Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rubi Group - Germans Boada, S.A.
Av. Olimpiades, 89-91 - Pol. Ind. Can Rosès
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936806500  
🖷:  +34‑936806501
w:  www.rubi.com
Fabricante

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Germans Boada, S.A., RUBI, tiene sus inicios en 1951 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico. Esta nueva herramienta tuvo una excelente aceptación, consiguiendo el diploma de honor y la medalla de oro en la primera exposición nacional de inventos celebrada en Barcelona en 1953.

La nueva herramienta, bautizada con el nombre de RUBI, sirvió de pilar para desarrollar una compañía que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para la construcción y especialmente todo el equipo necesario para realizar la correcta colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

La continuada labor a nivel nacional e internacional de Germans Boada, S.A. junto a la calidad y prestaciones de la extensa gama de productos RUBI, ha conseguido un firme posicionamiento en todos los mercados y la aceptación entusiasta de los mejores profesionales de los cinco continentes.

Con el objetivo de dar un servicio más personalizado y adaptarse a las necesidades de cada mercado, Germans Boada, S.A. tiene en su organización, áreas de actuación: internacional, y nacional, además de contar con presencia directa en España, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y México. Esta organización permite satisfacer a los clientes de más de 140 países con total garantía de éxito.

En este sentido para favorecer la internacionalización, Germans Boada, S.A. ya adoptó el Euro como moneda principal desde el 1/1/1999.