Info

Maser, nuevo miembro de Aseamac

16/06/2021

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, da la bienvenida a su nuevo miembro: Maser.

Maser se embarcó en su aventura por la pasión del sector de la piedra y la cerámica en 1976. Tanto el compromiso con la excelencia y su cercana y atenta relación con sus clientes les ha convertido en lo que hoy son.

Y es que, tras más de 45 años en el sector, son ya unos expertos en los campos de cerámica y piedra. Por eso, recientemente, han ampliado sus servicios al sector del vidrio y la construcción.

Maser se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria y suministros para diferentes sectores industriales.

Asimismo, no deja de crecer, proponerse nuevos objetivos y conseguirlos. Como es el caso de la obtención del certificado de calidad ISO 9001. Esta certificación confirma las buenas prácticas de Maser y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de compra y venta de materiales, maquinaria, equipos, utillaje y productos químicos para diversos sectores industriales.

Componentes Industriales Maser SL

Calle Rafael Pillado Mourelle 23 – Polígono industrial Río de Janeiro

28110 – Algete – Madrid

Tel.: (+34) 916 287 400

Web: www.cimaser.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos