Info

Aseamac inaugura el 10 de septiembre su temporada de webinars con la presentación del Estudio del Alquiler 2020

03/09/2020

El objetivo principal del Estudio de alquiler de maquinaria y equipos de Aseamac es la presentación de datos fiables, objetivos y, sobre todo, de alto valor para las empresas, de una manera gráfica que permite seguir la evolución de la industria del alquiler.

El histórico de datos recogidos desde 2013 permiten que esta publicación se haya convertido en una herramienta para conocer mejor el mercado y aportar una visión de la evolución y tendencias del gremio en España.

Además de la comparativa de las principales variables de interés del gremio del alquiler a nivel nacional, durante estos años se recogen también las principales preocupaciones que afectan a los alquiladores.

Tras la situación generada por la pandemia del COVID-19 y ante la incertidumbre de cómo se desarrollarán las acciones presenciales los próximos meses, desde Aseamac se ha apostado por la formación online, aprovechando las ventajas que ofrecen los formatos digitales, como los webinars.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del sector del alquiler.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos