Info

Containex se une a Aseamac como nuevo miembro

18/10/2021

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, da la bienvenida a su nuevo miembro: Containex, empresa especialista en contenedores y sistemas móviles, que cuenta con 40 años de experiencia.

En este sentido, destacan su amplia experiencia en la implementación de sistemas de espacio portátiles, el uso de productos de calidad hechos en Europa, la oferta de un servicio y un asesoramiento de alto nivel y, por supuesto, su apuesta por la innovación y la evolución constante de productos.

En sus propias palabras, “hablamos la lengua de nuestros clientes y socios comerciales, y lo hacemos presencialmente en toda Europa. Respondemos a los retos de la digitalización. De hecho, las necesidades del cliente son nuestro motor de innovación”.

Containex emplea 'Green technology' para un futuro más verde, reduciendo así las emisiones de CO2.

Containex Container-Handelsgeselleschaft mbH

IZ Noe Sued – Strasse 14

AT-2355 – Wiener Neudorf (Austria)

Tel.: (+34) 919 142 589

Web: www.containex.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos