Info

Más de 20 años de desarrollo y mejora de los abrasivos de malla Mirka dan como resultado una gama de productos altamente eficientes y que permiten un lijado libre de polvo

Mirka incorpora discos de 225 mm a su gama de abrasivos de malla

Redacción Interempresas29/09/2021

Para Mirka, en el sector de la pintura todo comenzó con la introducción de Abranet, el primer abrasivo de malla de la historia, con granos de óxido de aluminio, que supuso toda una revolución en términos de eficiencia, además de introducir el concepto del ‘lijado libre de polvo’, hasta entonces inexistente.

A Abranet le siguió Abranet Ace, abrasivo de malla con granos cerámicos especialmente creado para aplicaciones de lijado más duras y exigentes, multiplicando el rendimiento y alargando la vida útil del disco.

Posteriormente, Mirka siguió incorporando calidades para fines más específicos, como Abranet Ace HD, un abrasivo robusto en granos 40, 60 y 80 para un lijado más rápido y un mayor desbaste sobre superficies duras, como el gotelé.

Abrasivo de malla Abranet Ace HD
Abrasivo de malla Abranet Ace HD.

Mirka siguió incorporando formatos a todas estas calidades, desde el tradicional disco de 150 mm hasta las hojas delta, o los recientemente incorporados Abranet Ace y Abranet Ace HD en diámetro 225 mm para su uso con las jirafas Mirka Leros y Mirka Leros-S.

Los abrasivos de malla de Mirka y su lijado libre de polvo permiten que el ambiente de trabajo sea más limpio, al tiempo que reduce los tiempos de las tareas, ahorrando tiempo y dinero.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos