Arden Equipment Ibérica, S.L. (AE) - Noticias

Foto de Entrevista a Jesús Ginés, director de la filial ibérica de Arden Equipment

Entrevista a Jesús Ginés, director de la filial ibérica de Arden Equipment

Desde que comenzase a trabajar en la compañía en 2014 en labores de técnico comercial, el ascenso de Jesús Ginés en Arden Equipment ha sido meteórico. Tras una década de mucha dedicación y aprendizaje al lado de Dominique Naturel, 2024 aguardaba para Ginés su mayor reto profesional hasta el momento: sustituir al propio Naturel, a quien considera su “maestro”, al frente la dirección de la filial ibérica de Arden Equipment.
[+]
Foto de La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

Arden Equipment participará en Intermat con su amplia gama de equipos de de demolición y manipulación de materiales. Las pinzas Mini-Blue destacan en una amplia gama de aplicaciones de manipulación: ramas, bordillos, troncos de árboles, arena, rocas y muchos otros materiales para miniexcavadoras de 0,8 a 6 toneladas. La gama Mini-Blue comprende cuatro modelos de pinza, cada uno de ellos adecuada para diferentes tipos de usuarios.
[+]
Foto de Arden Equipment en Smopyc 2023: “Esperamos tener muchas visitas de gerentes y maquinistas de empresas de excavación y movimiento de tierras de todas las provincias”

Arden Equipment en Smopyc 2023: “Esperamos tener muchas visitas de gerentes y maquinistas de empresas de excavación y movimiento de tierras de todas las provincias”

Arden Equipment será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Dominique Naturel, nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment en Latinoamérica

Dominique Naturel, nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment en Latinoamérica

Con fecha efectiva de 31 de diciembre de 2023, Dominique Naturel dejará su actual cargo de director comercial de Arden Equipment para España, Andorra y sur de Francia, para emprender una nueva y apasionante etapa dentro de la compañía como nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment por Latinoamérica, además de realizar labores de formación aprovechando su larga y rica experiencia en el sector de la demolición y el reciclaje.
[+]
Foto de Arden Equipment, equipos de demolición para lograr el máximo rendimiento

Arden Equipment, equipos de demolición para lograr el máximo rendimiento

Como fabricante francés de equipos para maquinaria de movimiento de tierras desde 1956, Arden Equipment responde a las necesidades del mercado en los sectores de obras públicas, demolición, reciclaje y manipulación. 'Calidad para un mayor rendimiento': Arden Equipment está comprometida con un enfoque global de la satisfacción del cliente. La ingeniería, la experiencia técnica y el saber hacer son criterios fundamentales en el diseño de herramientas duraderas y de alto rendimiento... [+]
Foto de Innovación y seguridad, ejes principales del compromiso de Arden Equipment

Innovación y seguridad, ejes principales del compromiso de Arden Equipment

Arden Equipment es un fabricante francés de implementos para maquinaria de obras públicas desde 1956, y responde a las necesidades del mercado en los sectores de la demolición, el reciclaje, el movimiento de tierras y la manipulación de materiales. Las principales prioridades de la empresa son la calidad, la innovación y la seguridad.
[+]
Foto de Arden Equipment refuerza su crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

Arden Equipment refuerza su crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

Arden Equipment acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia la adquisición de IEV, especialista en la fabricación de cazos y accesorios para cargadoras y excavadoras, así como de grandes bivalvas a cable e hidráulicas, dragalinas de carga, bivalvas para dragados y cuchillas para niveladoras. Con esta nueva adquisición, el grupo Arden Equipment demuestra su dinamismo y su voluntad de reforzar su liderazgo en el mercado de los implementos.
[+]
Foto de Arden Equipment entrega dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones

Arden Equipment entrega dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones

Arden Equipment ha entregado recientemente dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones, que han sido puestas en servicio durante los trabajos de desmantelamiento de la Central Térmica de Anllares (León).
[+]
Foto de Arden Equipment: “Durante los cuatro días de Smopyc hemos rellenado más de 300 fichas de visitas”

Arden Equipment: “Durante los cuatro días de Smopyc hemos rellenado más de 300 fichas de visitas”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Dominique Naturel, director comercial para España, Portugal y Sudamérica desde Arden Equipment Ibérica (Coslada).
[+]
Foto de Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

La Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, iniciaron el 11 de junio un ciclo de webinars, con una primera entrega titulada 'Evolución y tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje', impartida por tres prestigiosos miembros de la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded: Javier Llorente, director de Ability Maquinaria y Medio Ambiente, Fernando Sanz, responsable comercial de ITT Bobcat Of, y Unai López, delegado en la zona Norte de Arden Equipment. Luis Fueyo, director de Smopyc, ejerció de moderador... [+]
Foto de La empresa rusa Crush Mash disfruta de las ventajas de la imponente cizalla CD042BF de Arden Equipment

La empresa rusa Crush Mash disfruta de las ventajas de la imponente cizalla CD042BF de Arden Equipment

La empresa Crush Mash, referente indiscutible en el mercado ruso de la demolición de complejos industriales y que cuenta con nada menos que 16 cizallas Arden Equipment, contactó con su principal proveedor desde hace 10 años para desarrollar una herramienta especialmente adaptada para la demolición de las gigantescas fábricas del período soviético.
[+]
Foto de Arden Equipment mostrará en Smopyc 2020 una amplia representación de su gama de implementos

Arden Equipment mostrará en Smopyc 2020 una amplia representación de su gama de implementos

Arden Equipment, fabricante de implementos para obras públicas, demolición y reciclaje, estaba originalmente especializada en la fabricación de cazos para excavadoras hidráulicas. Con el paso de los años, la empresa ha ampliado su oferta de productos a numerosos sectores, entre ellos, la demolición, el reciclaje, la excavación y movimiento de tierras, la manipulación de materiales, el sector forestal y algunos otros, que incluyen la fabricación de bi-valvas, pulpos, cazos cargadores y equipamientos especiales... [+]
Foto de Arden Equipment aterriza en Bauma 2019 con numerosas innovaciones

Arden Equipment aterriza en Bauma 2019 con numerosas innovaciones

Creada en 1956, Arden Equipment, fabricante de implementos para obras públicas, demolición y reciclaje, estaba originalmente especializada en la fabricación de cazos para excavadoras hidráulicas. Con el paso de los años, la empresa ha ampliado su oferta de productos a numerosos sectores, entre ellos, la demolición, el reciclaje, la excavación y movimiento de tierras, la manipulación de materiales, el sector forestal y algunos otros, que incluyen la fabricación de bi-valvas, pulpos, cazos cargadores y equipamientos especiales. Sus últimas novedades serán expuestas en Bauma 2019... [+]
Foto de Arden Equipment parte a la conquista de América del Norte

Arden Equipment parte a la conquista de América del Norte

Arden Equipment, ubicada en Las Ardenas, en el nordeste de Francia, acaba de abrir su filial en Estados Unidos. La empresa pone su extensa gama de implementos al servicio del mercado americano aportando sus innovaciones en términos de seguridad y respeto al medio ambiente como la tecnología Arden Jet.
[+]
Foto de El martillo hidráulico AB 1853 de Arden Equipment demuestra sus virtudes en Lanzarote

El martillo hidráulico AB 1853 de Arden Equipment demuestra sus virtudes en Lanzarote

Recientemente, M.O.P. Canarias, S.L., distribuidor para las Islas Canarias de Arden Equipment, ha hecho entrega al Grupo Tiagua, con sede en Lanzarote, de un martillo hidráulico, modelo AB 1853.
[+]

Arden Equipment, nuevo miembro de Aseamac

Arden Equipment se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos. Con la llegada de esta nueva empresa, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.
Arden Equipment, implantada en el noreste de Francia, es el único fabricante francés especialista en equipamientos hidráulicos para máquinas de obras públicas... [+]
Foto de Arden Equipment entrega dos pulpos GA452 a Metales Vela en Getafe

Arden Equipment entrega dos pulpos GA452 a Metales Vela en Getafe

El fabricante francés de implementos para obra pública, demolición y reciclaje, Arden Equipment, hizo entrega a la empresa Metales Vela de dos pulpos modelo GA452, uno de cuatro garras y otro de cinco, en su sede principal, ubicada en Getafe.
[+]
Foto de Los equipos para maquinaria más innovadores de Arden Equipment, presentes en SRR 2018

Los equipos para maquinaria más innovadores de Arden Equipment, presentes en SRR 2018

La compañía Arden Equipment, único fabricante francés especialista en equipos para maquinaria de obra pública, demolición y reciclaje y, a día de hoy, referente mundial en su sector de actividad, no quiso perderse la última edición del Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR y acudió a este gran foro del sector con sus novedades más recientes.
[+]
Foto de Arden Equipment entrega la pinza de manipulación S6002B en la Base Naval de Rota

Arden Equipment entrega la pinza de manipulación S6002B en la Base Naval de Rota

El fabricante francés de implementos Arden Equipment hizo entrega el pasado 13 de julio de su primera pinza de manipulación modelo S6002B en España a la Armada de los Estados Unidos en la Base Hispano-Estadounidense de Rota.
La operación fue coordinada por la empresa Newimar S.A., empresa constructora que presta servicio técnico en la Base, y Finanzauto, distribuidor de Caterpillar en España, que entregó la excavadora de cadenas Cat 374F L, portadora de la pinza.
[+]
Foto de Arden Equipment volvió a tener una presencia destacada en Intermat

Arden Equipment volvió a tener una presencia destacada en Intermat

Arden Equipment, como uno de los principales fabricantes internacionales de implementos, contó con uno de los stands más destacados de la feria, donde pudo mostrar algunas de sus últimas novedades.
[+]
Foto de Arden Equipment muestra en Intermat 2018 sus tecnologías más avanzadas

Arden Equipment muestra en Intermat 2018 sus tecnologías más avanzadas

Fundada en 1956, Arden Equipment se especializó en sus orígenes en la producción de cucharones para excavadoras pero, a lo largo de los años, la compañía ha ampliado de forma extraordinaria su gama, hasta convertirse en uno de los grandes referentes mundiales en el sector de los implementos. Arden Equipment cuenta ya con una plantilla de 200 empleados y realiza el 30% de sus ventas fuera de Francia.
[+]
Foto de Excade disfruta de las ventajas de la cizalla universal CU022 de Arden Equipment

Excade disfruta de las ventajas de la cizalla universal CU022 de Arden Equipment

Excade es una empresa asturiana especializada desde el año 1985 en la ejecución de trabajos de demolición, reciclaje y movimiento de tierras. A mediados del pasado año, la compañía incorporó una cizalla universal CU022 de Arden Equipment con cambio rápido de mandíbulas y sistema de pulverización Arden Jet para poder realizar todo tipo de trabajos de derribos y demolición a grandes alturas, al estar montado el implemento sobre una excavadora de cadenas Hitachi ZX 460 con brazo de largo alcance... [+]
Foto de Arden Equipment hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Arden Equipment hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Arden Equipment hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.
[+]
Foto de Arden Equipment expondrá en Smopyc una selección de su gama de productos

Arden Equipment expondrá en Smopyc una selección de su gama de productos

En el apartado de excavación y movimiento de tierras, destacará en el stand de Arden Equipment, de 200 m2, la línea de enganches rápidos y cazos. En primer lugar, el enganche QA Arden reversible, estanco, y bajo futura norma de seguridad, con reajuste de holgura automático y permanente y segunda seguridad automática (sin bajar de la máquina), fabricado en acero de fundición y disponible en versión mecánica (desde minis de 0,8 t en adelante) e hidráulica (para maquinaria a partir de 2,5 t)... [+]
Foto de Arden Equipment, ganador del Premio de Demolición 2016 al mejor producto por su sistema de pulverización Arden Jet

Arden Equipment, ganador del Premio de Demolición 2016 al mejor producto por su sistema de pulverización Arden Jet

El 20 de septiembre, en el marco del Foro de Deconstrucción celebrado en Madrid, tuvo lugar la entrega de los Premios de Demolición 2016 otorgados por la asociación Aeded. En la categoría de mejor producto, el ganador de este año ha sido Arden Equipment por su innovador sistema de pulverización Arden Jet integrado desde fábrica en cizalla de demolición... [+]
Foto de Arden Equipment presenta su sistema de pulverización de agua Arden JET

Arden Equipment presenta su sistema de pulverización de agua Arden JET

Arden Equipment lleva implantada en Charleville-Mézières desde hace 40 años y emplea a 170 personas que diseñan, fabrican y venden sus equipos destinados a los mercados de la construcción y la demolición, el reciclaje, el tratamiento de la chatarra, la carga y de descarga de productos en la industria portuaria y maderera. Es un actor importante en el tejido empresarial de Las Ardenas. Arden Equipment, además de su fuerte presencia en Francia, se encuentra en el ambiente internacional con sus filiales en Rusia, Gran Bretaña, España, Bélgica, Alemania, Brasil y Eslovaquia... [+]
Foto de Arden Equipment aporta la más alta tecnología al sector de los implementos hidráulicos

Arden Equipment aporta la más alta tecnología al sector de los implementos hidráulicos

Arden Equipment plasmó en Bauma 2016 sus 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de implementos hidráulicos para el sector de la obra pública y el reciclaje. En su stand, ubicado en la zona exterior de la feria, los asistentes pudieron ver una amplia representación de la gama desarrollada por el fabricante francés.
[+]
Foto de Arden Equipment exhibe en Intermat 2015 sus últimos implementos hidráulicos

Arden Equipment exhibe en Intermat 2015 sus últimos implementos hidráulicos

Arden Equipment tuvo una destacada presencia en Intermat 2015, celebrada en París del 20 al 25 de abril, mostrando a todos los asistentes sus últimos lanzamientos en la gama de implementos hidráulicos... [+]
Foto de Arden Equipment gana presencia en el sector de la demolición y el reciclaje

Arden Equipment gana presencia en el sector de la demolición y el reciclaje

Como especialista mundial en el diseño y fabricación de implementos para maquinaria de Obra Pública, Arden Equipment sigue enriqueciendo su catálogo con nuevas soluciones. En este artículo, la filial española, que en enero de 2014 cumple siete años de vida, hace balance de las medidas tomadas durante el último ejercicio y presenta sus próximos proyectos, incluida su presencia en la próxima edición de la feria Smopyc, que se celebrará del 1 al 5 de abril en Feria de Zaragoza. [+]
Foto de Arden Equipment hace un balance positivo de su presencia en Intermat 2012

Arden Equipment hace un balance positivo de su presencia en Intermat 2012

Arden Equipment acudió como expositor a la última edición de Intermat, la Feria Internacional de Maquinaria y Materiales de Construcción, celebrada en París del 16 al 21 de abril de 2012. El especialista en la fabricación de implementos hidráulicos contó con un amplio y atractivo stand en el recinto ferial parisino, para mostrar a los asistentes una representación de su gama de productos. “La edición de este año ha contado con muchos visitantes y en nuestro stand hemos contado con la asistencia de varios clientes españoles... [+]
Foto de Arden Equipament, en Smopyc 2011

Arden Equipament, en Smopyc 2011

Los modelos AS de Arden Equipament (AS-027R, AS-045R y AS-070R) fueron uno de los atractivos del stand de la firma en la pasada edición de Smopyc. Estas cizallas hidráulicas incorporan un cabezal con pernos y realizan una rotación hidráulica de 360º. Incluyen cilindros invertidos y vástago protegido con el armazón de acero HLE, articulación central con recuperación automática de holgura, mandíbula móvil con seguro de apoyo y cuchillas reversibles y sistema de corte patentado... [+]
Foto de Arden participa en la excavación para Metro de Barcelona

Arden participa en la excavación para Metro de Barcelona

Arden ha diseñado una bivalva BA 602T con cucharas de 1.400 mm con 1.730 litros, reforzada mediante cinturones en los fondos, que se utilizará en la excavación del Metro de Barcelona. Esta bivalva lleva un sistema de cambio rápido de cuchara en el que se pueden montar otras cucharas redondas para la excavación de pozos. Será necesario un balancín con extremidad de la CAT325B de Caterpillar con 5.100 mm de largo y preparada para instalarse en el modelo Komatsu PC450... [+]
Foto de Arden Equipment, en Bauma 2010

Arden Equipment, en Bauma 2010

Quedan pocas semanas para Bauma 2010 y Arden Equipment prepara sus últimas novedades para este importante salón de la maquinaria de construcción y minería que se celebra cada tres años. Como muchas otras compañías, el grupo francés no desaprovechará la ocasión de una feria de la relevancia de Bauma, que reúne a los principales constructores, distribuidores, usuarios y profesionales en un destacado punto de encuentro y de negocio... [+]
Foto de Dominique Naturel, Director Comercial de Arden Equipment Ibérica: “Nuestra voluntad es estar siempre por delante a nivel técnico y de innovaciones”

Dominique Naturel, Director Comercial de Arden Equipment Ibérica: “Nuestra voluntad es estar siempre por delante a nivel técnico y de innovaciones”

La filial de Arden Equipment en España, ubicada en San Fernando de Henares (Madrid), trabaja desde hace casi tres años al servicio de todos aquellos clientes de demolición, excavación y reciclaje que requieran de sus productos y repuestos. Con motivo de su presencia en Smopyc 2008, Interempresas ha entrevistado al responsable comercial de Arden Equipment Ibérica, Dominique Naturel, para hablar del bagaje de la compañía. [+]
Foto de Implementos Arden Equipment: proveedor total para demolición

Implementos Arden Equipment: proveedor total para demolición

El nombre de Arden Equipment sirve de referencia en el mundo de la maquinaria de obras públicas, siempre en perpetua renovación. Su elevada posición en el mercado europeo es gracias a su capacidad de haberse establecido como el socio inevitable de todos los fabricantes e importadores de maquinaria. Como dice su publicidad, Arden es “el único 'full- liner' independiente de Europa”. [+]
Foto de Arden Equipment Ibérica, en Smopyc 2008

Arden Equipment Ibérica, en Smopyc 2008

Desde su creación en 1956, Arden Equipment sigue progresando y demostrando día a día su capacidad de creación, desarrollo e innovación de productos, afianzándose como uno de los primeros fabricantes de implementos de demolición, reciclaje y excavación europeos. Estando presentes en excavación, cimentación, demolición y reciclaje, este año Arden expone en Smopyc 2008 sus últimas creaciones que les permiten seguir mejorando y completando su gama de productos. [+]
Foto de Arden Equipment: implementos de referencia en toda Europa

Arden Equipment: implementos de referencia en toda Europa

El nombre de Arden Equipment sirve de referencia en el mundo de la maquinaria de obras públicas, siempre en perpetua renovación. Su elevada posición en el mercado europeo es gracias a su capacidad de haberse establecido como el socio inevitable de todos los fabricantes e importadores de maquinaria. Como dice su publicidad, Arden es “El único ‘full- liner’ independiente de Europa”. [+]