Info

La empresa Cots i Claret incorpora un equipo conformado por una Fassi F235A.2.26 y carrocería

03/05/2022

Cots i Claret ofrece servicios de edificación, instalaciones, mantenimiento y rehabilitación, y gracias a su amplia gama de servicios podemos encontrar a esta empresa en diferentes sectores como equipamientos sociosanitarios, equipamientos educativos, equipamientos deportivos y obra civil, entre otros.

Acto de entrega a la empresa Cots i Claret del equipo conformado por una Fassi F235A.2.26 + carrocería
Acto de entrega a la empresa Cots i Claret del equipo conformado por una Fassi F235A.2.26 + carrocería.

Tras el asesoramiento del equipo comercial de Transgrúas, Cots i Claret se ha decidido por el montaje de una nueva Fassi F235A.2.26 con limitador electrónico FX500, distribuidor Danfos D850, display gráfico, radiador de aceite, indicador posición horizontal en brazo principal y radio mando Scanreco.

Además, se ha realizado el montaje de una carrocería de caja fija con laterales abatibles en chapa y puerta trasera giratoria lateralmente, dos cajas de herramientas, luces protecciones laterales y señalización del contorno.

“Desde Transgrúas queremos agradeceros la confianza y desearos muchos éxitos con este nuevo equipo”, señalan en Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos