Info

Con ella quieren mostrar la importancia de los sistemas de regulación y control para proporcionar el máximo confort

Afec lanza la campaña 'Controla tu Bienestar'

10/03/2021

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) ha puesto en marcha la campaña, 'Controla tu Bienestar', con el objetivo de divulgar la importancia de los sistemas de Regulación y Control, para proporcionar el máximo confort a los usuarios y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Imagen

Los sistemas de regulación y control, son el 'cerebro' de las instalaciones de climatización, ventilación, distribución, tratamiento del aire, etc. A través de ellos se pueden conseguir unas condiciones óptimas de confort y de calidad de aire con un consumo energético mínimo.

En este contexto, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) junto con diez empresas patrocinadoras, expertas en Regulación y Control, busca concienciar a la sociedad en general a través de una campaña de comunicación. En ella se resalta la importancia de estos sistemas, que proporcionan el máximo confort a los usuarios y contribuyen a mejorar la eficiencia energética de los edificios.

En www.afec.es/controlatubienestar/ se encuentra información sobre esta campaña, así como los correspondientes enlaces a las páginas web de sus patrocinadores, donde se puede encontrar más información sobre Regulación y Control.

Esta campaña, ha sido posible gracias al patrocinio de Airzone, Belimo, Carrier, Danfoss, IndoorClima, Kieback&Peter, Oventrop, Schneider Electric, Sedical y Siemens.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos