Gremi de Transport i Maquinària de La Construcció (Gremi TMC) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gremi de Transport i Maquinària de La Construcció (Gremi TMC)
Av. Mare de Déu del Coll, 52-54 Baixos
08023 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932132158  
🖷:  +34‑932845760
w:  www.gremitmc.es
Gremio

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

El Gremi de Transport i Maquinària de la Construcció se constituyó en el año 1980. Este Gremio emana de la Asociación Patronal de Transportes y Alquiladores de Maquinaria de Obra Pública (APTAMOP), que se constituyó en el año 1977. Todos estos años han servido, entre otras cosas, para consolidar un proyecto iniciado por un grupo de industriales del sector y que actualmente goza de una credibilidad constatada ante las Administraciones y entes públicos por su línea discreta, pero constante, en defensa de los intereses de sus agremiados.
Actualmente nuestra entidad (Gremio TMC) es una asociación empresarial de ámbito autonómico catalán sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 1980, dedicado a representar a todos los agremiados, contribuir a la defensa ya la promoción de sus intereses profesionales, laborales, económicos, sociales y culturales, tanto individuales como colectivos. La entidad en su tarea de defensa los intereses de sus miembros colabora de forma permanente con las diferentes Administraciones Públicas, el sector privado y asociaciones y federaciones análogas de las que forma parte.