Info

'La bomba de calor, confort, salud y ahorro en tu día a día', nueva píldora informativa del Plan de Promoción de Bomba de Calor de Afec

29/12/2020
Dentro de la campaña de difusión del Plan de Promoción de Bomba de calor, que está llevando a cabo la Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), con la colaboración de 24 de sus miembros, han lanzado una nueva píldora informativa denominada 'La bomba de calor, confort, salud y ahorro en tu día a día'.
Con esta campaña pretenden dar a conocer que la bomba de calor ofrece confort, fiabilidad, ahorro y facilidad, siendo beneficiosa tanto para el usuario como para el planeta.

En este nuevo comunicado recuerdan que, además de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en cualquier época del año, la bomba de calor tiene diferentes cualidades "que la posicionan como la mejor tecnología disponible para climatización de espacios, haciéndola beneficiosa para ti y para el planeta".

Esta tecnología limpia que, aprovechando la energía procedente de fuentes renovables disponible en el aire ambiente, el suelo o las aguas superficiales, consigue la temperatura adecuada en cualquier tipo de local o recinto, para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria también ofrece:

  • Confort: Proporcionando la temperatura perfecta y mejorando la calidad del aire gracias a sus filtros.
  • Fiabilidad: ya que es uno de los sistemas más utilizados en los sectores con grandes necesidades de climatización y en países con necesidades climáticas extremas como por ejemplo en los países nórdicos.
  • Ahorro: ya que su eficiencia energética reduce costes en la factura, debido a que utiliza energía renovable gratuita.
  • Facilidad: su mantenimiento es sencillo y no requiere de recarga periódica.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos