Info

El nuevo zapato de seguridad Garant 'comfort' combina un diseño clásico con una gran comodidad de uso para un trabajo diario

Diseño atemporal y comodidad en el nuevo zapato de seguridad Garant de Hoffmann

Redacción Interempresas23/09/2020
Cada pie es diferente. El primer zapato de seguridad Garant 'comfort' es especialmente cómodo de llevar durante todo el día de trabajo. El ligero material superior de microfibra resistente y el forro interior transpirable se adaptan suavemente a la forma del pie. El zapato bajo está disponible en dos anchos diferentes para que los pies más anchos también se sientan bien.
La ‘comodidad’ del zapato de seguridad Garant se une a un diseño atemporal con una gran comodidad de uso
La ‘comodidad’ del zapato de seguridad Garant se une a un diseño atemporal con una gran comodidad de uso.
Las plantillas amortiguadoras en función de peso están disponibles en tres grosores diferentes. Estas plantillas absorben los impactos en los talones, reducen la tensión en las rodillas y la columna y contribuyen significativamente al bienestar durante la jornada laboral. Gracias a la nueva suela de TPU antideslizante con punto de pivote, el zapato proporciona una resistencia adicional al deslizamiento. El zapato protege contra descargas electrostáticas (ESD) y está disponible en las cuatro clases de seguridad comunes S1, S1P, S2 y S3.

Con los zapatos de seguridad Garant 'comfort', la gran comodidad se combina con un diseño clásico y atemporal. Los materiales de alta calidad y un método de producción innovador dan al calzado el más alto nivel de protección con un peso mínimo.

La nueva suela de TPU antideslizante confortable Garant con punto de pivote para una pisada segura
La nueva suela de TPU antideslizante confortable Garant con punto de pivote para una pisada segura.
El cumplimento de todos los requisitos ergonómicos en el diseño del zapato lo convierte en un valioso compañero en la vida laboral diaria y contribuye significativamente a la salud de su usuario a largo plazo. El sistema de ancho múltiple permite el ajuste a la anchura del pie y, al cambiar la plantilla, la amortiguación se puede adaptar exactamente al peso corporal del usuario. Las plantillas están disponibles en las resistencias suave, media y dura para un peso corporal de 50 a 120 kg. Una perforación en la zona del antepié de la plantilla garantiza un alto grado de circulación de aire y confort climático. Los modelos de las clases de seguridad S1 y S1P también tienen grandes ranuras de ventilación en el material superior, de modo que el exceso de calor corporal se disipa rápidamente y los pies se mantienen frescos todo el día.

Los nuevos zapatos de seguridad Garant 'comfort' están disponibles en las tallas de 36 a 48 y se pueden pedir a partir de septiembre de 2020 en la eShop www.hoffmann-group.com y a través del catálogo 2020/2021 de Hoffmann Group.

Principales características técnicas

  • Cuatro modelos diferentes:
  1. 09 2052: Zapato abotinado antracita / negro. Zapato de seguridad comfort ESD, S1 W1
  2. 09 2058: Zapato abotinado antracita / negro. Zapato de seguridad comfort ESD, S1P W1
  3. 09 2062: Zapato abotinado antracita / negro. Zapato de seguridad comfort ESD, S2 W1
  4. 09 2070: Zapato abotinado antracita / negro. Zapato de seguridad comfort ESD, S3 W1
  • Material exterior de microfibra ligera pero resistente.
  • Forro funcional transpirable.
  • Práctica Garant comfort Heel-Puller para calzarse de forma rápida y sencilla.
  • Plantilla Garant comfort con amortiguación en función del peso: blando, medio o duro. El calzado estándar con las tallas 36-39 se entrega con la amortiguación blanda; las tallas 40-45, con la amortiguación intermedia; y las tallas 46-48, con la amortiguación dura.
  • Suela Garant comfort TPU.
  • Protección contra descarga electroestática (ESD):
  1. 09 2052: Zapato abotinado con estructura de ventilación de gran superficie.
  2. 09 2058: Zapato abotinado con estructura de ventilación de gran superficie y protección textil contra penetración.
  3. 09 2062: Zapato abotinado de construcción sin costuras. Lengüeta para el polvo. Protección contra la penetración de agua.
  4. 09 2070: Zapato abotinado de construcción sin costuras y protección textil contra penetración. Lengüeta para el polvo. Protección contra la penetración de agua.
  • Norma:
  1. 09 2052: EN ISO 20345:2011 S1 SRC.
  2. 09 2058: EN ISO 20345:2011 S1P SRC.
  3. 09 2062: EN ISO 20345:2011 S2 SRC.
  4. 09 2070: EN ISO 20345:2011 S3 SRC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos