Cofan La Mancha, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cofan La Mancha, S.A.
Av. la industria s/n
13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España
☎:  +34‑926580370   +34‑926589007  
w:  www.cofan.es
Suministro industrial, ferretería y bricolaje

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Cofan La Mancha, S.A.

Cofan S.A. es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ámbito del suministro industrial, la ferretería y el bricolaje. Cofan está ligada a un grupo de empresas del sector industrial y de automoción caracterizadas por la innovación y
la tecnología en todos sus ámbitos empresariales.

Su equipo humano está caracterizado por su amplia formación multidisciplinar, para así garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales.

Su proyecto es formar parte de cada uno de sus clientes, buscando la productividad de sus negocios y sobre todo buscando la rentabilidad, proporcionando para ello calidad, formación, colaboración y software.
La oferta de productos que Cofan tiene desde los inicios ha crecido de manera exponencial (de 8.000 referencias en 2001 hasta las más de 26.000 que la marca ofrece a día de hoy), aunque tenía las mismas secciones que en la actualidad, ya que se continúa con un plan de mejora e innovación que pretende ofrecer siempre un producto de primera.

La práctica totalidad del producto Cofan está diseñado dentro del departamento de diseño e ingeniería y fabricado desde las especificaciones técnicas que la marca exige utilizando una materia prima de máxima calidad.

En la actualidad Cofan disfruta de unos 7.000 clientes donde los máximos valedores de esta marca son los mayoristas: suministros industriales, ferreterías, centros de bricolaje, autoservicios... que han visto en ella la consolidación, calidad y futuro que convence al usuario final, tanto profesional como de bricolaje.