Info

Ya está disponible la Guía sobre emisiones de motores en maquinaria de Aseamac

11/06/2021

Después de meses de trabajo, la Guía sobre emisiones de motores en maquinaria, elaborada por Aseamac a partir de los avances del grupo de trabajo de Motores, ya está disponible para consulta online y solicitud de copias impresas.

Guía sobre emisiones de motores en maquinaria de Aseamac
Guía sobre emisiones de motores en maquinaria de Aseamac.

Esta guía da una visión general de las nuevas tendencias en motores, generalmente derivadas de la implantación de nuevas normativas de emisiones, analiza la problemática del alquiler y estudia posibles alternativas a corto y medio plazo.

Redactada en formato pregunta-respuesta, con el objetivo de ser accesible para un público amplio, cubre los siguientes contenidos: marco normativo sobre emisiones de motores; motores contemplados en el Reglamento 2016/1628; comercialización de motores y máquinas; Marcado CE y declaración de conformidad; y alquiler y uso de maquinaria.

Para consultar la Guía sobre emisiones de motores en maquinaria, visite www.aseamac.org/guia-motores

  • Presentación de la Guía sobre emisiones de motores en maquinaria

La Guía sobre emisiones de motores en maquinaria se presentó este 3 de junio en un webinar gratuito y abierto al público, al que asistieron numerosos profesionales del sector.

En él, además de repasar los principales aspectos de esta publicación, se dio respuesta a cuestiones de alto interés como '¿cómo ha evolucionado el marco normativo sobre emisiones de motores en los últimos años y cuál es el marco normativo actual?'

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos