Info

Ibstt lanza online la sexta edición anual del Curso de Postgrado Especialista en Tecnologías sin Zanja

29/07/2020

Por primera vez en seis ediciones se puede elegir realizar el Curso en online o bien presencial con todas las medidas de seguridad y manteniendo la distancia social. Y si reserva ahora tiene un descuento del 10% y obtiene de regalo un ejemplar del Libro Blanco de las Tecnologías sin Zanja (precio de venta 90€).

Curso internacional único y exclusivo (sólo 15 plazas por año) e intensivo (37 horas). En online a través de la plataforma Microsoft Teams y/o presencial (1 semana en contacto directo con los mejores expertos del sector tanto a nivel académico - catedráticos de la UPM y UPV -, como profesional -staff directivo de empresas líderes con más de 20 años de experiencia-). 27 expertos y 93 alumnos lo avalan. Por estos cursos han pasado desde 2015 profesionales de toda España, Colombia, Costa Rica, Argentina, Perú y Portugal.

"Formarte en una profesión nueva, con todo un futuro por delante, nuevas formas de construir, instalar, mantener, limpiar, rehabilitar, localizar cualquier tipo de servicio público, cualquier tipo de red, cualquier tipo de infraestructura (luz, agua, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones -fibra óptica o de cualquier otro material-, de una forma circular, inteligente, sostenible, y con el foco puesto en el ciudadano, ahora es posible, sin riesgos, sin desplazamientos y en caso que decidas presencial cumpliendo de manera rigurosa con todos los controles de seguridad y cumpliendo estrictamente con las medidas de distanciamiento social impuestas·, señalan desde Ibstt.

Premio ISTT 'Education and Training Grant Program': ISTT No Dig Award 2017. Certificado Oficial.

Incluye tres demostraciones prácticas:

  • Demostración práctica in situ Fabricación Manga: 20/10 16:30 h.
  • Demostración práctica in situ Georadar-Localización:21/10 18:00 h.
  • Demostración práctica in situ Soldadura: 23/10 10:00 h.

Puedes consultar y ampliar información a través:

  • De las páginas web: ibstt.org y tecnologiasinzanja.org
  • Por correo electrónico: ibstt@ibstt.org
  • Por teléfono o whatsapp al 628 485 440
  • Consulta el programa en el enlace
  • Reserva tu plaza y benefíciate del descuento y del regalo del Libro Blanco de las TSZ (precio de venta 90€) en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos