Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.
Diego Marín Aguilera 4 - Parque Cientifico y Tecnológico de Leganés
28919 Leganés (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916334553  
🖷:  +34‑1632204
w:  www.anzeve.com
Distribuidor de maquinaria y herramientas de alto nivel tecnológico para los sectores de construcción, obra pública, industria, geotecnia y minería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.

Anzeve distribuye maquinaria y herramientas de alto nivel tecnológico para los sectores de construcción, obra pública, industria, geotecnia y minería. La empresa está especializada en equipamientos para demolición, preparación de suelos y superficies, corte de hormigón, perforación, geotecnia y minería, medición, reparación de estructuras y equipos auxiliares de obra.

Disponen de equipos de la más moderna tecnología, que incrementan la productividad y la rentabilidad de la actividad de la empresa a la vez que mejoran las condiciones de trabajo. Ofrecen también un completo servicio de asistencia técnica, formación y puesta en marcha para solucionar cualquier incidencia del día a día.

La empresa tiene su sede en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés, un espacio empresarial destinado a favorecer la cultura de la innovación en la empresa como elemento de mejora competitiva. En este Parque empresarial, Anzeve dispone de unos medios logísticos, tecnológicos y de investigación inmejorables. Además, están más vinculados con la Universidad Carlos III, entidad con la que Anzeve colabora en actividades de investigación, formación y responsabilidad social corporativa.

ANZEVE ha obtenido las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-14001, que garantizan que todos los procedimientos se encuentran estandarizados y cumplen con las pautas correspondientes.