Arden Equipment Ibérica, S.L. (AE) - Noticias

Foto de Entrevista a Jesús Ginés, director de la filial ibérica de Arden Equipment

Entrevista a Jesús Ginés, director de la filial ibérica de Arden Equipment

Desde que comenzase a trabajar en la compañía en 2014 en labores de técnico comercial, el ascenso de Jesús Ginés en Arden Equipment ha sido meteórico. Tras una década de mucha dedicación y aprendizaje al lado de Dominique Naturel, 2024 aguardaba para Ginés su mayor reto profesional hasta el momento: sustituir al propio Naturel, a quien considera su “maestro”, al frente la dirección de la filial ibérica de Arden Equipment.
[+]
Foto de La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

La nueva gama Mini-Blue de Arden Equipment se mostrará en Intermat

Arden Equipment participará en Intermat con su amplia gama de equipos de de demolición y manipulación de materiales. Las pinzas Mini-Blue destacan en una amplia gama de aplicaciones de manipulación: ramas, bordillos, troncos de árboles, arena, rocas y muchos otros materiales para miniexcavadoras de 0,8 a 6 toneladas. La gama Mini-Blue comprende cuatro modelos de pinza, cada uno de ellos adecuada para diferentes tipos de usuarios.
[+]
Foto de Arden Equipment en Smopyc 2023: “Esperamos tener muchas visitas de gerentes y maquinistas de empresas de excavación y movimiento de tierras de todas las provincias”

Arden Equipment en Smopyc 2023: “Esperamos tener muchas visitas de gerentes y maquinistas de empresas de excavación y movimiento de tierras de todas las provincias”

Arden Equipment será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Dominique Naturel, nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment en Latinoamérica

Dominique Naturel, nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment en Latinoamérica

Con fecha efectiva de 31 de diciembre de 2023, Dominique Naturel dejará su actual cargo de director comercial de Arden Equipment para España, Andorra y sur de Francia, para emprender una nueva y apasionante etapa dentro de la compañía como nuevo responsable de la expansión de Arden Equipment por Latinoamérica, además de realizar labores de formación aprovechando su larga y rica experiencia en el sector de la demolición y el reciclaje.
[+]
Foto de Arden Equipment, equipos de demolición para lograr el máximo rendimiento

Arden Equipment, equipos de demolición para lograr el máximo rendimiento

Como fabricante francés de equipos para maquinaria de movimiento de tierras desde 1956, Arden Equipment responde a las necesidades del mercado en los sectores de obras públicas, demolición, reciclaje y manipulación. 'Calidad para un mayor rendimiento': Arden Equipment está comprometida con un enfoque global de la satisfacción del cliente. La ingeniería, la experiencia técnica y el saber hacer son criterios fundamentales en el diseño de herramientas duraderas y de alto rendimiento... [+]
Foto de Innovación y seguridad, ejes principales del compromiso de Arden Equipment

Innovación y seguridad, ejes principales del compromiso de Arden Equipment

Arden Equipment es un fabricante francés de implementos para maquinaria de obras públicas desde 1956, y responde a las necesidades del mercado en los sectores de la demolición, el reciclaje, el movimiento de tierras y la manipulación de materiales. Las principales prioridades de la empresa son la calidad, la innovación y la seguridad.
[+]
Foto de Arden Equipment refuerza su crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

Arden Equipment refuerza su crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

Arden Equipment acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia la adquisición de IEV, especialista en la fabricación de cazos y accesorios para cargadoras y excavadoras, así como de grandes bivalvas a cable e hidráulicas, dragalinas de carga, bivalvas para dragados y cuchillas para niveladoras. Con esta nueva adquisición, el grupo Arden Equipment demuestra su dinamismo y su voluntad de reforzar su liderazgo en el mercado de los implementos.
[+]
Foto de Arden Equipment entrega dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones

Arden Equipment entrega dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones

Arden Equipment ha entregado recientemente dos cizallas AS030 y AS073 a Lezama Demoliciones, que han sido puestas en servicio durante los trabajos de desmantelamiento de la Central Térmica de Anllares (León).
[+]
Foto de Arden Equipment: “Durante los cuatro días de Smopyc hemos rellenado más de 300 fichas de visitas”

Arden Equipment: “Durante los cuatro días de Smopyc hemos rellenado más de 300 fichas de visitas”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Dominique Naturel, director comercial para España, Portugal y Sudamérica desde Arden Equipment Ibérica (Coslada).
[+]
Foto de Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

Aeded analiza las tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje

La Federación de Gremios de la Construcción, en colaboración con la feria Smopyc, iniciaron el 11 de junio un ciclo de webinars, con una primera entrega titulada 'Evolución y tendencias en maquinaria e implementos para demolición y reciclaje', impartida por tres prestigiosos miembros de la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded: Javier Llorente, director de Ability Maquinaria y Medio Ambiente, Fernando Sanz, responsable comercial de ITT Bobcat Of, y Unai López, delegado en la zona Norte de Arden Equipment. Luis Fueyo, director de Smopyc, ejerció de moderador... [+]