ACSA, Obras e Infrestructuras, S.A.U. (Sorigué) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ACSA, Obras e Infrestructuras, S.A.U. (Sorigué)
Ronda Guinardó 99
08041 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934463850   +34‑901020002  
🖷:  +34‑934463855
w:  www.sorigue.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
ACSA, Obras e Infrestructuras, S.A.U. (Sorigué)

Fundado en 1954, tiene su origen en la producción de áridos y el tratamiento de asfaltos.

Durante estas décadas, Sorigué ha experimentado una constante expansión que, junto al incremento del volumen de negocio, del equipo humano y los medios propios, se ha traducido en la diversificación de sus áreas de actividad.

En estos 60 años, el grupo ha sabido evolucionar respondiendo a las demandas del mercado, manteniendo relaciones solventes con sus clientes y proveedores, lo que le ha permitido a su vez realizar una continua reinversión en sus recursos técnicos y humanos.

La compañía mantiene una posición de vanguardia tanto en el desarrollo de nuevos productos como en métodos de producción: una evolución constante con el objetivo de crear valor en cada proceso y de innovar continuamente a través de la excelencia.

Sorigué ha desarrollado un modelo integral de negocio,posee delegaciones en las principales ciudades españolas y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. También, ha llevado a cabo importantes proyectos a nivel internacional.