Metso España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Metso España, S.A.
av. Arroyomolinos 11, Nave 3
28925 Alcorcón (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918255700   +34‑902013254  
🖷:  +34‑918255740
w:  metso.com/es
Proveedor global de tecnología y de servicios sostenibles para las industrias de la minería, construcción, energía, reciclaje de metales y las industrias de pasta y papel.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Metso España, S.A.

Metso se compone de un equipo de personas altamente entregadas que trabajan mano a mano para asegurar su éxito profesional y comercial. Sus profesionales cuentan con un bagaje excepcional, siempre comprometidos con su labor y enfocados para fomentar el máximo rendimiento, alcanzar la excelencia en el servicio y la entrega de resultados satisfactorios.

En cualquier parte del mundo su personal está cerca de usted para comprender las necesidades de su negocio. Esto les confiere una comprensión única que les facilita poder proporcionar soluciones eficaces que incrementen la productividad y el menor impacto medioambiental.

Creen que la medida de su valía está en los resultados que aportan a los clientes. Por eso no transigen en la calidad de sus servicios y en la oferta de productos que les hacen. Emplean sus amplios conocimientos en materia tecnológica y en el sector industrial para proporcionarles soluciones de vanguardia y servicios diseñados para marcar la diferencia de forma real y sostenible.