistir a Smopyc para mostrar una representación de sus productos

Dofi vuelve a asistir a Smopyc para mostrar una representación de sus productos

SL de Maquinaria y Equipos Dofi, empresa cuyos orígenes se remontan al año 1955, está especializada en la fabricación de implementos para maquinaria de movimiento de tierras, obras públicas e industria auxiliar. Como expositor habitual de la feria Smopyc, en esta edición volvió a mostrar algunos de los productos que ofrece para máquinas como las retros o las palas cargadoras. En su stand se pudieron ver equipos como los enganches rápidos o diferentes tipos de cucharones.
[+]