Manufacturas Hepyc, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Manufacturas Hepyc, S.A.
Pol. Ind. Ibarluze, 57 E - Izda. (Barrio Zikuñaga)
20120 Hernani (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943335040   +34‑943335225  
🖷:  +34‑16707110
w:  www.hepyc.com
Herramienta de Corte

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Manufacturas Hepyc, S.A.

Manufacturas Hepyc es un fabricante con más de 60 años de experiencia en el mercado de la herramienta de corte. Su reciente fusión con el fabricante nacional Mecánica Fénix lo sitúa entre los líderes en fabricación de herramientas para el roscado, además de dar una amplia cobertura a las solicitudes de piezas especiales.

La empresa cuenta con un centro logístico con más de 15.000 referencias en stock en el País Vasco y un centro de producción e I+D en Cataluña. Además de una extensa red de delegaciones con depósito propio.

En el plano internacional, Hepyc RF continúa consolidándose como marca líder con presencia en más de 30 países de todo el mundo.

Una organización basada en la gestión por procesos certificada por el sello de calidad ISO 9001:2000, con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en el servicio a sus clientes mediante: una atención personalizada, un servicio post-venta ágil y eficaz, un servicio de asesoramiento técnico y de herramienta especial. Además Hepyc RF ofrece una de las gamas más amplias de herramienta de corte, con un alto nivel tecnológico en constante desarrollo e innovación.

Taladrado
Roscado
Fresado
Escariado y avellanado