Cohidrex, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cohidrex, S.L.
Alpargateros, 1 - Pol. Ind. Las Capellanías
10005 Cáceres España

Cómo llegar

☎:  +34‑927230834  
🖷:  +34‑927235069
w:  www.cohidrex.com
Repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obra pública, construcción y minería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Cohidrex, S.L.

Para un líder en repuestos, la experiencia es la pieza clave.

Cohidrex es una compañía que suministra todo tipo de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obras públicas y construcción. Distribuidora de las mejores marcas, Cohidrex se ha caracterizado desde sus inicios por el compromiso con la calidad y el servicio más eficiente a sus clientes, manteniendo así los precios más competitivos del mercado.

Actualmente somos una de las empresas de referencia del sector. Dinamismo, competitividad y continua adaptación al mercado son conceptos de máxima importancia para nosotros. Esto se ha traducido en un incesante aumento del número de productos ofrecidos y las consecuentes ampliaciones de nuestras instalaciones.

Contamos con cuatro delegaciones, las cuales disponen de stocks suficientes para abastecer ampliamente las necesidades del mercado nacional. Ponemos a su disposición el personal mejor cualificado y la más amplia experiencia en el sector, porque somos conscientes de la importancia de la eficiencia para su negocio.