Info

Anapat continúa impartiendo Cursos online de Formación sobre su Manual Digital

29/06/2021

Anapat continúa con la formación online sobre la gestión y utilización del Manual Digital de Instrucciones de Seguridad y Manejo, habiéndose celebrado ya tres cursos con éxito de participación. La próxima actividad formativa será el jueves 1 de julio a las 11:00 h., en la que se informará a los asistentes de nuevos cambios que se han introducido en la Plataforma de Gestión del Manual Digital.

Imagen

Estos cursos se imparten por vídeoconferencia de manera exclusiva al personal de las empresas socias de Anapat encargado de la gestión y entrega de este documento.

La digitalización permite a los asociados de Anapat entregar el Manual de Seguridad en formato digital con acceso mediante un código QR, manteniendo la trazabilidad de la entrega mediante un sistema informático en el que pueden incluir, además del manual digital, documentación adicional de la operación, como el contrato para facilitar la firma del cliente, la última revisión y cualquier otro documento que sea necesario.

Los cursos pretenden formar sobre la gestión de la aplicación y el proceso de entrega del Manual a todo el personal implicado en este proceso.

“Animamos a los socios de Anapat a participar en estos cursos y así avanzar en la digitalización, mejora de los procesos en las empresas, el acceso de la información para los usuarios, y en la seguridad en la utilización de las PEMP”, señalan desde la Asociación.

Anapat envía un enlace a todos los asociados para participar en cada curso con una semana de antelación a la fecha del mismo.

Para comenzar a utilizar el Manual Digital y la trazabilidad de la entrega debe seguir los pasos indicados en la información exclusiva para asociados disponible en la página: Manual Digital

Anapat planifica su retorno a las actividades y eventos presenciales

Anapat está trabajando para el retorno a las actividades y eventos presenciales para finales de este año 2021 y 2022. En primer lugar, Anapat está organizando la posibilidad de realizar la Convención 2021 a final de año, incluyendo una cena con todos los socios alquiladores, colaboradores y patrocinadores para despedir el año y celebrar la entrada del próximo. También se está trabajando en la organización de la Convención 2022 en Toledo, donde estaba planificada la Convención de 2020 y que tuvo que cancelarse por la pandemia de COVID-19.

“Se irá informando a lo largo de los próximos meses sobre la planificación de estos eventos, que irá en función de la evolución de la situación pandémica, y podamos celebrar el fin de año y entrada del próximo con optimismo y perspectivas de mejora después de estos dos años tan complicados”, señalan desde Anapat.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos