Info

Metso Outotec y Ascendum Makina comienzan su cooperación en el mercado turco

31/08/2021

Metso Outotec y Ascendum Makina Tic AS han comenzado la cooperación para proporcionar soluciones de trituración y cribado a empresas de la industria de los áridos en Turquía. Desde este mes de agosto, Ascendum venderá trituradoras móviles y estacionarias, equipos vibratorios y trituradoras y cribas montadas sobre orugas y ruedas para el procesamiento de áridos. Además, Ascendum proporcionará las piezas de desgaste relacionadas y brindará diferentes servicios, como la puesta en marcha de los equipos y el soporte técnico.

Nordtrack S25 de Metso Outotec
Nordtrack S25 de Metso Outotec.
“Ascendum tiene una sólida reputación en el suministro de equipos y servicios de movimiento de tierras”, dice Olli-Pekka Oksanen, vicepresidente senior de la Oficina de Gestión de Distribución de Metso Outotec. “Esperamos que la cooperación nos permita llegar a nuevos clientes de trituración y cribado de manera más eficiente, así como brindarles a nuestros clientes existentes un acceso más rápido a piezas, soporte y servicios”.

“La cooperación amplía nuestra oferta de productos de trituración y cribado de áridos”, dice Mahir Hocaoglu, director ejecutivo de Ascendum Makina. “Metso Outotec es una marca premium y, combinado con nuestra experiencia local, nuestro objetivo es aumentar la satisfacción del cliente y seguir siendo la opción preferida en lo que se refiere a soluciones de trituración y cribado”.

Ascendum Makina Tic. A.S.. es un distribuidor turco de equipos y servicios que se utilizan en proyectos de infraestructura, proyectos de construcción de carreteras, construcción y sectores de minería. Tienen tres sucursales principales y tres ubicaciones de subdistribuidores en Turquía con más de 600 empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos