Info

La nueva gama de equipos móviles Nordtrack de Metso Outotec supera las 100 unidades vendidas

02/10/2020

La nueva gama móvil de trituración y cribado de Metso Outotec, Nordtrack, ha superado el hito de las 100 unidades vendidas en todo el mundo. El volumen de ventas de la gama se inició durante el primer trimestre de 2020.

Equipo móvil Nordtrack J90
Equipo móvil Nordtrack J90.

“Este es un logro notable para una nueva gama de productos; especialmente considerando cómo la pandemia ha impactado a la industria de la construcción en todo el mundo”, dice Vesa Tuloisela, director de la gama Nordtrack en Metso Outotec. “Refuerza nuestra expectativa de que los clientes potenciales de Nordtrack aprecien la fiabilidad y el respaldo de una marca premium. Creemos que la demanda de equipos de reciclaje de áridos está en crecimiento".

Las ventas y las entregas han comenzado a nivel mundial y la mayor demanda hasta ahora proviene de América del Norte y Europa. Los clientes han pedido trituradoras Nordtrack para áreas de C&D (hormigón y demolición) y canteras de áridos, y cribas Nordtrack para cribado de áridos y aplicaciones industriales. Los transportadores móviles se utilizan como equipo auxiliar para completar las plantas de trituración y cribado.

“Es una gama que satisface las necesidades de los pequeños y medianos contratistas que buscan expandir su negocio en áridos, ya sea reciclaje o producción de áridos vírgenes a pequeña escala”, describe Vesa Tuloisela. “Las características y opciones de la gama se han seleccionado de manera que el equipo sea fácil de usar y de mover entre lugares de trabajo. Tenemos planes de anunciar nuevas funciones y extensiones de gama en un futuro próximo".

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y distribuidores que han dado la bienvenida a Nordtrack. Continuamos desarrollando tanto la gama Nordtrack como nuestra cartera de equipos móviles Lokotrack para llegar a una base de clientes más diversa”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos