Info

Viessmann se incorpora a Afec

11/02/2021
Imagen

El Grupo Viessmann es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de calefacción y climatización, y cuenta con más de 100 años de historia en esta andadura.

Es una empresa familiar que, en la actualidad, tiene 12.300 empleados y un volumen de facturación global que asciende a más de 2.650 millones de euros.

Cuenta con 23 centros de producción distribuidos en 12 países, así mismo tiene filiales en 74 países y dispone de 120 delegaciones de ventas por todo el mundo.

En España, está presente desde hace 28 años. En este tiempo, ha asentado su posición como una compañía referente a nivel nacional, cosechando numerosas referencias de instalaciones de prestigio en la Península Ibérica. Cuenta con multitud de proyectos de gran envergadura y complejidad que, año tras año, cumplen con las más altas expectativas demandadas por los clientes, viéndose éstas materializadas en aspectos tan importantes como la fiabilidad, la eficiencia energética y la preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

Viessmann ofrece una amplia gama de productos de calefacción y climatización integrales, eficientes y a medida para todas las fuentes de energía: gas, gasóleo, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, a la vez que colabora con una amplia red de distribución y Servicios de Asistencia Técnica Oficial en todo el territorio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos