Amareper Bab, S.L - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Amareper Bab, S.L
Passeig de la Torre Roja, 16 nau C
08181 Sentmenat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑600238320   +34‑661890500  
w:  www.amareper.com
Reparación, alquiler y venta de maquinaria, en el sector de los sondeos y la perforación del terreno, las cimentaciones especiales, los pozos y la geotermia.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Fundada en 1997, dedicada exclusivamente al sector de la perforación: sondeos, cimentaciones especiales, pozos, geotermia, geotecnia… Nuestra especialidad es la reparación y el mantenimiento, el alquiler y la venta de maquinaria del sector. Con unas instalaciones de 1.500 m2, dedicada a realizar todo tipo de reparaciones hidráulicas, neumáticas, mecánicas y eléctricas; construcción de cualquier pieza o adaptador de rosca que se precise “just in time”, gracias a las secciones de mecanizado y soldadura. Con nuestro equipo de técnicos y comerciales damos servicio a toda España, resolviendo en un plazo breve cualquier avería tanto a pie de obra (furgonetas taller) como en nuestras instalaciones. Especialistas en montaje de sistemas de control en tiempo real y en remoto de parámetros de obra y control de mantenimiento de maquinaria. Gracias a nuestro bagaje técnico, podemos ofrecer soluciones globales que incluyen el alquiler/venta de los equipos, los recambios y el material consumible, así como la formación y el asesoramiento a su maquinista a pie de obra. A partir de septiembre del 2010 Asistemaq empezó su bagaje internacional con la comercialización de sus productos y los de sus firmas representadas en Sudamérica hasta conseguir en marzo de 2012 crear su primera delegación en Montevideo (Uruguay) y una representación a través de agentes en Medellín (Colombia) y Asunción (Paraguay). El año 2012 ha sido también el inicio de las actividades de reparación, mantenimiento y construcción de componentes para maquinaria de perforación, con intervenciones y proyectos en África (Guinea y Congo) y Sudamérica (Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia).